Jump to content

Soy Un Gurumete Que Quiero Mi Primera Caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas  amantes de la pesca !

 

- Soy nuevo en el foro, y novato en este mundo y como un buen principiante quiero dejar atrás mis cañas de decathlon , aunque solo llevo 2 meses ya los carretes no van bien y me pide el cuerpo más , espero que me puedan dar buenos consejos sobre mi primera caña y un carrete decente, duradero y que me vaya a dar buen resultado, ya que este mundo de la pesca es tan grande me hago un lio.

 

- Bueno en primer lugar he visto estas cañas, Cinetic explorer surf 73 €,  Abu garcia  vector surf  99 €

Vercelli enigma lugga, 125 €

 

Evidentemete la Vercelli tiene unas anillas tipo k de fuji el resto son low rider, y no me acuerdo que cerámica usan  , pero nada en fuji.

 

 

Querria conocer que opiniones os dan estas cañas y algún modelo mas que pueda estar en estos precios , me gustan también las daiwa, pero siemrpe me han comentado que una gama baja de una gran marca es mas delicado, y quiero optar por otra marca que de mas por menos precio, y no ir por una marca puntera apartir de 300 €

 

 

Sobre el carrete  es otra duda ya que me han enseñado un shimano beastmaster 7000 xsa  , y he visto  iridium speed surf , y me han hablado de algún cinetic 7000

 

En carrete me gustaría que tuvieran dos bobinas para poder hacer pruebas con distintos tipos de diámetro de hilo., el shimano solo tiene 2 rodamiento , pero claro supuestamente es shimano es como te lo venden, pero tal vez si quiero ganar metro tal vz tenga que perder un poco de marca e ir por algo duradero y que me de algo mas

 

Como ven son grandes dudas pero espero que vuestra experiencia puedan aconsejarme, estoy abierto a otros modelos, consejos.

 

De ante mano muchísimas gracias y buena pesca !

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido al foro compañero.