Jump to content

ZENIT 555 CONSEJO.....


28dev

Posts Recomendados

  • Miembros

Lo primero saluda a todos los usuarios de este gran foro que tantas veces me ha servido de ayuda para sacarme de dudas. Ya se que el tema que pregunto se ha tratado mas de una vez pero me gustaria si fuera posible que alguien me aconsejara que hacer en este caso. El tema es que me venden una Zenit modelo 555 con motor Yamaha 80 cv 4t (carburacion) todo el conjunto es del 2005, la embarcacion me la ofrecen en 8500 euros, despues de regatear un poco, je,je. El caso es que estoy indeciso por que se habla tanto de lo inestable que es, nose... Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el motor no esta nada mal y el casco no es de lo mejor pero es correcto, el conjunto casco motor esta adecuado tirando a justo, pero dependiendo del uso te puede sobrar, si esta bien cuidada y el motor correctamente mantenido y además tiene algo de electrónica no es mal barco. y no es mal precio.

 

eso si te tiene que convencer a ti y cumplir con tus espectativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por tu respuesta! De electronica se que tiene un gps-sonda Garmin 521s y equipo fijo de Vhf. por lo unico que no termino de decidirme es por la fama de poca estabilidad que tiene el casco. El motor tiene 400 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Suelo salir todo el año, bueno al menos cuando deja el mar por que aqui en el Cantabrico (Asturias) por el invierno deja salir bastante poco.... solemos salir dos personas, como mucho tres. ¿Que os parece 400 horas para ese motor? En principio bien cuidado y con revisiones al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuatro cientas horas no son horas respecto a estabilidad pues ni la mejor ni la peor los equipos que llevan no están mal yo te aconsejaria a la lijera beneteau o jeneau pero debes tener encuentra que en las mismas condiciones que lo que te ofrecen serian 6000 mas por lo que tu opción es a tener muy encuenta los barcos al final se mueven todos. Esta en precio de una buena open del mismo año y en el norte se agradecerá la cabina, los días malos brasero y parchis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peca de no muy buen diseño de la obra viva, lo mejor es el motor. Para navegar por el mediterraneo pues si pero para navegar por el cantabrico como que no la acabo de ver....

Yo como remojado opino que mejor una Jeanneau una Beneteau y añado una Ocqueteau,  que sea estable o inestable tambien es importante que te sientas seguro en ella ante un cambio del estado de la mar. Los barcos se sabe si son buenos o malos navegando cuando se gira mala mar y te llevan a puerto de manera segura y rápida. Es la diferencia de navegar en un barco o en una cascara de nuez.

Lo que pasa que el bolsillo manda, 8500 euros es un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas Gracias a todos por los comentarios! :beer: La verdad es que mirando por internet la misma embarcacion no la encuentro por el precio al que me la dejan. el lunes ire a probarla si la mar nos deja y si me convence la pillare, Muchas gracias. :yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...