Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...
-
By santi_1976 · Posted
Hola qué tal.Voy a comprarme unas bobinas de mv spool de teflón para usar con hilo del 0.14 más cola de rata en un carrete shimano fliegen.Mi duda es si pillarme las type 1 que caben 230 metros del 0.14 ó las type 2 que caben 300 metros.Suelo poner 200 metros del 0.14 más la cola de rata y no sé si con la type 1 me quedaría demasiada llena la bobina y,por el contrario,en el caso de la type 2, me sobraría demasiada bobina.En fin, en esas dudas estoy y por eso pregunto cuál es la que soléis usar para hilo del 0.14. Gracias. -
By D_artagnan · Posted
Gracias por el consejo picaro, se ve que los más grandes llevan cadena, este tiene correa y el manual pide cambio como tu comentas, en este caso 800hs o 4 años. -
Para las batimetrías en PC solo se me ocurre el maxsea, pero los precios son bastante altos pues no te sirve con la version basica.
-
Recuerdo que por aquella epoca el 50 venia con cadena, que me hizo dudar por un momento si comprar el 70 o el 50. Al final encantado con el 70
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts