Jump to content

Un Novato En La Zona Del Maresme.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s,

Soy Alejandro, tengo 24 años y me acabo de mudar a vivir a Cabrera de Mar, justo al lado de la playa. Con tanto ver el mar cada dia al levantarme me ha entrado el gusanillo de la pesca y hoy mismo me he comprado una caña y un carrete y me he sacado la licencia. De pequeñito habia pescado alguna vez en rios y lagos con boya y con cucharillas, pero nunca en mar.

Estoy en este foro para leer todos vuestros consejos y si es posible salir a pescar con alguno de vosotros.

Soy programador, a si que si le cojo el gustillo a esto de la pesca y me ayudais podriamos crear entre todos una buena aplicacion de pesca. Pero primero toca aprender a pescar y a ver si saco algo que meter en el horno.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y nos vemos por las playas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Bienvenido Alcongu. Y buena idea lo de la aplicacion. Si quieres estmos intentando abrir un grupo de guasap de pescadores de Catalunya para poder comentar vivencias de este mundo, quedar, etc... si te interesa mandame tu numero por privado y e añado. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...