Jump to content

Soy Un Gurumete Que Quiero Mi Primera Caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas  amantes de la pesca !

 

- Soy nuevo en el foro, y novato en este mundo y como un buen principiante quiero dejar atrás mis cañas de decathlon , aunque solo llevo 2 meses ya los carretes no van bien y me pide el cuerpo más , espero que me puedan dar buenos consejos sobre mi primera caña y un carrete decente, duradero y que me vaya a dar buen resultado, ya que este mundo de la pesca es tan grande me hago un lio.

 

- Bueno en primer lugar he visto estas cañas, Cinetic explorer surf 73 €,  Abu garcia  vector surf  99 €

Vercelli enigma lugga, 125 €

 

Evidentemete la Vercelli tiene unas anillas tipo k de fuji el resto son low rider, y no me acuerdo que cerámica usan  , pero nada en fuji.

 

 

Querria conocer que opiniones os dan estas cañas y algún modelo mas que pueda estar en estos precios , me gustan también las daiwa, pero siemrpe me han comentado que una gama baja de una gran marca es mas delicado, y quiero optar por otra marca que de mas por menos precio, y no ir por una marca puntera apartir de 300 €

 

 

Sobre el carrete  es otra duda ya que me han enseñado un shimano beastmaster 7000 xsa  , y he visto  iridium speed surf , y me han hablado de algún cinetic 7000

 

En carrete me gustaría que tuvieran dos bobinas para poder hacer pruebas con distintos tipos de diámetro de hilo., el shimano solo tiene 2 rodamiento , pero claro supuestamente es shimano es como te lo venden, pero tal vez si quiero ganar metro tal vz tenga que perder un poco de marca e ir por algo duradero y que me de algo mas

 

Como ven son grandes dudas pero espero que vuestra experiencia puedan aconsejarme, estoy abierto a otros modelos, consejos.

 

De ante mano muchísimas gracias y buena pesca !

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido al foro compañero.

 

En primer lugar yo me decantaria por una caña con anillas y portacarretes fuji. Marcas como Abu Garcia, Trabucco, Kali Kunnan tienen buenas cañas por ese presupuesto.

En cuanto al carrete yo uso unos tica scepter. Normalmente estan rondando los 70-90 € aprox. y suelen traer 3 bobinas para asi tener diferentes grosores como tu indicabas.

Suerte y ya nos contaras que equipo has decidido elegir al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola gracias por vuestras respuestas, sobre ese presupuesto poco he podido encontrar con anillas fuji la verdad, solo Vercelli pero no hablan muy bien de ellas, asi que solo he podido ver algo que me guste como la camaleón de cinnetic...sale 125 € y hablan bien de ella, en abu ya se me pasa ya que también quiero un carrete y he decidido el tica dolphin, y no olvidar, que después vienen los hilos, colas de rata, un spray de silicona para el mantenimiento, ose que no solo vemos el coste de la caña y un carrete

 

Caña Cinnetic camaleón 125 €

Carrete dolphin 89 €

Cola de rata cinnetic sky line  10€

Hilo para los otros dos carretes que trae el carrete 12€

y Spray Zun Zun de silicona para mantenimiento 6 €

 

Mirare un poco mas pero creo que para tener una buena caña para empezar creo que voy sobrado pero sigo abierto a otros combos,  hablan bien de esta caña  y ya que no tengo un buen lance lo único que me preocupa que es de puntero hibrido....

 

En fin por ahora estoy casi convencido de esto, se que el carrete scepter esta muy muy bien por eso he querido meterle un pelin y pillar el dolphin...

 

Porfavor si podeis darme mas opiniones se agradece siempre un saludo y buena pesca

Editado por Roberto Gonzalez Cuenca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ROBERTO,bienvenido al foro,yo te puedo decir lo que me he comprado y estoy muy contento ,caña KALI KUNNAN SINFICH 4,20- CARRETE TICA SCEPTER GX 9000, con dos bobinas del 8. y 10,son de mucha capacidad pero les pongo un relleno y de mara villa,ahora e pedido dos  bobinas del 3 para hilo mas fino ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...