vmrc9146 Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 Hola a todos, en internet he encontrado estas dos fotos de esta embarcación. No consigo encontrar la marca ni el modelo. Si alguien la conoce y me puede dar alguna pista sobre el astillero y el modelo que és, se lo agradeceré. Gracias de antemano y saludos. Citar
Hegaluze Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 tiene pinta de ser algún modelo de fibresport. no lo se fijo. Citar
josetone Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 creo ke es una merry fisther pero no estoy seguro Citar
XinXan Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Me gustan estos desafios , yo diria k puede ser un modelo anterior o un prototipo del Delfyn 680 Plus del 2002, de astilleros Felco. Mira estas fotos y a ver k te parecen: Esta es de un Delfyn 595 del año 2001 aprox, el casco es similar pero este es fuera-borda: Y esta otra es del Delfyn 680 Plus, aunque con un diseño mas moderno le da un aire, sobre todo la forma de la proa si le quitaras el botalon: Si te fijas bien en la primera foto k colgaste, junto a la matricula hay descolorida una pegatina parecida al logo de Felco, tambien he mirado la pegatina de las Orca pero es diferente, quiza en el astillero te puedan dar mas informacion si realmente es una Delfyn. Aunque he encontrado alguna foto mas son de muy baja calidad y pequeñitas. Un saludo a todos . Citar
HOLBOX Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Parece una Artaban, pero por la forma de la cabina, aunque es solo una premonicion sin base científica... Citar
azote Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 yo he visto uno igual y no recuerdo cual es pero en mi puerto creo haber visto otro cuando valla lo miro me tiene loco pensando y no recuerdo,saludos Citar
Miembros juankaly Publicado Noviembre 10 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 10 , 2006 Podría ser una orozco tintorera????? Parece tener unos cuantos años encima, no?? Citar
ficoh Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Esta lancha es de un pequeño astillero de Galicia, no recuerdo la marca pero la tuvo un amigo mio, la vendio hace un par de años, lo que si te puedo dar es el telefono de contacto del astillero, es 981-79-40-78. Son unos 6 metros de eslota total (con delfinera y plataforma de baño)y 2.40 m de manga. El la tenia con motor central y no andaba bien, unos 7 nudos a tope, y ademas muy aproada. Saludos a todos... Citar
papaquique Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 (editado) Willow. Creo que es una willow. No se ve bién, pero por la forma del casco. Debajo del cintón hace una parte vertical, como un escalón. Parece que va con Braquet, (creo que se escribe así). Debe ser un modelo antiguo. El astillero tengo entendido que es gallego. Pero la verdad, no lo tengo claro. Por otra parte el techo de la patronera es igual que el de las orca. Muy parecido. Y el dibujito al que hace referencia Xinxan es sospechoso. ¿Se pueden decir dos? Este juego está muy bién. Saludos. Editado Noviembre 10 , 2006 por papaquique Citar
azote Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 papaquique el astillero es astipol y es de pontevedra,yo tambien creo ke es de ese atillero pero me quedo con una duda,saludos Citar
ficoh Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Os puedo asegurar que no es de ninguno de esos dos, PERO NO RECUERDO CUAL ES.... Citar
vmrc9146 Publicado Noviembre 10 , 2006 Autor Publicado Noviembre 10 , 2006 Hola a todos. Quiero daros las gracias a todos. Estaba leyendo los mensajes, y cuando he llegado al de Ficoh me ha hecho recordar que hace unos tres años, en una revista (creo que Barco-ocasión), leí un anuncio de un señor gallego que vendia un barco de 6 m. nuevo a muy bajo precio. Le llamé por telefono y me dijo que él los fabricaba, le deje mis datos y me envió por carta unas fotos y precios. Bueno, pues me he puesto a buscar y lo he encontrado. Creo que tiene razón Ficoh, el barco es idéntico. Se llama Atlántico-600. Eslora 6 m. Manga 2,35 m. Puntal 0,90 m. Peso 750 KG. Motor Fueraborda. Esto es lo que pone en el folio que me envió. Las fotos que me envió son impresas en papel, si tengo oportunidad de escanearlas las colgaré para que las veais. Gracias y saludos. P.D: Joder, yo preguntando, y resulta que tenía la respuesta guardada en un cajón. Citar
papaquique Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 Crucigramas de barcos. Muy bueno. vmrc9146, el barco está a buen precio, pero si miras los últimos "vendidos" verás que al final las ofertas no son tan buenas. Y a veces tienen aveías que no puedes adivinar. Si quieres algo por privado, te cuento.... saludos. Citar
XinXan Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 Enhorabuena Ficoh , k te parece si pones tu ahora otro modelo dificil de localizar...?? Un saludo a todos . Citar
vmrc9146 Publicado Noviembre 12 , 2006 Autor Publicado Noviembre 12 , 2006 (editado) Hola a todos, por fín he podido escanear las fotos. Ahí van: Hola Papaquique, por favor dime donde has visto el precio, y si puedes explícame lo de los últimos "vendidos". Saludos. Editado Noviembre 12 , 2006 por vmrc9146 Citar
papaquique Publicado Noviembre 13 , 2006 Publicado Noviembre 13 , 2006 Pues a mí el barco este me gusta. vmrc9146 te he mandado un mensaje. Saludos. Citar
vmrc9146 Publicado Noviembre 14 , 2006 Autor Publicado Noviembre 14 , 2006 Recibido, gracias Papaquique. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.