La verdad es que no soy muy dado a comprar revistas desde hace mucho tiempo, demasiada publicidad y temas muy repetitivos de una año para otro, al menos para mi.
Hubo una colección que si alguna vez puedes ver, ya que tiene bastante años, pero para mi fue muy completa en su momento fue "Guia Practica de la Pesca" de Planeta Agostini, trataba tanto agua salada como dulce, de distintas técnicas que aqui (en esos años) o al menos desde mis pocos conocimientos eran desconocidos, hablaban de los distintos carretes que habia y de sus peculiaridades y un tanto de lo mismo con las cañas (inglesa, boloñesa,legering, de surfcasting de tres tramos y reparticion, etc...), de todo tipo de boyas, plomos, los distintos anzuelos y sus usos, mil y un cebo y sus caracteristicas, en fin, me hizo ver un mundo distinto en esto de la pesca, el unico punto negativo o positivo segun se mire, es que siempre se hablaba en contextos de pesca fuera de España. Pero a un asi, aun sigo viendolas de vez en cuando. Esto es en general lo que echo en falta de una revista hoy en dia y que lo he encontrado en los foros de pesca, aunque no suela escribir muy amenudo.
Siento el toston.
Un Saludo.