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Sin duda la Xtr,nunca me a gustado la marca Zun Zun son productos Chinos importados y de mala calidad casi todos,por no decir todos.

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batleship XTR de cabeza zun zun ni regaladas todo lo que tenga que ver con accesorios de pesca ,co..es pura basura y grandes problemas con las garantias

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    • Buenas Amurado, Lo que comentas sería lo más lógico  y sensato. Lo más normal para alguien que tenga algo de "sentido" es ser prudente y esperar haber como se ponen las cosas... Pero y si te comento que en mi zona  se vendieron en 4 días 64 plazas de pantalán  ( una obra que está pendiente de ejecutar y hablamos de hace un par de meses) y quedo gente fuera... Y que los barcos que vi ( 2 ) y me encajaban por eslora y precio  se vendieron en 2 semanas... ( esto hace 1 mes) Yo la verdad no lo entiendo... pero mejor  que se venda y que yo no lo entienda... No puedo decir más ( bueno si, hoy me llamaron por si tenía el barco a la venta ) ya  lo tengo vendido de hace días. La verdad es que estoy sorprendido.  Un saludo  Buenas Picaro, No creo que nadie  levante la mano. jajaja. Un saludo
    • El que quiera comprar un barco y no pregunte las horas que tiene el motor,que levante la mano.
    • Mañana salgo yo a las bacoretas.
    • Me da la impresión de que para que el mercado de ocasión se mueva es mejor que la economía vaya bien. Igual digo algo evidente para alguno.  Con la situación tan mal es difícil animarse a cambiar de "quería". A ver quién sube de eslora con la que cae. Virgencita que me quede como estoy. Yo mismo le estaba dando vueltas a mejorar de barco pero va a ser que no...
    • Buenas a todos. Estoy muy de acuerdo con lo que comentas aunque 4 horas a la semana no es un uso normal, por lo menos para mi zona. A ver quién es el guapo que (toca madera y que siga así) que teniendo trabajo además de familia, puede permitirse salir tanto teniendo en cuenta que en esta mi amada tierra la mar no permite muchas alegrías, sobre todo en invierno. De hecho, muy muy pocas embarcaciones con 10 años conozco que tengan no ya 2000, sino 1000 horas. Además, p.e., en mi zona tengo la suerte que las postas de pesca están, muchas, relativamente cerca de costa y no paso de 2 horas de motor en una salida. Para tomar el sol con la familia aún está más cerca la cala preferida, menos de una hora en total. El curricán, sinceramente, por ahora no me atrae nada. Asi que, es difícil meterle muchas horas, con lo que, aún considerando que hago un uso, relativamente, frecuente del barco, esto es, casi siempre que puedo, saliendo dos o tres veces al mes de media, más si puedo, no llego a 100 horas al año. No creo que sea peor para un sistema mecánico como dices un menor uso, lo verdaderamente malo es el mal mantenimiento. Yo hago todos los cambios, revisiones etc... que le tocan, reviso y repaso el motor por si hay algo que no esté al 100%, conozco los ruidos del motor y si, por algún casual detecto algo diferente lo estudio. El motor está limpio y vigilado. Voy casi todos los días aunque sea cinco minutos para echar un ojo. Tengo deshumidificador que, para mí, en estas latitudes con humedades tan altas, alarga la vida del barco, incluido el motor. No dejo que aparezca ningún punto de óxido, protejo con grasa, vaselina o lo que considere oportuno, etc... No acelero en frío como un loco ni fuerzo las rpm, etc... En resumen, cuidar el motor es mucho más que hacerle muchas, pocas o regulares horas, depende más, creo sinceramente, de cómo se las hagas. Si siempre vas a fondo o siempre vas a 1000 rpm el motor va a acabar pagándolo. Arrancar el barco en parado, sin carga, es algo que no me gusta nada de nada. A no ser que sea imposible salir, prefiero dar una vuelta por la bocana hasta que alcance la temperatura que no estar con el motor encendido en puerto.   La Moa es como te dicen, es o era igual que Garin. No es mal barco, aunque creo, no estoy del todo seguro, que esa en concreto procede de una subasta y no sé qué tal estará. Creo que es una unidad que lleva bastante tiempo en venta y eso, generalmente, suele suponer o que está muy cara o que no está cómo debe, porque es un modelo de barco que está bastante bien.
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