picaro Publicado Agosto 20 Publicado Agosto 20 Barcos muy antiguos,pero la reina está por encima de todas,cuarta foto. Citar
El_Zas Publicado Agosto 22 Publicado Agosto 22 En 20/8/2025 at 20:43, picaro dijo: Barcos muy antiguos,pero la reina está por encima de todas,cuarta foto. R1100 Fisher Citar
picaro Publicado Agosto 27 Publicado Agosto 27 Con lo bonito que es la ultima foto de la merry Fisher,como el casco azul con el tiempo se deteriora y le quita encanto al barco Un barco con la carena azul,es muy bonito,pero necesita mantenimiento para que no ocurra como en la foto . Posiblemente el barco de la foto lo van a pintar. Citar
picaro Publicado Septiembre 11 Publicado Septiembre 11 En 9/9/2025 at 19:04, Manelpesca dijo: Esa Antares última foto es un buen barco,económico y marinero,hay muchas unidades por todos los puertos deportivos Citar
picaro Publicado Septiembre 16 Publicado Septiembre 16 En 15/9/2025 at 14:48, Manelpesca dijo: Buenos barcos en general y muy surtido.yo me quedo con la secta foto ya que no viene por aquí Carcharius Citar
carcharius Publicado Septiembre 16 Autor Publicado Septiembre 16 Saludiños a tod@s. Precioso y buenisimo barco te llevas Jesus, esa creo que es la Rhea 8/9 m no me entra en amarre con la rhea 750 ya voy servido Citar
Manelpesca Publicado Septiembre 16 Publicado Septiembre 16 (editado) EL TRAWLER esta a la venta anunciado en un portal náutico. Editado Septiembre 16 por Manelpesca Citar
picaro Publicado Septiembre 17 Publicado Septiembre 17 hace 20 horas, carcharius dijo: Saludiños a tod@s. Precioso y buenisimo barco te llevas Jesus, esa creo que es la Rhea 8/9 m no me entra en amarre con la rhea 750 ya voy servido No hay problema Manuel,yo te la guardo en mi atraque hace 20 horas, Manelpesca dijo: EL TRAWLER esta a la venta anunciado en un portal náutico. Pues tiene que valer un pastón Citar
carcharius Publicado Septiembre 22 Autor Publicado Septiembre 22 (editado) La trancha pequeña como gato panza arriba, Todo un clasico del norte amuras en abanico, Precioso enfoque todo es bonito y la Rhea. EnfoqueRhea tiene su personalidad gran barco. Jesus no sé cual elegir la azul u blanca. Binitas fotos, gracias Manel. Editado Septiembre 22 por carcharius Citar
picaro Publicado Septiembre 22 Publicado Septiembre 22 hace 6 horas, carcharius dijo: La trancha pequeña como gato panza arriba, Todo un clasico del norte amuras en abanico, Precioso enfoque todo es bonito y la Rhea. EnfoqueRhea tiene su personalidad gran barco. Jesus no sé cual elegir la azul u blanca. Binitas fotos, gracias Manel. La azul es más bonita,pero con el tiempo el sol se come el color y afea mucho,siempre está la solución de pintar. Yo habiendo tenido la experiencia de un barco azul,me quedo con la blanca,pensando con la cabeza ,pero el corazón me dice que la azul. Citar
carcharius Publicado Septiembre 24 Autor Publicado Septiembre 24 https://www.cosasdebarcos.com/barco/2006-ocqueteau-625-9892429/ Por que tendrá en la cazoleta filtro agusalada (verde) por limpieza e invernar, no se.. Citar
picaro Publicado Septiembre 25 Publicado Septiembre 25 En 24/9/2025 at 16:19, carcharius dijo: https://www.cosasdebarcos.com/barco/2006-ocqueteau-625-9892429/ Por que tendrá en la cazoleta filtro agusalada (verde) por limpieza e invernar, no se.. Porque tiene muchos años Manuel. Citar
picaro Publicado Septiembre 26 Publicado Septiembre 26 hace 1 hora, Manelpesca dijo: La osqueteau tiene muy buenas calificaciones de las personas que los tienen aunque ya tienen un montón de caños Citar
picaro Publicado Octubre 1 Publicado Octubre 1 Del muestrario que nos ha puesto Mane,no sobresale ninguno que me llame la atención,sin tantos que ya no tengo atraques De todas formas Carcharius,seguro que encuentra alguno,está mas avispado que yo . Citar
Manelpesca Publicado Octubre 1 Publicado Octubre 1 hace 17 horas, picaro dijo: Del muestrario que nos ha puesto Mane,no sobresale ninguno que me llame la atención,sin tantos que ya no tengo atraques De todas formas Carcharius,seguro que encuentra alguno,está mas avispado que yo . La Faeton y el Rodman 12,50 que está en venta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.