Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com

Recommended Posts

¿Que fluorocarbono o fluorine me recomendais para temporada de verano? Para doradas, corvinas.....

¿Yuki invisible?¿Trilene?¿Seaguar?

Gracias!

Este año pasado he estado pescando con el Duel HD Carbon PRO, y me ha gustado mucho. Es más suave que los fluorocarbono que había usado hasta la fecha, y muy resistente.

Un Seaguar FXR se ve bastante menos, pero también es más rígido, y la presentación del cebo es menos natural, además de prácticamente el doble de caro para la mitad de metros.

Yo usaría los dos, con el Duel para batalla diaria, y el FXR para los días de aguas muy claras.

Saludos.

• Like 1

Yo siempre he usado el seaguar FXR, creo que es el mejor y autentico fluorocarbono.

Yo siempre he usado Trilene y me va muy bien, aunque el seaguar es muy usado por pescadores, aunque como dice el compañero Gran Blanco es muy caro.

Barato efectivo y fuerte fluorine  de pesca tienda (v silc o algo así). Fluorocarbono barato y bueno a partir de 0,25 en mi opinión el de decathlon. 

Yo para el catalán uso el de pesca tienda en 0,22 y eso aguanta de sobra para sacar doradas de 3 kg y más. Para demás cebos que no es problema hacerlos pasar por el nudo del empatillando el de decathlon. 

Para pesca de noche nylon normal. 

El Duel que he dicho más arriba me gusta muchísimo. Es suave y tiene muy poca memoria. Con el precio que tienen los 100 metros se puede usar de noche para hilo de batalla perfectamente. Otro que me encanta, aunque no es fluorocarbono, pero para usar de noche nos da igual es el Varivas Game. Buenísimo.

Para el día, el Seaguar FXR ya si merece la pena, y además de día una gameta se suele liar mucho menos y durar más, por lo que el gasto no se vuelve disparatado.

Saludos.

Los fluorocarbonos baratos,no lo son.