Jump to content

Posible problema con sakura gunner 4012


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas compañeros soy nuevo en este foro y tengo un problemilla o eso creo con un carrete que me compre.

 

bueno el caso es que me compre un sakura gunner 4012 del cual estoy enamorao desde hace un montón de tiempo, el caso es que hace pelucas asta con un 0.30 y con señuelos de mas de 15 gramos no entiendo nada el caso es que la varilla esta inclinada hacia abajo y parece que tiene un poco de perdida de fuerza al subirla unos milimetros y como es logico el guiahilos esta hacia bajo y yo creo que eso hace que el carrete no meta en hilo tenso, me gustaria saber si alguien tiene un carrete igual y me puede poner una tofo para comparar, por la devolución no pasa nada por que me lo descambian en el acto sin problema, voy a dejar un foto para que vais a que me refiero, gracias de antemano compañeros.8tz9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...