Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola Full, no aparece nada en la página web de la Junta (al menos yo no los encuentro en la dirección que me apuntó El Viejo), si no te importa mándame los papeles para terminar de leerlos. Muchas gracias

Enhorabuena a los del Recre, os quedais con todo merecimiento en primera.

Albantados, ayer me pareció que me llamabas por la emisora un poco después del mediodía pero no me escuchabas cuando te contestaba

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos muy contento por la permanencia,pues despues de lo mal que lo hemos pasado este año esto es como un ascenso.Esperemos que el año que viene la directiva haya aprendido y no haya mas "Victor Muñoz",entrenadores que vienen cuando ya no tienen nada que llevarse a la boca.

Gracias a todos los que os alegrais por la permanencia del Recre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

El sábado intentamos fondear en puntanaca pero decidimos que la pesca de recreo es de recreo y no para pasar un mal rato, el ponientazo era de aúpa.

Nos quedamos por dentro de la punta del espigón y cuando embarcamos la cuarta araña, nos fuimos a practicar un poco de curri por el río sin resultado.

Efectivamente Jomar intenté después contactar contigo pero no te recibía, simplemente era para preguntarte como te había ido y para ratificarte lo que me dijiste al principio de Oeste fuerza 5 Marejada.

El sábado será.

Jote sigues interesado en el barco? Mándame un privado si quieres probarlo.

Me alegro un montón de la permanencia del recre, la temporada que viene tenemos que ser cinco andaluces en primera.

Editado por albantados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Full, me imagino que en un par de días estará por aquí, intentaré verlo cuanto antes y comentamos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los del recre por permanecer, a los del betis por tampoco descender y a los del sevilla por casi llegar a champion y quedarse en uefa.

Que tal la pesa este finde? porque el foro ha estado un poquito apagao.

Para los que le interesen, este finde puede que haga buen tiempo (el viernes promete y el sabado estara un poco peor, pero bien).

Asi que podría ser un buen dia de quedada, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenass!!

una pregunta por ahi a ver kien puede responderme,¿estoi probando un nuevo bajo de linea para usarlo para pescar anchovas , con otras especie me a dado resultado, es una gameta de unos 2 metros del 0.70 fluorocarbono con un potera o bien un par de anzuelos, como si fuese un montaje para vivo la cuestion eske lo ke kiero saver si me va a ser efectivo ,si lo dientes de las anchovas no me lo van a cortar..... o tendria ke utilizar mas diametro???, y en cuanto al nudo seria mejor uno palomar,una lazadao ponerles un tubito como al hilo acerado???

gracias amigos !!!!!

ESE RECREEEEEEEEEE!!!!! jajajajaja

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver donde meteis las manos, guarros que asi os huelen. Hay que lavarse maaaaaas.

Por cierto hablando de olores.

Estaba un ciego sentado en la acera con el platillo puesto pidiendo limosna.

En esto que pasa un mariscador con una cesta de marisco un poco pasado.

Y va el ciego (al olerlo) y dice:

¡TIA BUEEEENAAAA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver donde meteis las manos, guarros que asi os huelen. Hay que lavarse maaaaaas.

Por cierto hablando de olores.

Estaba un ciego sentado en la acera con el platillo puesto pidiendo limosna.

En esto que pasa un mariscador con una cesta de marisco un poco pasado.

Y va el ciego (al olerlo) y dice:

¡TIA BUEEEENAAAA!

:o :o :o:wub: :wub: :wub::ok::wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rio piedras se han sacado este fin de semana 3 corvinas entre 15 y 25 kg y yo una corvinata de 2 kg 25 doradas de 300 a 400g y 2 sargos de 500g + 4 sapos que estan de cojones de ricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...