Jump to content

caña para spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Mi pesca habitual es la de surfcasting tengo unas abu garcia y unos shimano de carretes, pero en esto de spinning que quiero iniciarme no se que cojer. Habia pensado en una shimano catana de 3m que me recomendo un amigo no se que tal sera. Mirando mirando me ha sorprendido ver buenas opiniones de las ilicium que es marca del decathlon que en surfcasting no me ha gustado nunca pero en spinning no se.
Necesito consejo ya que pescare en playa y espigon alguna vez, tamaño de caña 3m?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo te recomiendo una caña de 2.70 y acción 15.40 y carrete un 4000 de shimano o 2.500 de daiwa .

sobre lo de la ilicium hay tres modelos creo o avia la team la clasis y otra que no recuerdo .

yo tengo la ilcium team de 2.40 anillas fuji un cañon por 79 euros los otros modelos son mas baratos y no están mal .

infórmate sobre las novedades de estos modelos porque merece la pena .la mia es que es del 2010 y estoy perdido .

te pongo un enlace que habla de estas cañas ve ala ultimas paginas que son de fecha mas resiente .

no me deja colgar el enlace entra en spinningmania   y ve al hilo tes de materiales se habla de esas cañas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De carrete tengo un daiwa crossfire que creo que de momento me servira. Lo que no me acuerdo es la medida pero es pequeñin.
Ok, voy a mirar donde me dices. Y respecto a la medida ves mejor 2,70 antes que 3?
Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola para el mediterraneo 270 .

según mi experiencia o gusto en nuestra aguas son .

 

de 210 a 240 para paseantes acción 15 a 40 ..

de 240 A 270 muestras acción 15 a 40 .

si vas a pescar con vinilos acción 5 a 15 o 20 .

de 300 a 330 bonmeta o buldol acción 20 a 60 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo que optare por una de 270, en ese foro me tengo que registrar para poder verlo, ya lo hare ahora entro a trabajar y no puedo.
De todas formas alguna recomendacion por unos 60 ?
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa ilicium no es comparable a la anterior,a la team...ese modelo fue muy bueno segun dice bastante gente...

Yo para gastarme en esa caña 80 pavos por un poco mas (10 euros) me compraba una sakura sportmis 862 mh.

Claro eso es mi opinion,cada uno tendra sus preferencias.

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si me comprara esa ilicium acertaria en la eleccion o me arrepentiria?
Esa que me comentas no encuentro nada...
Y la shimano catana al lado de la ilicium que tal?
Tambien acepto mas recomendaciones.
Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo ante el comentario de compañero ya me que do parado .

yo tengo la ilicium team y es una bestia pero si so se parece ni en la sombra ???.

mira la pagina que te di que son unos maquinas en este tema y fíjate en la novedades .

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Segun leo ponen a la ilicium team muy muy bien pero de esta que puse yo poco hablan o poco he encontrado.
Hablan de la nueva 'la roja' que esta que puse si le veo detalles en rojo por lo que pienso que si sera esta y que en esta no lleva anillas fuji pero si el portacarretes. No se me esta empezando a gustar, con esta ilicium que podria aguantar? Me refiero a que tipo de peces y tamaño mas o menos?
Gracias sois de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ilicium team es una buena caña que ya no se comercializa, leerás muy buenos comentarios de ella por que era una caña con un buen blank con unos componentes (portacarretes y anillas) fuji de buena calidad, de todas formas salia por unos 90 euros, la mas parecida ha esta que se vende actualmente es la sporstism que te ha comentado el compañero snowevil,para la pesca en el mediterráneo yo iría a por la 962 mh  2.92 m acción 15-40 g, y los componentes que trae esta caña lo valen  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo tres candidatas.

Cinnetic sea bass
Cinnetic black sea bass
Ambas de 3m
Sakura sportism sps 962 mh, esta de 2.92m

Se que entre alguna hay un buen salto en el precio, pero realmente merece la pena?
Son buenas cañas?
Saludos.

Editado por ruben_pto2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...