Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Lo siento Navart pero este mediodia he estado con Full y me encargó otra, al final me acarrea un disgusto el tema de las basculas.

Don las basculas llegan hasta 40 Kgs, a mi se me queda corta.

Robaleitor no te piques hombre, jijijiji, dejanos coger alguno a nosotros tambien. Por cierto tenia yo una fotito por aqui de un dia en un barco llamado "Farqueo" :ph34r:

24012008001ho4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias para todos,por la felicitacion,hay van unas cervezas :ph34r::ph34r::D:beer::beer::beer::beer::beer: y unas colas para jomar y robaleitor que se que es lo que beben,bueno aunque robaleitor tambien toca todos los palos jeje :ph34r:

¿por que a nosotros nos ponen cuatro estrellas? y ¿a los de valencia les ponen cinco estrella?si tenemos mas mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿por que a nosotros nos ponen cuatro estrellas? y ¿a los de valencia les ponen cinco estrella?si tenemos mas mensajes

teneis que votar, pincha sobre rating y vota

estos anisakis serian de pata negra, porque tenian al menos 8 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teneis que votar, pincha sobre rating y vota

estos anisakis serian de pata negra, porque tenian al menos 8 cm

gracias por la informacion y referente a el anisakis po si que estaban creciditos 8 cm, para hacerlos a la plancha,o como angulas, jajajaja, un saludo :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, observo que se han sumado varios foreros mas a nuestro post de los de huelva, como navart, juanmi, etc...

haber si hacemos una quedada pronto y nos conocemos todos.

Alguien sabe si en la ria de mazagon, hay alguna buena piedra para pescar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, observo que se han sumado varios foreros mas a nuestro post de los de huelva, como navart, juanmi, etc...

haber si hacemos una quedada pronto y nos conocemos todos.

Alguien sabe si en la ria de mazagon, hay alguna buena piedra para pescar?

Saludos

Yo siempre que he pescado por la ria ha sido cerca de las bollas, pero nunca he obtenido algo medianamente en condiciones (pesco por ahí porque hace varios años un vecino mio pesco una corvina de 30 kilos). Lo que veo es muchos barcos pescando por la zona de los barcos grandes, pasado el muelle del vigia. Sabeis si se suele pescar algo por ahí y el que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre que he pescado por la ria ha sido cerca de las bollas, pero nunca he obtenido algo medianamente en condiciones (pesco por ahí porque hace varios años un vecino mio pesco una corvina de 30 kilos). Lo que veo es muchos barcos pescando por la zona de los barcos grandes, pasado el muelle del vigia. Sabeis si se suele pescar algo por ahí y el que?

Navart83 un saludo, en el rio hay diferentes zonas dependiendo de la epoca y de las especies buscadas, ejemplo: cerca del verano pueden darse corvinas, eso si, no fondees nunca entre las boyas que marcan el canal de navegación, siempre de boya a tierra o a espigón. También pueden darse bailas y robalos, los sitios todavía los estoy investigando, pero como dices observa la afluencia de barcos por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Acme, yo este verano me conciencie mucho con

los anisakis que por lo general son muy comunes

en los tunidos y al cortarlos varias veces observamos

a los "citados" pero no con esas domensiones tan --

tan descomunales, yo normalmente los que vi no tenian

mas de un centimetro.

Y cuidadin con ellos.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundo.

Navart83, no salgo para fuera por que quizas me tenga que venir temprano, y a medio dia da viento mañana y lo mismo te pega el palizon el agua, prefiero hechar un rato en el rio a ver que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Acme, yo este verano me conciencie mucho con

los anisakis que por lo general son muy comunes

en los tunidos y al cortarlos varias veces observamos

a los "citados" pero no con esas domensiones tan --

tan descomunales, yo normalmente los que vi no tenian

mas de un centimetro.

Y cuidadin con ellos.

Saludos.

Dol.

Es verdad Full, en tunidos son relativamente frecuentes, pero tambien en otras especies, he visto muchos pequeños y muchos enrrollados, pero los de ayer eran grandes como nunca los habia visto y ninguno enrrollado, los anisakis parece que solo llegan a estado adulto en mamiferos marinos, tal vez los que vi en la dorada fueran otros gusanos parasitos primos del anisakis, aquí pongo un enlace con mas informacion, es importante saber que no es tan facil deshacerse de ellos como cabría pensar

Anisakis

Kingg, si quieres sacarte la licencia del anexo III (es para el barco, no para el pescador, es gratis y valida 3 años) la puedes sacar en agricultura y pesca, en Huelva, frente al Gran Teatro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que hablais del anisakis, los últimos sargos que cogimos Cocomar y yo venían con esos mismos gusanos de los que habla Acme, tamaño familiar o lo que es lo mismo XXXL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...