Jump to content

Caña sobre 150-180€


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes compañeros,

Llevo ya varias semanas volviéndome loco con que caña comprar, os explico un poco lo que quiero...

Busco una caña tubular sobre 150-180. Lanzo por encima de la cabeza y generalmente desde algo de altura (no mucha 1m aprox) y con hilo de 0,35 la mayoría de veces dado que es zona rocosa. Tengo una colmic superba que me regalaron me he vuelto loco buscando una por internet pero lo que he visto se me va de pesupuesto.

Había visto algún modelo como:

ABU GARCIA STEALTH II SENSI SURF 420
Cinnetic Camaleon Sensi Surf (Una negra, ahora veo que hay una roja también)

Me han hablado también de la shimano aerlex surf, he estado buscando este modelo y sólo lo he visto en modelo híbrido no tubular, no se sí me habrán informado mal.

Tampoco me gustaría comprar una caña que lleve mucho en el mercado o que me pueda costar comprar otra igual el año que viene, dado que si me gusta me gustaría comprar otra igual.

Que me recomendaríais por ese precio? Como veis las 2 cañas que he visto? Que me decís de la shimano?

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...