Miembros Pablo500 Posted December 29, 2013 Miembros Posted December 29, 2013 (edited) Hola a todos. Tras haberme saltado la alarma 3-2 luminoso seguido de un pitido. He descubierto gracias a esta página y otras americanas que el problema del motor es un tornillo corroído en el escape. Tras intentar aflojarlo sin tampoco hacer demasiada fuerza se me ha quedado en la mano. Estoy intentando subir una fotos para que lo veáis mejor . cual sería su solución? Gracias de antemano. Edited December 29, 2013 by Pablo500 Quote
azote Posted December 30, 2013 Posted December 30, 2013 hay muchos motores que se han picado sobre todo los 115 cv.se van por ahí ya que no han sido debidamente endulzado tras cada salida Quote
picaro Posted December 30, 2013 Posted December 30, 2013 Los anodos hay que cambiarlos cada año por lo menos, eso impide esos problemas. Quote
isidrom Posted December 30, 2013 Posted December 30, 2013 Ese es un problema muy conocido y que se da sobre todo en los 140 CV ( 90 y 115 son el mismo motor ) . No tiene nada que ver con los ánodos , es un tema de metalurgia ( material no adecuado ) de ese tornillo . Busca en foros americanos , hay solución y no es complicada . Busca por " DF140 engine holder corrosion fix " , en el foro the hull truth . Suele haber muchas fotos . El nuevo tornillo lo hay en e-bay . Quote
The DaRk MaN Posted January 4, 2014 Posted January 4, 2014 Creo que se le ha partido el tornillo al intentar aflojarlo. Quote
el-deme Posted January 14, 2014 Posted January 14, 2014 hola, hay un post muy interesante sobre este tema con algunas soluciones, echale un vistazo: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/60795-ayuda-para-sensor-map-2/?hl=sensor espero que te sea de ayuda Quote
D_artagnan Posted April 24, 2014 Posted April 24, 2014 Te puedo contar como se suele sacar tornillos de multiple de es ape en coches. El motos es de hierro colado o de aluminio (aleación) y el tornillo si es de hierro, puedes soldarle una tuerca o un tornillo y simplemente aflojas con una llave. La misma temperatura de l soldadura lo afloja. Hay que ser muy cuidadoso y muuucha paciencia. .. A mi me funcionó algunas veces. No te recomiendo machos rosca izquierda porque si se rompe dentro de tu tornillos, ya te puedes poner a llorar. .. son muy duros y frágiles! Suerte! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.