Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Enhorabunea Marcos, espero que el motivo de que no te hallamos visto mas a menudo halla sido los estudios y podamos verte mas ahora, tendras que cambiar las botas de cordones por las aletas, pero a todo te acostumbras. Saludos

P.D.Bien venido al foro SantiagoLR, yo tambien estoy en el pantalan E, atraque 26.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El sábado fuí con mi segundo al cuartel general de los orientales. Las cervezas y el tapeo de alto nivel. Allí estaban todos (preguntamos por ti, rafa) hechos unos brazos de mar. Si es que parecían los dueños del bar.

Y el ambiente estupendo.

Nos dió Mister su última pócima mejorada para limpieza del barco. Esta tiene que ser ya la leche. Ya contaremos.

No se si os gustará tanto la pesca como las cervezas, pero entre Azote y Pepe se nos pusieron los pelos de punta con las historias de las pesqueras. Ya les comentamos la posibilidad de organizar una pesuqera por nuestra zona. Con vuestros barcos si os apetece. Existe la posibilidad de intentar meteros en los atraques de tránsito de nuestro puerto. Podrías estar una semanita con la excusa de la quedada y pegaros varias jornadas por la zona. De entrada todos mis puntos y algunos mas os los daría.

Planteároslo, puede ser interesante.

Quizás para este verano, algunos días nos vayamos al Candado o al de la Caleta, aunque solo sea para probar nuevas zonas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado fuí con mi segundo al cuartel general de los orientales. Las cervezas y el tapeo de alto nivel. Allí estaban todos (preguntamos por ti, rafa) hechos unos brazos de mar. Si es que parecían los dueños del bar.

Y el ambiente estupendo.

Nos dió Mister su última pócima mejorada para limpieza del barco. Esta tiene que ser ya la leche. Ya contaremos.

No se si os gustará tanto la pesca como las cervezas, pero entre Azote y Pepe se nos pusieron los pelos de punta con las historias de las pesqueras. Ya les comentamos la posibilidad de organizar una pesuqera por nuestra zona. Con vuestros barcos si os apetece. Existe la posibilidad de intentar meteros en los atraques de tránsito de nuestro puerto. Podrías estar una semanita con la excusa de la quedada y pegaros varias jornadas por la zona. De entrada todos mis puntos y algunos mas os los daría.

Planteároslo, puede ser interesante.

Quizás para este verano, algunos días nos vayamos al Candado o al de la Caleta, aunque solo sea para probar nuevas zonas.

Un saludo a todos.

¡¡¡¡Coño una invasión!!! :015: :pescando2::pescando2:

¡¡¡Habrá que llamar a los tunishpredator team!!!( ver retrato más arriba)

Seréis bienvenidos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena marcos,bueno señores imagino que lo sabreis hay en lid unas ofertas de cañas de pesca yo me he cogido una de las de barco por solo 45 euritos tiene buena presencia y para el curri nuestro creo que es perfecta y para la pesca de fodo incluso las nieves mas menos viene con hilo del 0,45 metido la funda y un cañero de cintura mas 2 muestras para el curri ah y el carrte con guia hilos y cuenta metros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena marcos,bueno señores imagino que lo sabreis hay en lid unas ofertas de cañas de pesca yo me he cogido una de las de barco por solo 45 euritos tiene buena presencia y para el curri nuestro creo que es perfecta y para la pesca de fodo incluso las nieves mas menos viene con hilo del 0,45 metido la funda y un cañero de cintura mas 2 muestras para el curri ah y el carrte con guia hilos y cuenta metros,saludos

No si por cacharros que no falte....

Los caleteños tenemos de to menos pescao en el anzuelo....

Ay que joerse..... :pescando2:

Padrino operación "Rape funcionando" todo un éxito (de momento)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien venido santiago, a esta jaula de locos, locos por la pesca y la buena amistad, no te arrepentirás, enhorabuena también al amigo marcos por su reluciente aprobado, para Richi decirte que esta mañana y siguiendo las indicaciones del tío vinagre, te he dejado un sobre con tres fotografías, una es para tí y las otras dos para que hagas el favor de hacerselas llegar a sus respectivos dueños, gracias.

Por lo demás, como siempre lamentar que hoy lunes esta el Mar muy bueno, pero que no se puede ir a pescar por motivos ocupacionales, pasan los fines de semana uno tras otro con ponientes o levantes... que porqueria de vida.

Sabía lo del Lidl y estaba pendiente, a ver si puedo ir esta tarde, porque alguna cosa siempre se podrá comprar, por ejemplo la caña de barco que indica el amigo.... ¿como se llama? ¡Ah si, Azote! por cierto Sr. Azote ¿Como va ese resfriado? me han dicho las malas lenguas que te has resfriado porque tuvístes que dormir en el balcón el sábado, tu sabrás porqué.

Bueno saludos pa tos y a ver si se pesca de una puñetera vez, que ya esta bien de secano y Zalaero

Conchuo

Papaquique, no te dejes abducir por los Orientales, tu en tu sitio, ¡que leches!

Papaquique, no te dejes abducir por los Orientales, tu en tu sitio, ¡que leches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Marcos, me estrañaba que últimamente no aparecias por estos lugares. Estas más que justificado y que tu esfuerzo te habrá costado, me alegro por ti.

Azote, Si, estaba el teléfono apagado, era por ser el movil particular, como estoy de guardia las 24h. de todos los dias pues el que tenía operativo era el otro movil. Tomo nota y volvere a intentar comunicar con Antonio que tengo ganas de tener mi PER en mi cartera.

Veloma, del lanzamiento de esa cerveza queda mucho, yo diria que algo más de un año y eso que no se tuerza el carro, ya he realizado muchas más, digamos que la experimentación no para pero siempre los estudios de mercado son los que deciden finalmente, yo cuando pueda hacerme de alguna/s cajas que merezcan la pena intentaré compartirla para que esteis a la última.

Se me olvidava, Azote yo al medio día también me apañe una caña de 45€ del Lidl, no tiene mala presencia el sedal es de 18kgr. de resistencia, el carrete de bobina movil con giahilos y cuenta metros (me parece que no cuenta metros es otra unidad posiblemente sean brazas) trae una funda plastica y el cinturon de combate, más unos pulpitos que me parecen demasiado grandes, la caña es de 40 libras y 1.70 m. En definitiva que con muy mala que sea para la pesca de costa parece decente y si te dura 10 salidas mas que suficiente.

Hasta Lugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues vengo del varadero y no sé si tirarme al tren o a la taquillera :whistle: ,.........!!!!!!COMO ESTA EL MAR!!!!!, no me extraña es lunes,... :whistle:

De todas formas los dos barcos que han salido nada de nada. Muy mala marea de esas que el barco sólo hace dar vueltas alrededor del ancla en fin,...Eso sí el varadero esta tarde parecía el mercadillo del sábado en Caleta, mucha gente buscando barco así que si alguno está interesado es momento de vender.

Bueno enhorabuena a Marcos. He tenido que tirar de mis fuentes pero sé que hoy ha estado de prácticas así que por lo menos podremos ir al seco a pescar aunque sea en patrullera, ja,ja,ja,ja.

Pavo tenemos un enlace cojonudo Nerja- tu fábrica de Cruzcampo. Un amigo de aquí carga todas las semanas así que si preparas algo bueno sólo tienes que darme un toque al móvil y será recogido y repartido entre todo los caleteños,...... vamos el Seur 24 horas se va a quedar mamando. :whistle:.

Veo que el Padrino está bastante mejor,..... Lo que yo decía esto le ha durado lo de una resaca, ja,ja,ja,ja.......Varias veces me ha preguntado mi padre por toda la peña. Vaya ganas que tiene de prepararnos algo,.......bueno ya queda menos ya que mi madre ha empezado la rehabilitación esta tarde así que en breve !!que menos que un choto!!!.

Llamada telefónica esta tarde para invitarme a una boda el sábado :whistle: . Antes la gente se casaba por la tarde,..... Luego a eso de las ocho o nueve era la fiesta. Pero todo ha cambiado,.......no olvidemos que estamos en la era del Zapatero,....... La gente ahora se casa a las doce la mañana, no es por nada pero es la hora ideal pa joderle el día a cualquiera,....no me extraña como está el patio, después de comprobar el estado de nuestra Ministra de Defensa,...en fin que Dios nos coja confesaos :whistle: .....................SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cierto, no te quepa la menor duda de que las bodas, cumpleaños, santos, bautizos y to esta puesto para joder el dia completo, pero casi seguro que te toca cuando el mar esta bueno. Yo con suerto en el puente de mayo pueda escaparme el jueves,viernes y sabado haber que tiempo hace.

En cuanto a lo de los pedidos no creo que sea el camino idoneo, pues tened en cuenta que a mi me lo dan para mi uso particular y son reacios a que cosas de este tipo salgan de fábrica.

Pero ya estudiaremos posibilidades, como bien dices mejor que Seur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad Málaga, esas cosas suelen ser así, suficiente que te salga algún evento el sábado para que el mar esté como un plato, en fin queda el domingo pero como tendrás una resaca de cojones da`por perdido el fin de semana de pesca. No te preocupes que si salgo te llamaré cuando aya subido el tercer pargo y la cuarta brótola ( no me lo creo ni yo ). Bueno os dejo, voy a llamar al arcarde que me tiene preocupao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pierdo el sábado eso es seguro, pero bien sabe Dios que como el domingo esté potable al ataquerrrrrrrr!!!!!!!. Contra la resaca sólo hay un remedio más cerveza, ja,ja,ja,ja..........SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaquin a ver si le ofreces el barco de el arcarde a alguien de alli para el varadero el barco està bastante bien y muchas cositas si quieres verlo en el apartado de compra venta esta puesto por mi echale un vistazo y si es para alguien conocido se le quita algo pero poco eh que el arcarde tiene que comprar otro,

conchuo la caña del lid es la unica que hay de barco y ademas es la unica que vale 45 euros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si padrino, que estamos de acuerdo, esta tarde he ido al Lidl y la he comprado, la verdad es que no me hacía falta, porque tengo varias, pero me ha tentado la oferta, es un buena caña para curry ligero y viene muy completa con carrete, apoyo y un par de muestras, creo que merece la pena, lo demás la verdad es que no lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente conchuo el precio hace que uno se la lleve a mi particularmente tampoco me hace falta ya que tengo si mal no recuerdo con esta 12 cañas y 10 carretes pero para curri de costa la veo bien y nunca esta de mas,ah le dije a papaquique que te ibamos a fichar para los caleteños jejeje y se meaba de risa aqui hay un ambiente invidiable y es que hay un grupo fuera de lo normal tio en fin todo se andarà,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Playazo muchas felicidades :bowdown: El justo premio a tu esfuerzo.

Ya nos invitaras a una ronda.

Un abrazo

PD: Mi menda tampoco pesca este finde. De jueves a domingo, reunion en Grazalema. :whistle:

Editado por Boqueron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Bueno vengo del varadero y no lo veo mal. Mañana como se tercie lo mismo hasta salimos a pescar un ratito por la tarde. El INM da 14 de levante, no estará muy mala así que ojalá podamaos mojar aparejos toda la tarde,.........ya veremos.

¿¿¿¿¿¿Dónde anda el Mister??????? Mi padre ha estado esta mañana en la pescadería,...........Viene fiplado con el material,......... y mira que a mi padre pocas cosas le suelen levantar el pulso. Buenos voraces !!!sí señor!!!, había uno con tres kilos y pico,............. !!!Como sean del seco de Torrox!!!, apañaos estamos,.......SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hablado con el mister a primera hora de la tarde. Anda por los madriles, pero un poco estropeado.

Así que llamarlo para darle ánimos. Se encontraba regular, algo mareado. "el sabrá!!!!!

Conchuo, ya he recogido las fotos. Muchas gracias.

Al Málaga se la hago llegar. Una cosa. sólo me ha parecido ver dos. Pero miraré nuevamente en el sobre.

En cuando a la caña del Lidl tendré que ir a verla...

Sólo tengo una de curri. 30 lbr.

Si esta es de 40 lbr mejor que mejor.

Marcos... me alegro de tus logros. !!!

HOy ha venido Bluebird a traerme algo de material (electrico) hemos dicho de que si llueve el finde y no podemos salir, quedar en el zalaero con las parientas para comer todos al medio día y así ganar unos puntos... pa cuando empiece la temporada....!!1Qué os parece?

Yo en principio tengo campamento con el colegio de mi hija, pero si llueve se suspende y podremos ir.

Saludos.

Richi.

Editado por richi-Málaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique. me gustaria que me informases de la posibilidad de llevarme el barco a Marbella desde octubre hasta marzo o abril, ¿sabes a como saldría el mes?. Gracias por adelantado.

Ppapaquique te contestará oportunamente, pero yo te puedo decir que me llevé mi barco desde el 5 de Diciembre 2007 hasta el 10 o 12 de Enero de 2008 mas o menos y en un atraque de 8 metros y me costó aproximadamete sobre los 6 Euros y pico diarios, tienes que tener en cuenta que el precio baja si se alquila por mas de un mes y también si se paga por adelantado.

No se la eslora de tu barco, pero las escalas de precio varian con la eslora, hasta 6 Mts. hasta 8 mts. hasta 10 mts etc... lo mejor es que un día te pases por allí y te informes, pero si quieres puedes llamar por teléfono al 952-858401 y 952-770576 o por correo electrónico a: [email protected]

El sitio para la pesca es muy bueno, de lo mejor que hay en la provincia y puedes practicar todas las modalidades con éxito.

Suerte y a pescarrrrrr :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richi mira bien en el interior del sobre, que seguro que hay tres fotos. El sábado he quedado con el Papaquique en llevarlo a Fuengirola para recoger el barco, el se va por Mar hasta marbella y yo voy por tierra y si se puede pescar, pues pescaremos algo ynó, pues nos venimos para Málaga, pero si por cualquier circunstancia no fuesemos, contad conmigo al medio día en el Zalaero con las parientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique. me gustaria que me informases de la posibilidad de llevarme el barco a Marbella desde octubre hasta marzo o abril, ¿sabes a como saldría el mes?. Gracias por adelantado.

Oye veloma y ¿podemos usar tu atraque mientras? :bowdown::ph34r:

Si es asi, podiamos compartir gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver amigo mariano los precios de eppa son todos iguales en andalucia y si entras en eppa.es te vas a tarifas y lo ves elde 6 metros en temporada baja es a 3,59 +iva pero si pagas un mes por adelantado te hacen el 10% de descuento y si te dan un atraque de 8 el precio es de 4,60 +iva con las mimas condiciones pero si haces un larga temporada desde octubre a mayo es el mismo precio pero te hacen el 30% siempre pagando por adelantado,y lo del zalaero ya se verá si vamos o no cuando estemos el viernes como esta el finde ya que si se puede salir a pescar salgo y ni bebo ni como,el padrino

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la informacion, yo he tenido una foreña durante 4 años en el puerto deportivo de marbella y la zona la conozco bastante bien sobre todo la zona de las bovedas y algunas buenas marcas de estepona, este año no he podido ir ningun dia con algunos colegas con los que salia, y aunque me cuentan que la cosa ha estado algo floja, ya han sacado unas pocas de doradas, urtas y varios dentones, asi que si puedo al menos tres o cuatro meses me gustaria tenerlo allí. Boqueron, por mi parte ningun problema, al contrario encantado de que alguno pudiese disfrutar del atraque , pero creo que el puerto no lo permite, de todas formas el padrino creo que podrá informarnos mejor. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boqueron eso que pretendes no lo permite el puerto pero si quieres el atraque debes de pagar por el lo mismo que mariano alli donde vaya eso si si quieres tenerlo unos dias podemos hablarlo para que te den el mismo pero previo pago total,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...