Jump to content

Saludos Y Duda De Novato


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, me presento desde barcelona y aprovecho para haceros una consulta,despues de un tiempwcillo saliendo con mi hijo y unas cañitaa del decathlon me he agenciado un carrete nuevo via internet, al ir a cargar la bobina me he encontrado que esta no queda fija, vamos que parece que el freno no va... y al girarla el hilo no se enrolla, esto es normal o que creeus que puede haber pasado.. Gracias

Enviat des del meu Aquaris E4 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro desde Rota, Estoy con el compañero Moll, mete la bobina bien a fondo, que veas toda la rosca del eje libre, y cuando la veas así ponle el freno y apriétala, y buena pesca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compañero,si puedes quitale el o los tornillos de la tapadera y seguro que se a soltado el tornillo que une el eje y el engranje que hace que suba y baje la bovina,apretalo y seguro que tiene que ir bien.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues finalmente ha resultado ser la rosca del freno que estaba estropeada y no roscaba bien.... En la toenda me lo han cambiado. Cpmpre por internet pero con uns tienda fisica de respaldo y todo perfecto. Uns gente muy recomendable de Olot.Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviat des del meu Aquaris E4 usant Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...