Jump to content

PROBLEMAS CON EL SERVIDOR


bitxo

Posts Recomendados

Ya lo he explicado en otro sitio.

Hay un problema en el servidor. Lamentablemente cuando hay alguno de estos problemas no podemos hacer nada, solamente esperar a que nos lo resuelvan.

Espero que esta situacion sea breve, realmente en dos años largos no hemos tenido excesivos problemas.

Si la cosa no funciona mañana sera cuestion de buscar otro servidor mas fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUUUfffffffffffffffffffffff..

Y yo que le estaba metiendo la bronca a mi chaval,, porque pone la mula esa para bajar cosas de que no se de que se trata y pensaba que por culpa de la mula me daba error en las paginas del foro.

Aunque no tenga nada que ver cada vez que pone la p##### mula el ordenador va mas despacio.

Un saludo (( Me hacia recordar tiempos amargos pero ya pasados ))

..........(( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de una conversacion larga con los tecnicos del servidor parece ser que LO ESTAMOS SATURANDO.

Efectivamente el numero de usuarios ha crecido de forma espectacular desde hace dos años. Empezamos con 300-400 visitas diarias de IPs diferentes y ahora mismo ya superamos las 2200 visitas diarias de IPs diferentes.

Parece ser que hemos petado el servidor en el que estamos alojados, por lo que nos vamos a tener que mover a otra opcion de servidor mucho mas apropiada a nuestras necesidades.

Si se hace el traslado la pagina estara desactivada un tiempo, en principio unas horas y probablemente de noche.

Seguiremos informando de todo lo que ocurra. Hasta entonces la pagina estara yendo a saltos como desde el lunes.

Saludos a todos.

PD: Luis, el Emule se puede configurar para que no te vaya lenta la conexion de internet. Mandame un privado confirmandome que tienes adsl y te explico como dejarlo para que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de una conversacion larga con los tecnicos del servidor parece ser que LO ESTAMOS SATURANDO.

Efectivamente el numero de usuarios ha crecido de forma espectacular desde hace dos años. Empezamos con 300-400 visitas diarias de IPs diferentes y ahora mismo ya superamos las 2200 visitas diarias de IPs diferentes.

Parece ser que hemos petado el servidor en el que estamos alojados, por lo que nos vamos a tener que mover a otra opcion de servidor mucho mas apropiada a nuestras necesidades.

es que somos la repera y hay que avanzar al mismo tiempo que sigue triunfando el foro :coche::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento y para no sobrecargar el servidor he desactivado algunas opciones del foro.

Ya no aparecen en pantalla cumpleaños, ni eventos del calendario ni usuarios activos y dos o tres cosas mas sin importancia. Asi ahorramos carga al servidor, a ver si evitamos un poco las caidas.

Una vez solucionado el problema volvera todo a la normalidad.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezamos con 300-400 visitas diarias de IPs diferentes y ahora mismo ya superamos las 2200 visitas diarias de IPs diferentes.

je je je je je je je

Y yo que le decia a uno que tubiese cuidado con los lugares de pesca, que entraban unas 600 visitas diarias de personas que no estan en los foros, cuan errado estaba, me alegro que sean las 2000 y pico, da prestigio a los foros.

Un slaudo

.........(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya procuraRE dejar de dar mucho el coñazo para que las 2200 visitas que reciviis no os saturen

Como no nos van a saturar las visitas, entre la niña de Dark y la de Jojo y ahora hay otro que no recuerdo como se llama que ha puesto una chavala que pa que, esto se va a saturar por narices..

Como dice Cesar,

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS

Un saludo

............(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, se corre el peligro de perder informacion?

Lo digo por que me gustaria conservar la informacion que guardo en mi parte de capturas.

Si es asi, que me recomiendas que haga, como me lo puedo grabar o hacer una copia de seguridad?

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupeis, yo hago copias de seguridad a menudo y el servidor las hace a diario.

Como mucho si se produjera una catastrofe entera y perdieramos la base de datos siempre tendriamos la copia del dia anterior.

De todas formas ya estoy buscando otro servidor que sea mas acorde con nuestras nuevas necesidades. Y a un precio bastante asequible.

En nada habran noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aragorn, ya lo he comentado antes.

Para no sobrecargar el servidor he desactivado algunas opciones del foro, asi no sobrecargamos la CPU del servidor.

Pero la informacion sigue intacta en la base de datos. Una vez recuperada la normalidad dejare el foro como estaba la semana pasada.

Aparte, los dias que hay problemas con el servidor yo hago copia de seguridad de todo, asi en caso de tragedia se perderia la minima informacion.

De momento nos han puesto en un servidor menos recargado. Es una solucion a corto plazo, pues conforme vayan alojando a mas gente volveremos a tener los mismos problemas. Pero mientras tanto la pagina funcionara y tendremos tiempo de mirar algo mejor, que creo que nos lo merecemos.

Por cierto, hoy viernes no he podido conectarme en todo el dia, como ha funcionado la pagina hoy? Ha dado problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues parece que al final la solucion de momento funciona. Nos han cambiado a otro servidor menos saturado y ya vamos bien.

Espero que dure hasta que encontremos otra cosa mejor.

Ya he vuelto a activar todas las opciones para que el foro siga como antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark huelga decir que si te podemos sevir de ayuda en lo que sea no tienes mas que decirlo.

El crecimiento de usuarios es uno de los "males" a los que nos enfrentamos los foros que crecemos en usuarios y en visitas.

Pero con voluntad y ganas se puede superar con el minimo perjuicio para los usuarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...