Jump to content

VOLVO Y LA MADRE QUE LO PARIO


Posts Recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pero que va a hacer la nautica?.

Poneros en el lugar de ellos, la casa volvo manda un puñao de motores a su distribuidor, en España, este distribuidor, manda un puñao de motores al astillero, el astillero monta los motores, en los barcos que ellos hacen, y uno de esos barcos, el que tenia ese problema en el motor, va a esa nautica, la nautica vende el barco, sin saber que se le ha ido algun dispositivo de la electronica, y ahi llega el comprador, que le ha tocao la china, la nautica, que no tiene porque tener tecnicos en electronica para arreglar algo que probable, nunca volvera a aparecer, y que al manitas de turno lo tiene de vacaciones, en Cuenca.

El segundo de abordo dice esto se arregla llamando al astillero, el astillero, que tiene al manitas, de vacaciones, en Melilla, dice, desde Melilla, llamad a la Volvo, que son unos mostros, y los de la volvo, que tienen al traductor de sueco de vacaciones, en Oviedo, en casa de su hermano, dice, machos, que llevo 18 meses sin descanso, arreglarosla vosotros mismos. y el cliente con cara de mala leche, el de la nautica que no puede devolverle el dinero, porque el banco lo ha usado para pagar, un puñao de pagos pendientes, que le viene y le van los colores cada vez que ve venir al comprador.

Osea un pitote y todo por un puto, terminal electronico, made in Indonesia.

Solo queda paciencia, ajo y agua.

Salute per tutto el mondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola timonel, tranquilo ya veras como todo se soluciona, el artaban es muy buen barco y cunado te solucionen lo de la centralita te ira de lujo, volvo es buen motor, ya veras como pronto se te soluciona todo,

ANIMOS, Y UN SALUDO Y BUENA PESCA ;)

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Os podeis creer que me han hechado de la casa OCTAQUETAU por que se me ha ocurrido preguntar que que tal llevaban el servicio post-venta.

Yo sabia que este tio estaba un poco ido pero no tanto,estaba preguntando por la 695 y que motores montaban me dan ha elegir nanni o volvo. Joder como se a puesto el colega, "que le estaba ofendiendo" y suelta y me dice "AQUI YA TE HAS COMPRADO EL BARCO".

Yo solo queria enterarme de todos los detalles pero se molestado.

Voy a poner una reclamacion a la casa para que sepan el tipo de distribuidor que tienen en San Pedro del Pinatar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esto tiene pinta de acabar como en el caso de los automoviles.

1º existieron los mecanicos de siempre y funcionaban muy bien junto con los motores clásicos.

Más tarde aparecieron los motores con gerencia electronica y con ella se quitaron de encima a los tipicos mecanicos(por la imposibilidad de poder analizar el sistema de gerencia).Hubo una época de reciclaje dentro de los concesionarios oficiales,para poner al dia a sus mecanicos.Hasta que lo consiguieron hubo una época de desmadre general.

Hoy en dia los mecanicos oficiales lo único que saben es trabajar con el PC y cambiar piezas.El problema viene cuando el error o la causa de fallo no es detectado por el sistema de autochequeo de la central de control(DME).Estos ya van locos,se quedan en blanco y te sueltan tonterias como de que si se ha de cambiar la centralita ,que si esto,que si lo otro.....

El mes pasado estuve viendo un barco con 2 motores volvo con comonrail.¿Donde creeis que le montaron las centralitas?Pues si,en el patoque del habitaculo de motores .Ahí­,bien cerquita de la sentina,para que las humedades no les afecte.Claro,es el sitio más facil.

Pero bueno así­ es siempre.El otro dia mirandome el esquema electrico de mi motor,veo que la alimentación de las bombas de los trim va conectada al motor de arranque y alli mismo está el fusible que proteje el sitema.¿Habrá sitios en el barco donde situar el fusible que tiene que ser en un lugar donde es tan dificil el acceso,que ni si quiera se ve.?Pero bueno ellos a lo suyo,es decir vender reduciendo costes todo lo que puedan.

Un saludo

LUIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola timonel , porque no te informas en la oficina de consumo , todas las ventas tienen un tiempo de devolucion sin gasto por el comprador siempre que este justificada la devolucion , pero creo que en tu caso es mas que justificada , de verdad crees que te sentiras comodo saliendo al mar y sin preocuparte de si fallara mas veces o te tocara cambiar tu tipo de navegacio al servicio de un problema del barco nuevo ??..

No se yo me informaria muy bien , y existen infinidad de marcas de barcos y motores y mas por el precio que has pagado ,,

lo siento ,, suerte y que todo se arregle ..

lo tienes en el portet?? yo bajo en verano alli ,, mis amigos tienen sus barcasalli ,,

bueno suerte

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joerr "MURRAY" es que en muchos distribuidores , no se si es que ganan muchisimo dinero pero te vas a gastar en un barco 11 milones de pesetas y te tratan como si fueses pobre o yo que se ,, tienen una prepotencia insoportable ,, pero bueno todos esos tipos al final les acaban quitando las concesiones ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"AQUI YA TE HAS COMPRADO EL BARCO".

Yo solo queria enterarme de todos los detalles pero se molestado.

Hola MURRAY

Esa expresion es la del clasico piojo resucitado, seguro que el menda ese se comio los mocos la mitad de su vida, y ahora que le salio la flor en el culo la va de prepontente,, eso le pasa a muchas personas en esta querida España, espero que el dia que me toque la loteria o la primitiva no me coja esa metamorfosis de piojoso, porque el menda por muchos millones que gane el fin del año,,, siempre sera un bulgar piojoso y tu con lo que seas siempre seras un señor.

Asi que a esa especimen de capullines de aleli ni puñetero caso,, al que nace borde por mucho que en la vida le vaya bien,,, siempre sera un borde..

Y tu a lo tuyo sigue buscando que buena gente encontraras,,,, seguro.

Un agbrazo

........(( :pescando: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murray, un mal dia lo tiene cualquiera.El distribuidor, de Ocqueteau, en San Pedro del Pinatar, no es mal tio, aunque soy malagueño, He estado en su nave un par de veces, y siempre me trato, con mucha correccion, ademas daba el mejor precio.

Puede ser que le doliera las muelas, las almorranas, o la mujer no le dejo casarse.

Como decia el filosofo (Yo soy yo, y mis circunstancias).

To er mundo e gueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado la oqueteau en Cadiz y la verdad que información toda la que he querido, me puedes decir cuanto salia la 695. más que nada por si habia mucha diferencia con respecto a cadiz.

Está claro que si el trato es prepotente, a tomar por c..... que vendedores hay muchos y nauticas más todavia.

PD: por aqui ese concesionario, han dado un poquito de que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad yo ya hiba avisado sobre este tipo, si puse mi opinion en este post es por que todo vino ha consecuencia de los motores volvo, que si camonrail que si industrial y ya dudaba de la fiabilidad de estos motores.No le sento muy bien que me declinara por un Nanni y a ellos "por lo que se ve le salen mas rentable vender el volvo"me lo metio por los ojos y cuando estuve convencido se me ocurrio"hacerle la famosa pregunta,¿y el servicio post-venta, estan realmente los mecanicos preparados para solventar cualquier problema de estos motores de ultima generacion? Mi respuesta es NO.

Se puede contar con los dedos de una mano los mecanicos que hacen los cursos de formacion de los nuevos avances que hace VOLVO,"por lo menos en mi zona".

Hola Frasansu no se de que los conoceras pero te puedo decir que desde Aguilas aTorrevieja los conocen como a los locos,no se por que sera.

Jvcmoc me salia por unos 46000€ con el water y todo, no me parecio mal el precio sinceramente pero es una pena que estos tipos represente esta marca tan conocida.Cuanto te ha costado a ti la tuya?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira MURRAY que no le hicieras caso a los consejos que te dieron sobre esta gente, a mi tambien me echaron cuando llevaban la casa Yamaha de motores, era el concesionario oficial, la razon que el motor que llevaba para hacer la reparacion era pequeño y no merecia la pena que se molestaran, en otro taller la reparacion costo 5000 pelillas y todavia funciona un monton de años despues. Es verdad que tiene buenos precios pero enterate bien por fuera y si les compras el barco solo adquiere el kit que tu quieras no entres a discutir, no le pongas ningun extra, porque el final te la meten, y si no pregunta a varios compañeros del foro que les compraron sus embarcaciones.

Fransasu, la verdad es que es al reves de lo que tu dices, si estuvieron simpaticos fue el dia excepcional, lo normal es lo que le paso a MURRAY.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Narvas,llevas toda la razon del mundo y te puedo asegurar que aun que fueran los unicos del universo que vendieran barcos no se lo compraria a ellos,me iria a pescar en balsa.

Tiene que haber de todo en la viña del SEÑOR.

Un saludo y a ver si algun dia nos cruzamos an que sea.l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jvcmoc me salia por unos 46000€ con el water y todo, no me parecio mal el precio sinceramente pero es una pena que estos tipos represente esta marca tan conocida.Cuanto te ha costado a ti la tuya?

Yo al final me decidí­ por la Oqueteau 735 ( nanni 200CV) que me ha salido por 60.500 euros. pelada, aparte todos los complementos ( toldo, molinete, electronica, seguridad......etc), el precio de la 695 era de 48.000 euros, tb pelada, pero comentarte que el Servicio Ocqueteau aquí­ en cadiz es de lo mejorcito que te puedes encontrar, en todos los años que llevan abiertos ni te imaginas los barcos que han vendido y sobre todo buen servicio y atencion al cliente maravilloso.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola timonel.Solo decirte que tu has comprado una embarcacion ,no un motor,por lo cual,debes de dar caña 1º al vendedor,que es quien te emite la factura,y 2º al astillero fabricante del producto.

Espero que tengas suerte,y que todo se te arregle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Señores, después de 10 horas de uso (ni eso, pero bueno...) de motor "reparado"... ha vuelto a petar. Exáctamente igual y por la misma zona. Esta mañana. Debo de evitar ir por ahí­.... :nook::nook:

Creo que mañana empotro esta mierda que me han vendido en el embarcadero de la nautica.... :pescando2::pescando:

Ole por Volvo y ole por Selev Naval. :ok::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, eso que le pasa al volvo le pasan a mas marcas co la nueva tgnologia de los cojones ellos la llaman EURO 7. y mejor que le pongan EUROAVERIA por que desde que salio la palabra EURO todo es mas mlo y mas caro :bowdown::bowdown::beer::beer::angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...