Jump to content

Precios de una tienda de pesca....

Dyte

Recommended Posts

bueno me pille varias cosas y todas me parecieron mas baratas que en otros sitios pero lo que destaca por encima de todo es el precio del carro latour 87 euros, y encima los gastos de envio fueron solo 5 euros, me comento que en general tienen muy buenos precios si a alguien le interesa que me mande un privado y os paso la pagina y el telefono, un saludo

por cierto si alguien me pide la direccion y no se lando q me discul9e y me la vuelva a pedir

Bueno pongo el nombre si me equivoco pido perdon por adelantado y que el administrador borre el comentario.....

La tienda se llama deportes nautilus, ponedlo en google, la pagina esta desctualizada llamad al numero de telefono que aparece, el propietario se llama Garcia....

otro precio que me parece interesante es el del hilo : el yuki kenta del 0.165 en rojo la bobina de 2000m creo recordar 23 euros

• 2 weeks later...

[quote name='surfcastluco' timestamp='1366798330' post='899486']
pasame el nombre de la tienda porfa, gracias de antemano y buen lance.
[/quote]

Tres mensajes mas arriba ya lo ha puesto

Gracias por compartir la tienda, tampoco creo que tenga nada de malo compartir una tienda con buenos precios nos hará el bien para todos.

Un saludo![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Bueno agradezco la aceptacion!!!!!aunque tal y como estan los tiempos cuanto mas se ahorre uno mejo jajajajajajajajajajaaj

[quote name='Diego_Malaga' timestamp='1367061039' post='900209']
Esta tienda tiene precios muy competitivos, llevo varios años comprandole a Garcia. Y lo más importante de todo es que cuando tienes algún problema no se lava las manos como hacen en otros sitios
[/quote]

Que una tienda responda es muy importante....

buahh!! habeis acertao de pleno chicos yo soi de malaga y tengo que decir que en diversidad de articulos y precios se lleva la palma en malaga seguido muy de cerca por dulcemar pesca, nautilus y su dueño "el garcia" os dara el mejor precio posible en lo que querais comprar! recomendado 100 % un sludo!

Tener establecimientos de pesca en tu zona con gran variedad de material, buenos precios y personal tan competitivo y cualificado es todo un lujo. Enhorabuena a todos los que tengan esta suerte.

Un saludo.

pues debo ser yo, pero precios.... no he visto ni uno!

tiene que ser muy muy barato, que a todo pone 0,00€

http://deportesnautilus.com/nautilus/product_info.php?products_id=247

Edited by jordi1979

Pues no estaria mal que especificaran los precios, de todas formas si se esta interesado en algo siempre es bueno llamar, aun sabiendo el precio, asi siempre se recibira mas informacion he incluso puede que algun descuento o regalo, segun el importe que vayamos ha pagar.

Un saludo.

si la pagina esta totalmente desactualizada lo dije al principio hay que llamar....

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• La pequeña herida que tiene el grande, así como el trocito de cola que le falta por la bacteria indica que vivía dentro del muelle. Si diera con el sitio de reunión, el dormitorio, les sacábamos un montón de pescaos y creo que solo puede ser un sitio, con fondo, con oscuridad y protegido. Como digo, solo hay un sitio con esas características. La pesca es un continuo estudio, cualquier detalle si sabes leerlo, es la diferencia entre liarla o comerte los mocos.
    • Buscalos en la oscuridad de los boquetes, ahí están los gordos y no te preocupes por el tamaño de los aparejos, esta gente le mete mano a una cadena si sabe a sardina.
    • Qué pedazo de robalo, qué preciosidad..... y al lado del puerto de Benalmádena, quien lo diría !! Verdaderamente, tu hijo y tú tenéis un don especial para la pesca.      
    • Gracias, mejor pruebo con línea de mano, tal y como explicas. Yo lo de la caña lo preguntaba al ver un vídeo de Northcoast fishing, pescandolos Con caña. Gracias por enseñarme este sistema, ya probaré.
    • Si quieres coger congrios este es el sistema, el problema está en que te es muy dificil de entender. Si vivieramos cerca te lo enseñaba y te darías cuenta que buscar congrios con cañas no es buen sistema. Yo te recomendaría que cogieras un hilo del 0,60 o 0,70, le pongas 80-100 gramos de plomo y un anzuelo del 5/0 o así , cojas unas cuantas sardinas y pierdas un día un buen rato pescando en los boquetes, no vas a sacar nada porque te van a partir todos, pero vas a comprobar que no hay color entre pescar con la caña y buscarlos donde se esconden, en las oscuridades de las rocas. En mi vida he visto buscar los congrios específicamente con cañas. Te pueden llegar a las cañas pero esporádicamente pescando otras cosas. En los huecos se sacan muchos kilos de congrios si das con una escollera antigua. No hay color, de verdad. Prueba con un hilo en los boquetes y cuando compruebes que te desarbolan, acabas preparando el equipo pesado. Te juro que no entiendo el buscar congrios con cañas, sabes que son grandes y se mueven en boquetes, con suerte sacarías alguno, pero su pesca específica es en los boquetes y en un charco puedes sacarlos con mas de 10 kilos con cierta facilidad. Lo que te digo, si viviéramos mas cerca te lo enseñaría, lo fácil que es y sus resultados. Con las cañas solo hay un secreto , hilo grueso, cebos muy grandes de pescado azul y mucha suerte para sacarlos del boquete ademas de pescar en noches de oscuro, algo que no importa en los boquetes porque hay oscuridad siempre. Hace muchos años que no tengo interés por los congrios, pero si  tuviera necesidad de pescarlos, prepararía un aparejo ahora mismo y si tuviera un kilillo de caballa o sardina, reunía esta noche 20 kilos de congrio, creo que sin mucho problema. Hazme caso, dejate de pescar congrios con las cañas, solo se te van a dar rabilongos, que tienen mas espinas que carne. Que tengas suerte. cuando íbamos a coger camarones para las lubinas en los huecos de las piedras con las camaroneras, les poníamos buche de pescado blando para el camarón, porque si les pusiéramos sardinas, los congrios nos destrozaban las camaroneras, además en los huecos de las piedras viven sin peligro porque los profesionales no pueden hacerles daño. Hemos cogido hasta meros.
  • Temas

• Artículos

• Create New...