Jump to content

caña renzo valdieri marsico


zape

Posts Recomendados

hola acabode comprar una tica modelo renzo valdieri MARSICO me gustaria saber si alguien la a probado y que tal le va,sus impresiones,y que tipo y peso de plomos le van mejor,yo suelo lanzar por encima de la cabeza,me an dicho que marca muy bien,la acompañocon un tica dolfhin ,espero que me den muchas alegrias espero impacientes vuestras opiniones,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zape hay dos modelos de esta caña uno con puntera hibrida o semihibrida, y la otra con puntera normal. yo he probado la hibrida, y a mi los hibridos personalmente no me gustan mucho, pero es muy robusta de la mediana y el diametro del buck es una virgueria, vamos un juguete 19mm, la cima dura la toquete en la tienda y tenia muy buen aspecto, seguro que lanza de fabula, y las anillas en la hibrida son las sic globo supongo por cuestion del lance que es mas para buscar el pescado cerca con la punterita, y la otra low raider y a pegarle ya que la puntera tiene que responder muy bien tanto lanzando como pescando, que para mi es casi lo que mas interesa que pesquen bien.

Mucha gente esta enamorada de shimano, daiwa etc... para mi las kali tienen algo muy especial yo acabo de estrenar las adige surf 4.50 de renzo valdieri y estoy enamorado, esa caña es un bombazo. Lanza, marca esta muy bien compensada.

ESPERO QUE LAS DISFRUTES :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo desde hace unos meses una pareja de estas varas y van de escandalo...Son puro nervio a la hora de lanzar y después marcando son de p...m.

Yo la verdad es que tuve un estreno algo bueno...El primer dí­a que pescaba con ellas y a la hora de recojer para venir para casita... saqué un robalo pasados los 3.800 kg....

Imaginate la gozada con el puntero hibrido peleando con ese bicho en el rebalaje....Para que no terminase nunca de sacarlo.. :cumple:

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...