Foros Pesca Mediterraneo 2: Cual es tu revista de pesca favorita? - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Cual es tu revista de pesca favorita?

#16 Desconectado   manguel 

• Asiduo del foro
  • Ver blog
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 01-septiembre 10
  • Donde vivo:barcelona
  • Zona de pesca:catalunya
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 01 diciembre 2010 - 10:29:11

Ver mensajedavinci, en 30 noviembre 2010 - 23:11:11, dijo:

Mi revista de pesca favorita en "MAN"!!!...¡Quién pescara alguna de las que salen allí!

Desgraciadamente, el cebo que más les gusta no es la "tita" de palangre, ni el pepino o "zipote", sino más bien los billetes de 500 euros.

je,je...un saludo.

Imagen enviadajajajaja
muy buena compi!!
saludos Imagen enviada

0

#17 Desconectado   papibj 

• Grumete
  • Se registró: 14-marzo 08
  • Donde vivo:Sevilla
  • Zona de pesca:Andalucia

Escrito 05 diciembre 2010 - 00:45:32

La verdad es que no soy muy dado a comprar revistas desde hace mucho tiempo, demasiada publicidad y temas muy repetitivos de una año para otro, al menos para mi.

Hubo una colección que si alguna vez puedes ver, ya que tiene bastante años, pero para mi fue muy completa en su momento fue "Guia Practica de la Pesca" de Planeta Agostini, trataba tanto agua salada como dulce, de distintas técnicas que aqui (en esos años) o al menos desde mis pocos conocimientos eran desconocidos, hablaban de los distintos carretes que habia y de sus peculiaridades y un tanto de lo mismo con las cañas (inglesa, boloñesa,legering, de surfcasting de tres tramos y reparticion, etc...), de todo tipo de boyas, plomos, los distintos anzuelos y sus usos, mil y un cebo y sus caracteristicas, en fin, me hizo ver un mundo distinto en esto de la pesca, el unico punto negativo o positivo segun se mire, es que siempre se hablaba en contextos de pesca fuera de España. Pero a un asi, aun sigo viendolas de vez en cuando. Esto es en general lo que echo en falta de una revista hoy en dia y que lo he encontrado en los foros de pesca, aunque no suela escribir muy amenudo.

Siento el toston.

Un Saludo.
0

#18 Desconectado   sergmax 

• Asiduo del foro
  • Se registró: 08-septiembre 10
  • Barco / Kayak:colchoneta rosita
  • Zona de pesca:-valencia
  • Modalidad:Spinning

Escrito 11 diciembre 2010 - 21:13:45

otro asiduo a comprar pescamar
0

#19 Desconectado   el mojino 

• Grumete
  • Se registró: 03-noviembre 10
  • Donde vivo:cordoba
  • Zona de pesca:almeria

Escrito 11 diciembre 2010 - 21:42:38

Ver mensajelarj, en 20 noviembre 2010 - 21:07:38, dijo:

Pues tristemente yo opino lo mismo que Joaquin, siempre redundan sobre lo mismo, viajes a sitios que ni el 1 por ciento iremos a pescar, machacan mucho sobre embarcación cuando hay otras revistas especializadas en el tema, meten mucha publicidad que luego es auténtica basura y mentira, y las pruebas de material que realizan de vez en cuando no sé que criterios ni que rigor aplicarán porque desde luego........ prefiero los foros en que además preguntas y te responden aunque también aquí hay que ser selectivos en lo que te quedas y lo que te cuentan.

estoy con joaquin al princio todo lo lees ves cosas nuevas pero cuando llevas tres o cuatro años te das cuenta del rollo que dicen lo mismo y los reportajes parecidos le cambia un poco el tema y listo y estaba con trofeo pesca pero lo deje hace tiempo por eso mismo un saludo
0

#20 Desconectado   javier88 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Se registró: 08-octubre 10
  • Donde vivo:badalona
  • Zona de pesca:barcelona

Escrito 19 diciembre 2010 - 00:43:10

Ver mensajedavinci, en 30 noviembre 2010 - 23:11:11, dijo:

Mi revista de pesca favorita en "MAN"!!!...¡Quién pescara alguna de las que salen allí!

Desgraciadamente, el cebo que más les gusta no es la "tita" de palangre, ni el pepino o "zipote", sino más bien los billetes de 500 euros.

je,je...un saludo.

Prefiero la playboy es muy muy..interesante jajajajja
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema