Benafeli Publicado Abril 27 , 2020 Publicado Abril 27 , 2020 Game fisher no creo que te pongan problemas. Yo les he comprado bastantes cosas y siempre se han portado bien. También es cireto que no le he visto en una situación como la tuya. Pero insisto, creo que solucionarán tu problema de la mejor forma posible. Citar
davicadi Publicado Abril 27 , 2020 Publicado Abril 27 , 2020 Es de las tiendas punteras,son gente muy formal. Citar
picaro Publicado Abril 27 , 2020 Publicado Abril 27 , 2020 Yo los conozco en persona,y tengo buena imagen de ellos,he coincidido con el dueño Gonzalo Ámbito,importa barco también.No es la pequeña tienda . Citar
davicadi Publicado Abril 28 , 2020 Publicado Abril 28 , 2020 Yo suelo comprar amenudo y solo una vez tube un problema con el pedido que me lo solusionaron sin problema. Citar
picaro Publicado Abril 28 , 2020 Publicado Abril 28 , 2020 Es una tienda muy fuerte y muy reconocida y no creo que ponga ningún tipo de pegas. Citar
eljobito Publicado Abril 28 , 2020 Autor Publicado Abril 28 , 2020 Efectivamente al final han respondido adecuadamente. Mañana me mandan una caña nueva, y en el mismo envase les retornaré la dañada. Buena atención al cliente. Citar
eljobito Publicado Abril 28 , 2020 Autor Publicado Abril 28 , 2020 Aprovecho para deciros que me han regalado un carrete penn squall SQL30VSW. Me ha sorprendido que es mucho más grande que el shimano tld25 y tiene casi el doble de capacidad. Tiene doble velocidad, un freno de 30 libras y una capacidad de 1000 mts en Nylon de 0,50 mm. Y ahora tengo que buscarle una caña adecuada. No sé si repetir con otra catana igual, o probar con otro modelo. ¿Qué me aconsejáis? Citar
picaro Publicado Abril 28 , 2020 Publicado Abril 28 , 2020 1 hour ago, eljobito dijo: Aprovecho para deciros que me han regalado un carrete penn squall SQL30VSW. Me ha sorprendido que es mucho más grande que el shimano tld25 y tiene casi el doble de capacidad. Tiene doble velocidad, un freno de 30 libras y una capacidad de 1000 mts en Nylon de 0,50 mm. Y ahora tengo que buscarle una caña adecuada. No sé si repetir con otra catana igual, o probar con otro modelo. ¿Qué me aconsejáis? La que te mandan de nuevo es buena. Citar
eljobito Publicado Abril 28 , 2020 Autor Publicado Abril 28 , 2020 Pero es que necesito otra más. Y no sé si pedir la misma o cambiar de modelo. Citar
picaro Publicado Abril 29 , 2020 Publicado Abril 29 , 2020 Cambiala,hay muchas cañas en el mercado,si es de marca no tiene mucha ciencia Citar
Benafeli Publicado Mayo 4 , 2020 Publicado Mayo 4 , 2020 Yo para ese nuevo carrete montaria la misma caña. Si no recuerdo mal era una catana 20 30 lb. Asi tienes la parejita. Es buena caña. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.