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Pablo500

Suzuki df 90 2004 escape picado

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Hola a todos. Tras haberme saltado la alarma 3-2 luminoso seguido de un pitido. He descubierto gracias a esta página y otras americanas que el problema del motor es un tornillo corroído en el escape. Tras intentar aflojarlo sin tampoco hacer demasiada fuerza se me ha quedado en la mano. Estoy intentando subir una fotos para que lo veáis mejor . cual sería su solución? Gracias de antemano.

Edited by Pablo500

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hay muchos motores que se han picado sobre todo los 115 cv.se van por ahí ya que no han sido debidamente endulzado tras cada salida

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Los anodos hay que cambiarlos cada año por lo menos, eso impide esos problemas.

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Ese es un problema muy conocido y que se da sobre todo en los 140 CV ( 90 y 115 son el mismo motor ) .

No tiene nada que ver con los ánodos , es un tema de metalurgia ( material no adecuado ) de ese tornillo .

Busca en foros americanos , hay solución y no es complicada . Busca por " DF140 engine holder corrosion fix " , en el foro the hull truth . Suele haber muchas fotos . El nuevo tornillo lo hay en e-bay .

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Creo que se le ha partido el tornillo al intentar aflojarlo.

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hola, hay un post muy interesante sobre este tema con algunas soluciones, echale un vistazo:

 

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/60795-ayuda-para-sensor-map-2/?hl=sensor

 

espero que te sea de ayuda

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Te puedo contar como se suele sacar tornillos de multiple de es ape en coches. El motos es de hierro colado o de aluminio (aleación) y el tornillo si es de hierro, puedes soldarle una tuerca o un tornillo y simplemente aflojas con una llave. La misma temperatura de l soldadura lo afloja. Hay que ser muy cuidadoso y muuucha paciencia. ..
A mi me funcionó algunas veces.
No te recomiendo machos rosca izquierda porque si se rompe dentro de tu tornillos, ya te puedes poner a llorar. .. son muy duros y frágiles!
Suerte!

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    • By Gonzalez Luis
      El motor fueraborda va como un reloj. Rendimiento regular, no da tirones, todo correcto mientras no pase de 3000 rpm. Si subo a 4000 rpm, a los 2  minutos mas o menos baja el solo de revoluciones y tengo que reducir palanca. 
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      Gracias
      Luis
      [email protected]
    • By Avelux
      Buenas a todos,
      Soy nuevo en este foro y en este mundillo. Hasta ahora solo había pescado desde tierra pero este verano he decidido dar el salto y comprar una embarcación por lo que os voy a acribillar a preguntas jejejejjej.
      Lo más importante y para empezar con buen pie es si alguien me podría pasar o indicar dónde puedo conseguir los manuales de taller de los motores (Suzuki DF70 TL y DF6)
      Muchas gracias de antemano.
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    • By Angel Plazas
      BUENAS TARDES,
      Tengo un Antares 6,50 con motor suzuki de 90 df.
      la semana pasado fallo un ruido mecánico y sonido parecido a escape roto,un compañero comento que le sucedió una cosa parecida y fue un fallo producido por electrólisis en los colectores muy común .
      alguien sabe algo 
      gracias
    • By Pescaloni
      Buenos días compañeros,
       
      Voy un poco de un lado a otro para encontrar un mecánico de confianza para hacer el mantenimiento y solucionarme los problemas que me van surgiendo en mi embarcación.
       
      Tengo una Merry Fisher 625 con un motor Suzuki fueraborda 115cv.
       
      Si me podéis aconsejar alguien de confianza por la zona de Badalona y alrededores os estaría muy agradecido.
       
      Muchas gracias!
       
       
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