Jump to content

La Caña De Surfcasting.


Posts Recomendados

Tranquilitos :054: que para principios de Agosto estará terminado y, responderé a todas estas dudas y a muchas más que podí­an haber surgido perfectamente, ya dentro del nuevo texto :ph34r: .

Siento que se esté alargando tanto pero entre los trabajos cotidianos y, las penurias a las que me someten Machado :049: y otras personas, no he podido sacar tiempo :wacko: .

Saludos. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seras mamon Andres... te vi a matar... penurias me dice... eso no decia cuando levantabas el herreron y la dorada ehh???

P.D. Hander, esk haceis las kedadas muy cerca de vosotros y muy lejos de nosotros... haced un intermedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi en octubre me va a ser imposible pasarme por la quedada, pero lo mismo el mes que viene me podrí­a pegar un viajecito por esas tierras :lol: ... No sé aun si podré o no, pero ganas hay muchas de hechar las cañas junto a vosotros :054::lol::D y, tengo ganas de visitar varias cosas por Valencia y Castellon :ok: , a ver que es lo que acontece :lol: .

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

buenas soy un forofo de la pesca pero la verdad ke nunca me e gastado mucho dinero en la pesca y aora me keria comprar una buena caña y e pensado ketal estari la shimano super aero pero nose como van esas cañas porke yo siempre e tenidos marcas como zun zun o top cast y keria aver si algunos de vosotros podria ayudarme un poco srobe el tema muchas gracis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
Muy bueno Pepe.....creo que ya mismo me pongo a fabricar cañas......jajjajaja.....es una pasada.....

P.d- como se nota que no estavas en buena compañia.

jajjajaja

un saludo y espero vernos pronto

Hola Ricardo.

Tienes razón, esa noche no estaba en buena compañí­a :055: .

Esto hoy en dí­a está muy desfasado para lo que podrí­a ser, pero pensándolo frí­amente, considero que yo no soy la persona más adecuada para llevar este tema a donde se merece.

No es un absurdo ataque de modestia esto que digo, es que sencillamente una vez que me he puesto a mirar más cosas, y he conseguido una mí­nima base, se me ha abierto una ingente cantidad de dudas.

Quizá dentro de varios años, cuando mis conocimientos técnicos y prácticos sean al menos suficientes, me decida a escribir algo con "total" :cumple: rigor técnico y práctico y, lo más completo posible sobre las cañas de surfcasting. Así­ que de momento, las actualizaciones que prometí­ van a tardar en llegar :cumple:

Saludos. :beer::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por el tiempo que tarden no te preocupes demasiado, es legible, se entiende porque esta muy clarito y siempre hay alguien que va por detras al que le vienen bien esas explicaciones (yo mismo), cada semana aprendo algo nuevo o veo algo que no habia visto hasta ahora, animo y sigue aprendiendo tu tambien, un saludo chavalote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 11 meses después...

Saludos compañeros. chapeau sr. gran blanco un articulo como este hacia falta en el foro, yo tengo las tc grauvell que comentas en el articulo y es una caña que por mucho que vaya ha pescar con ella y mucha tralla que le de no se hablanda ni pierde potencia,por otro lado pienso que la mayoria de cañas que se fabrican hoy dia con una cierta calidad no se hablandan,. como la mayoria del personal piensa. estan concebidas para desarrollar una potencia que ningun lanzador por muy `potente que sea termine hablandandolas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

Aunque no lleve mucho tiempo en estos foros y despues del tiempo, que observo que lleva publicado este escrito, tengo que reconocer el gran trabajo elaborado y mis mas cordial felicitacion a GRAN BLANCO.

Espero leer esa 2º parte. <_<<_<:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 1 año despues...
  • 3 meses después...

Pedazo de tio i pedazo de articulo el que nos a escrito granblanco pues la verdad que esto de la fabricacion de las cañas i tal tiene tela , el otro dia me encontre con un colega i me conto que las cañas shimano las hacen en unos barcos que recojen a los trabajadores i los meten a alta mar para no pagar inpuestos , i la verdad que me dejo sorprendido nose si sera cierto o no pero si es cierto lla le vale a shimano clavar lo que clavan por unas cañas i no querer pagar ni inpuestos jajaaj i la mano de obra ni hablamos les cuesta un duro de los que ni existen lla ejej ami me an dicho eso que shimano solo gasta dinero en estudios para mejorar sus materiales que en fabricacion i tal les cuesta casi nada . amigo gramblanco si sabes algo de eso pues si me lo digeras mejor asin me quito la duda ejej chao i buen articulo :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...