Jump to content

sondas plotter (combo)


Posts Recomendados

Buenos días.

Estuve haciendo un repaso de foros anteriores y me encuentro que la garmin 721xs bajo de precio unos 200 €. La intención antes de venirme al trabajo era adquirir este modelo , aúnque tampoco me desagradaba la simrad. Bueno como todos estamos con las mismas dudas e intentando comprar un equipo bueno a un precio lo más razonable posible, mi pregunta va a los compañeros foreros,  informar de lo que habéis encontrado por ahí en precios. Como también una vez adquirido la satisfacción del equipo, esos son comentarios que aunque nos  parezcan habeces tribiales son muy importantes para que podamos tomar una decisión adecuada a nuestras características y necesidades.

Yo tenía pesado adquirir el 721xs con transducctor aimar, aúnque se que este transductor no le saca el mayor probecho al equipo, pero es más cómodo a mi entender montarlo abordo.

llevo cinco meses fuera de españa y las cosas han cambiado mucho para los equipos electrónicos sobre todo en precio. otro punto que me quedaba atrás el poder acoplarle pantallas auxiliares dan mucha vidilla, porque las pulgadas a mayores deben venir con conexiones en platino, por lo que sube el precio.

 

 

saludos a todos

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te vas de vacaciones tanto tiempo, le tengo que comunicar que la 721 xs esta descatalogada, pero se esta vendiendo en liquidacion.

Lo de los 200 euros?

Pero no se alarmen, ha salido en sustitucion el 722 xs, lo mismo, pero con alguna tonteria mas.

Aqui hay donde entretenerse.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una garmin 720s colocada en la cabina y la verdad es que esta muy bien   , el problema es que ahora que pesco a jigging tengo que estar todo el dis retorciendo el cuello para ver la pantalla , ve pensado en instalar la raymarine dragonfly con sistema wifi y colocar el ipad en la bañera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi elección sería Ploter Garmin de 7 o mejor 9 pulgadas y sonda furuno o koden, siempre separado para poder trabajar independiente, sin tener que andar seleccionando pantallas continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/8/2017 at 2:02, picaro dijo:

Como te vas de vacaciones tanto tiempo, le tengo que comunicar que la 721 xs esta descatalogada, pero se esta vendiendo en liquidacion.

Lo de los 200 euros?

Pero no se alarmen, ha salido en sustitucion el 722 xs, lo mismo, pero con alguna tonteria mas.

Aqui hay donde entretenerse.

 

Que no son vacaciones ejem.......

Sigo castigado a espera de dique en callao,  ya ves, aunque este descatalogado sigue siendo un buen equipo,  si la Tontería a mayores es para poder usar más pantalla mejor. 

Picaro tu que eres un pozo de información. 

Te quedaron atrás los lereles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, picaro dijo:

El 721 xs es muy buen aparato, por 800 euros lo consigues.

Yo lo veo por 889 y no hay mucha diferencia con el nuevo. Me gustaba más simrad, pero esta mejor este de precio. Yo que se manías mías . Con gramín no é andado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que furuno es superior a garmin y con diferencia, pero para embarcaciones pequeñas está mejor  en precio garmin. Ahora sin duda simrad es superior, pero claro acabamos en lo de siempre, si un aparato cumple bien su función a buen precio tampoco hay que darle más importancia. 

Pues yo tenía esas dos en mente la 721 y la go7. 

Las botoneras hay que desterraslas están económicas pero las van a descatalogar muy pronto, prácticamente ya están. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se busca las tres BBB

No es que sea dificil, pero tanta electrónica en el mercado hay pa gustos, algunos más profesionales y otros no tanto pero cumplen perfectamente...unos es como hoby, otros lo toman más en serio, otros competición, y algunos para pescar dos caballas ni sonda..

Yo por poner una pues Raymarine el c8O y sonda furuno, pero claro también me apaño con garmin, lowrance y como no Sinrad muy bueno...

Pantalla cuantas más pulagadas mejor, es como ver un buen partido en tv o una peli en cama..si hablamos de dormitorios +- pequeño un 22/32 pulgadas y dormitorio grande de 36/46 pulgadas jiji

http://www.azimutmarine.es/nautica/sonda-de-pesca-y-deteccion-fondo

Y para que aparatos tan complicados que al final todo es marketing y rollos de botones y funciones, que para pescar dos pescados hay que sacar titulo en electrónica, o un cursillo acelerado..

Yo con un combo garmin serie 500 y uno manual boy tirando, para la proxima si la hay será  Raymarine, o una que me distinga un banco de medusas de caballas..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, azimut dijo:

Pienso que furuno es superior a garmin y con diferencia, pero para embarcaciones pequeñas está mejor  en precio garmin. Ahora sin duda simrad es superior, pero claro acabamos en lo de siempre, si un aparato cumple bien su función a buen precio tampoco hay que darle más importancia. 

Pues yo tenía esas dos en mente la 721 y la go7. 

Las botoneras hay que desterraslas están económicas pero las van a descatalogar muy pronto, prácticamente ya están. 

Garmin en plotter y furuno en sonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, carcharius dijo:

Se busca las tres BBB

No es que sea dificil, pero tanta electrónica en el mercado hay pa gustos, algunos más profesionales y otros no tanto pero cumplen perfectamente...unos es como hoby, otros lo toman más en serio, otros competición, y algunos para pescar dos caballas ni sonda..

Yo por poner una pues Raymarine el c8O y sonda furuno, pero claro también me apaño con garmin, lowrance y como no Sinrad muy bueno...

Pantalla cuantas más pulagadas mejor, es como ver un buen partido en tv o una peli en cama..si hablamos de dormitorios +- pequeño un 22/32 pulgadas y dormitorio grande de 36/46 pulgadas jiji

http://www.azimutmarine.es/nautica/sonda-de-pesca-y-deteccion-fondo

Y para que aparatos tan complicados que al final todo es marketing y rollos de botones y funciones, que para pescar dos pescados hay que sacar titulo en electrónica, o un cursillo acelerado..

Yo con un combo garmin serie 500 y uno manual boy tirando, para la proxima si la hay será  Raymarine, o una que me distinga un banco de medusas de caballas..

 

 

Las tres BBB lo buscamos todos, ahora las pulgadas están a precio de riñón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, carcharius dijo:

Hay q gastarlos, q sino los lleva mon+toro

montoro se los va a llevar igual.

Estuve estudiando el garmin 721xs  y el simrad go7 y en principio tiene más opciones el garmin.

hace 12 horas, picaro dijo:

Garmin en plotter y furuno en sonda.

picaro;  en sondas hasta la fecha solo trabajé con koden  y jrc en radares furuno, koden, anrichu  y raymarine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia es muy limitada con las sondas-plotter, sólo conozco Lowrance (HDS 7) pero me parece un aparato sencillo y eficaz, muy intuitivo. Al que le interese, hay una persona (Andres Orts Perez) que se ha molestado en hacer un vídeo explicando cómo se usa con bastante detalle:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/8/2017 at 11:39, 5nudos dijo:

Mi experiencia es muy limitada con las sondas-plotter, sólo conozco Lowrance (HDS 7) pero me parece un aparato sencillo y eficaz, muy intuitivo. Al que le interese, hay una persona (Andres Orts Perez) que se ha molestado en hacer un vídeo explicando cómo se usa con bastante detalle:

 

 

Muy bueno el video, gracias 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, azimut dijo:

A partir de la gama 721xs o go7. 

Ya se le pueden colocar más monitores vía WiFi????? 

Bueno tanta tecnología, antes con un escandallo y cuatro marcas visuales, se pescaba y bien, agora ya ufffff, un gps que de la situación y algo más ya no convence, tiene que tener wiffi,  los botones ya no sirven que tropiezan los dedos, a de ser táctil  haaaaaaaaaa y con diseño que si no ya no gusta…..me asombro..

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes la diferencia esque habia bastante mas pescado que ahora y quieras o no cojias yo recuerdo a mi padre con su sonda de papel y hacia unas pescas de categoria ahora mismo no me veria yo con esa habilidad la verdad y nada que decir el ojo que tenia que tener uno pa encontrar dos puntos en costa algo fuera de lo normal no apto para muchos jejejjejeje

Editado por Josephia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 28/8/2017 at 11:39, 5nudos dijo:

Mi experiencia es muy limitada con las sondas-plotter, sólo conozco Lowrance (HDS 7) pero me parece un aparato sencillo y eficaz, muy intuitivo. Al que le interese, hay una persona (Andres Orts Perez) que se ha molestado en hacer un vídeo explicando cómo se usa con bastante detalle:

 

 

Muy bueno este Andrés la verdad es una suerte saber explicar lo que uno sabe 

Editado por Josephia
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Josephia dijo:

Antes la diferencia esque habia bastante mas pescado que ahora y quieras o no cojias yo recuerdo a mi padre con su sonda de papel y hacia unas pescas de categoria ahora mismo no me veria yo con esa habilidad la verdad y nada que decir el ojo que tenia que tener uno pa encontrar dos puntos en costa algo fuera de lo normal no apto para muchos jejejjejeje

Tienes algo de razón, los pescados ban algo a menos pero no todos, la df es que antes y aun quedan, eran pescadores de tomo y lomo ahora somos pescadores de toma y click. Las marcas me refiero a mi zona Ria de Arosa, pero en cualquier lugar, salvo mar adentro  en zonas alejadas de la costa, pero en los bajos cerca de costa hay pesca y bien.

Y las marcas son mejores q cualquier gps a la venta (salvo militar).

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/8/2017 at 8:00, Josephia dijo:

Antes la diferencia esque habia bastante mas pescado que ahora y quieras o no cojias yo recuerdo a mi padre con su sonda de papel y hacia unas pescas de categoria ahora mismo no me veria yo con esa habilidad la verdad y nada que decir el ojo que tenia que tener uno pa encontrar dos puntos en costa algo fuera de lo normal no apto para muchos jejejjejeje

Antes había gente con mucha experiencia con las sondas de papel, estaban todo el día observando la imagen y sus características, había más pesca pero los medios eran más rudimentarios, así que la experiencia observando las imágenes de papel era muy importante. 

Ahora son fotos submarinas y ni con esas jajaja. 

Y no te digo mi padre con el escandallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...