Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Buenas tardes,

me llamo Rafa y soy nuevo en este foro. Hace dos años que salgo a pescar pero siempre me ha gustado el surfcasting. Vivo en Tarragona pero a partir del martes 14 de Octubre me iré a vivir a Menorca, concretamente en Ciutadella aunque espero irme a mahón en cuanto encuentre algun piso para mudarme alli por cuestiones de trabajo.

Si alguien quiere ir a pescar o decirme donde puedo ir a pescar por la zona de ciutadella, que me lo diga, así no voy solo jejej

Saludos a todos!

Posted

Rafa, bienvenido al foro, suerte y buena pesca.

Posted

Bienvenido al foro y buena pesca desde cadiz.

Posted

Bienvenido al foro Rafa.

Posted

Bienvenido al foro compañero, saludos desde Mallorca, por menorca hay muchos sitios para pescar,tambien hay mucha roca pero se puede pescar,yo estuve por cala d'en bosch o algo asi,total,cerca de ciudadela y cojí un cap roig que se me escapó cuando lo traia,que disfrutes por esas zonas que están muy bien,a mi me gustaron tanto los sitios que me comprè caña y carrete de surfcasting para pescar en roca,también comentar que era puro invierno y pega una que pa que,buena suerte y mucha pesca.

• Miembros
Posted

Gracias a todos por la bienvenida, todo mi equipo es de surfcasting pero alguna vez también he ido a pescar en roca, pero por comodidad y por equipo siempre he ido a playa. Espero poder conocer a personas de la zona para ir a pescar con ellos ya que me voy solo a menorca y por tiempo indefinido.

Cuando salga a pescar y si tengo suerte ya mostraré fotos de las piezas que pueda conseguir.

Saludos!

Posted

Bienvenido al foro compañero.

Un saludo!!