Jump to content

compra kajak


anthonio2

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos;

Estoy interesado en comprarme un kajak nuevo, para hacer pesca de arrastre y de fondo. De paso tambien para pasear por el mar. He mirado poco, pero hoy me he acercado a un decathlon y me han hablado de un kajak modelo bilbao que vale 599 euros. Mide 3 metros de largo y 78 cm de ancho. Para una sola persona. Poniendole los accesorios de pesca y demas se me ira a algo mas de esos 599 euros. Bueno soy un completo novato sobre esto de los kajaks y me gustaria que alguien o alguienes me comentarais si es una buena adquisicion o no. Y si hay algun forero que disponga de otro modelo que le sea satisfactorio para hacer pesca. 

De paso tambien agradeceria si me comentarais de alguna pagina donde pueda ir leyendo cosas sobre iniciacion a esto del kajak.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Compañero yo tuve el Bilbao, es un Kayak bueno para pescar fondeado, pero no es muy rápido, me compre el Prowler 13 y no tiene nada que ver, es mas rápido, con el hago curri y pesco fondeado y estoy muy contento con este Kayak, yo te lo aconsejo, si no puedes porque se te va el presupuesto, pues tirale al bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola;

Gracias por la respuesta, tengo visto que no tiene los portacañas y tal vez algun accesorio mas que fuera necesario para ganar comodidad, sabes si en el decathlon los ponen? Y conoces alguna tienda online donde vendan kajaks para pesca.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes mirarlo de segunda mano por milanuncions o walapop, seguramente te sera mas económico y puede ser que encuentres algunoque este equipado.

Yo no tengo kayac, pero supongo que para poner los cañeros te sera fácil, coges unas coronas del chino (total son para perforar plástico) y le haces un par de agujeros, después los anclas con tornillos de inox y lo sellas con un poco de silicona, yo tengo una zodiac con un banco en el medio y es como lo hice, bueno yo no les puse silicona, pero claro no es el mismo caso.

también puedes echarle un ojo al apartado del foro que se vende material http://www.pescamediterraneo2.com/foros/forum/7-venta-de-artículos-de-segunda-mano/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo al igual que el compañero empecé con un Bic Bilbao y al mes lo cambié por un prowler 13, practico todas las modalidades habidas y por haber jeje jeje 

Yo ahorraría un poco y me metería en un Kayak que sea una apuesta segura, si no, te quedan los de segunda mano.... 

Saludos!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Tienes que estar atento a mil anuncios, algunas veces salen cosas muy interesantes como me paso a mi que me pille un Prowler 13 nuevo a estrenar por mucho menos, no tenia ningún arañazo y estaba nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...