Miembros Alvaro Cabilla Caro Posted October 31, 2015 Miembros Posted October 31, 2015 hola, soy nuevo en esto de la pesca y me ha dao fuerte, casi estoy obsesionao con lanzar mi caña yestar horas y horas mirando si la boya se hunde. tengo una duda y me tiene frito. Muchas de las veces ke lanzo al recoger el anzuelo esta totalmete reliado con la bolla,pesa,perrillo etc y el hilo del anzuelo todo enrizado, a que puede ser debido????? muchas gracias de antemano Quote
davicadi Posted October 31, 2015 Posted October 31, 2015 ponle un tope de goma ,separa el plomo de la bolla y la punta mas larga. Quote
Miembros Alvaro Cabilla Caro Posted November 1, 2015 Author Miembros Posted November 1, 2015 ok, gracias, intentare lo del tope entre pesa y boya a ver que ersulta, un sludo Quote
davicadi Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Prueba y veras como va de bien. Un saludo. Quote
antoniomoll33 Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Mallorca. Quote
Miembros Santi Nitas Posted November 3, 2015 Miembros Posted November 3, 2015 bienvenido un saludo desde Coruña Quote
Miembros Jose Antonio MP Posted December 14, 2015 Miembros Posted December 14, 2015 Un saludo amigo Quote
Recommended Posts