Jump to content

Pelirroja2019


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 4 meses después...

Durante el invierno y los meses de noviembre, diciembre 2019 y enero 2020 compre tres rollos de Eva Foam el mismo producto que se usa en SeaDeck  y con unos tutoriales de YouTube de como hacerlo uno mismo, me puse y este fue el resultado. Ya lo he puesto a prueba con invitados en el torneo de pesca del chambel y  todos quedaron muy a gusto de lo cómodo y practico.

IMG_20200127_123346 - copia.jpg

IMG_20200127_123401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pícaro.

En las dos primeras semanas de septiembre 2019 fue cuando se le pinto el fondo y también se le hizo el servicio de las 20 horas. Lamentablemente cuando se volvió a tirar al agua los datos del motor en el Garmin se me borraron por un error mío, aunque siempre estarán en el motor. Desde entonces les enseño cual a sido mi consumo y velocidad máxima conseguida. Aunque la tengo en MPH 30.2 el equivalente en nudos 26.3 y en kilómetros 49.2 aprox.

IMG_20200221_131700 - copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 18/3/2020 at 20:54, picaro dijo:

30 nudos está muy bien.

Mph es un poco menos

Pero no estoy seguro

La terrestre es de unos 1.6  y la marina esa si que la se mejor, jajja 1.852, lo equivalente a la distancia barrida por 1º de meridiano.

Lo pongo como curiosidad para los que lo desconocen:

La tierra tiene un diámetro de unos 12.742 km.

Si multiplicamos ese diámetro por el número PI, nos da el perímetro de la circunferencia siendo:

Perímetro = PI * D = PI * 12742 = 40.030 Km (una vuelta completa)

Como la milla marina se define como un arco de minuto de meridiano, simplemente hay que dividir ese perímetro entre los 360º, para tenerlo en grados, y a su vez entre 60, para pasarlo a minutos.

40030 / 360º = 111.19 km (cada grado)

111.19 km/60 ' =1.853 km que sería la equivalencia a 1 milla 

 

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, charly_wrxsti dijo:

La terrestre es de unos 1.6  y la marina esa si que la se mejor, jajja 1.852, lo equivalente a la distancia barrida por 1º de meridiano.

Lo pongo como curiosidad para los que lo desconocen:

La tierra tiene un diámetro de unos 12.742 km.

Si multiplicamos ese diámetro por el número PI, nos da el perímetro de la circunferencia siendo:

Perímetro = PI * D = PI * 12742 = 40.030 Km (una vuelta completa)

Como la milla marina se define como un arco de minuto de meridiano, simplemente hay que dividir ese perímetro entre los 360º, para tenerlo en grados, y a su vez entre 60, para pasarlo a minutos.

40030 / 360º = 111.19 km (cada grado)

111.19 km/60 ' =1.853 km que sería la equivalencia a 1 milla 

 

 

 

Para que salgan malos los Sabor con esa sabiduría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola amigos nautas,

De vuelta y con un nuevo proyecto para finales del verano. Hace unos 16 meses que hice plantillas del piso y corte unos 4 rollos del producto conocido como Eva Foam el cual compre en Amazon. Pues ese producto no lleno las características o expectativas esperadas, empezó a despegarse y se a convertido en un problema de los cuales tienes que cambiar a un producto mejor y con garantías en este caso hablamos de SeaDek. Actualmente se están haciendo las plantillas, escogiendo el diseño y los colores del material. Lamentablemente este nuevo proyecto va a tomar mas tiempo ya que la fabrica cierra durante todo el mes de agosto, así que para finales de septiembre se instalara el nuevo piso. Como siempre pondré fotos antes, durante y después del proyecto. Espero que todos disfruten del verano y de sus embarcaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
hace 22 horas, picaro dijo:

Queda muy bonito.

Sale muy caro el metro cuadrado de ese material.

Cuanto es muy caro? Yo estoy pensando en ponerlo, estoy cansado de frotar y frotar la bañera todos los días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 24/11/2021 at 18:54, picaro dijo:

Queda muy bonito.

Sale muy caro el metro cuadrado de ese material.

No tengo idea de cuanto sale por metro cuadrado, pero para que tengas un punto de referencia; primero hice un estimado con piso de teca y me costaba tres veces más que con SeaDek (eva foam); segundo tomo cerca de 4 días preparar las áreas y hacer las plantillas; tercero una vez llego el material cortado se tiene que limpiar nuevamente todo y terminar con acetona para instalar, proceso que añadió dos días más de trabajo. Tiene una garantía de 3 años en que no se despegue y otra de 5 años en el deterioro del materias. Costo incluyendo los lados interiores 2.500 euros. Les recomiendo ver los videos de YouTube sobre el material e instalación del SeaDek. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 25/11/2021 at 16:57, portus blemdium dijo:

Cuanto es muy caro? Yo estoy pensando en ponerlo, estoy cansado de frotar y frotar la bañera todos los días 

Yo pidiera precio a una empresa aquí en Vigo, creo recordar que era Flexiteek y 250€ M2 colocado, suelen tener plantillas, en caso que haya que hacerlas van al barco y te las hacen todo a medida, Yo vi trabajos hechos y la verdad que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...