Kingg Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 (editado) ¿Todas esas vitaminas tiene el pescao?, Jo, asi digo yo que estan tan buenos los jodios, solo les falta para estar un poco mejor, algo de eso para vernos trasparentes... como se llama, ¡¡¡ya me acuerdo !!! radioactividad, creo que seria el toque final para darle sabor al pescao, jejejeje. Es coña, la verdad es que la ria de Huelva tiene en su lodo, todo lo que dice juanpe y un poco mas, menos mal que todavia son en cantidades muy bajas(y no presentan un riesgo mortal casi ni a largo plazo), pero es bueno que esten los verdes dando caña para que se vigile un poco mas y no puedan hacer lo que les venga en gana a las fabricas y mantengan un minimo de control. Y la flota porque este amarraita una temporada no es malo, asi le da un respiro al pescao y se nos pone mas gordito. Editado Junio 3 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 el de lacorquina a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 bienvenido al foro eldelacoquina. Jode ya se porque las corvinas que pescais pesan tanto, si casi el 20% del pescao esta constituido de plomo, cadmio, mercurio, etc... con lo que pesa eso Por cierto rivero, te pagan los del foro?? vi que en tu barco habia una bandera del foro... la verdad que esta de PM, asi ya sabemos quienes son los del foro que estan pescando cerca nuestra. Podríais hacer una bandera de la asociación para colocarla, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 Bienvenido al foro eldelacoquina Navart, esa bandera la tenemos casi todos los del post, hace unos meses se encargaron varias cosas con el logo del foro, entre ellas la bandera, verás varias dando vueltas por estas latitudes. Con respecto a hacer una de la asociación todo se andará, no te preocupes que nos conocerán allá donde vayamos El Viejo, Rivero, recibido el mensaje, a las 18,00h Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 jote recibiste un privado mio? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 el de la corquina. como verás cuando no podemos salir a pescar no perdemos el contacto mediante el foro. A propósito parece que el findesemana estará mejor para salir, me voy el viernes a punta hasta el lunes por la mañana así que creo que algunos nos veremos por allí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 hola a todos,el sabado saldre a pescar,con mi chico y jomar,sera mi primera salida desde huelva,espero ver a los que saleis desde alli,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 Jote, este va por tí Un agricultor de Lepe recibe la visita de un comercial de una empresa tecnológica alemana que le ofrece sus productos: - Tenemos diseñada una máquina que recoge las fresas del campo, las clasifica por calibre, las limpia, les quita las hojas y las empaqueta, y todo a un precio muy asequible.. + Y... la chupa? - No, no chupa nada. Quizás no me haya expresado bien, esta máquina recogerá sus fresas del campo, las clasificará por calibres, las limpiará, les quitará las hojas y las empaquetará, y cuesta muy poco. + Ya, y... la chupa? - No señor, no chupa nada !! + Vale.... entonces seguiré con las rumanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 hola a todos.- a ver si alguien me orienta, ya e bajados otras veces fotografias pero ahora cuando la seleciono y le doy a hosting no se me termina de cargar la pagina y no puedo seguir, se me olvida algooooo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
merry Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 hola a todos ,alguien sabe de la actividad del pescado para este sabado o hay alguna pagina con lo expuesto? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldelacorquina Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 GRACIAS, EL TEMA DEL NOMBRE ES PORQUE CORQUINA ES LO MAS PARECIDO QUE HE VISTO A UNA CORVINA JAJAJA, ASI QUE YA SABEIS SI ALGUIEN PUDIERA DARME ALGUNAS CLASES ESTARIA ENCANTADO, TENGO UN BARCO EN EL ROMPIDO UN ACUATIM 5,50, GRACIAS POR TODO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 Saludos y vienvenido al foro eldelacorquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 (editado) Muy bueno el chiste Jomar. Aixam asegurate de que la foto no tiene más de 1.53 Mb, está hecha con el telefono o con cámara? El Viejo no te preocupes por Jote. Editado Junio 3 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 [/ur a ver si se ven las fotos de la pesca de hoy cuatro robalos de entre 2 y 5 kilos hay mi compañero de pesca javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Junio 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 3 , 2008 corquina, en que puerto estas en el rompido. Yo estoy en San Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 [/ur a ver si se ven las fotos de la pesca de hoy cuatro robalos de entre 2 y 5 kilos hay mi compañero de pesca javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldelacorquina Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 Hola Don, yo tambien estoy en el San Miguel, ya sabes don a ver si contactamos y charlamos un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 Buenos robalos Capitan, han sido a curri? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Junio 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 3 , 2008 bonita pesca Capitan del sur, donde buscate la caja, en la punta del moral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 Enhorabuena Capitan, haber cuando me estreno con alguno de ese tamaño,, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 Buenos robalos capi, ¿Has dejado los profundizadores o con ellos? Jomar, bueno el chiste, pero como te pillen las rumanesquis, puede ser que tengas que cruzar el charco sin barco. jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 por fin e dado con la tecla de las fotitos, estas son del sabado y mi marinero.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 Bueno amigos gracias por los animos,pero la cosa esta jodidilla por aqui,de todas formas creo que aguantare hasta que la lengua tambien me arrastre,joder por que tengo que pescar algo ermoso,no solo mojarras,si este fin de semana diera buen tiempo me iria con mis amigos para pescar,entre ellos el marinero "tole" ya sabeis ,sobre todo por el tema de los gastos,asique lo dicho un saludo a todos y si salgo dare una pitorrada por la emisora llamando a los de la asociacion de huelva,haber si alguno me escucha desde ayamonte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 Buen surtido Aixam, esto cada vez se parece más a un foro de pesca. Animo Loreis, cuando pesques una buena corvina se te olvida todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Junio 3 , 2008 Compartir Publicado Junio 3 , 2008 Bienvenido el de la corquina Aixam enorabuena por la pescata y capitan no veas los robalos, vayas pescaos que enganchais cuando yo enganche algo asi creo que me hechareis asta del foro de lo pesao que sere, es cuando cojo algo y me dan 20 duros (bueno 1 euro) pa que me valla al puesto a comprar y los deje tranquilos jejejeje. Bueno enorabuena por las capturas y me voi a dormir que mañana hai que currar temprano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.