Jump to content

Cañas telescopicas


Doradero

Posts Recomendados

yo no suelo recomendar cañas, siempre aviso de que lo primero es probar y decidir uno mismo, pero en telescopicas no hagas mucho caso a las marcas comerciales, para mi con diferencia las mejores y repito en telescopicas, Italianas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Aquí­ en España están sobre los 450/480 euros cada una,ya se sabe,en Japón están más baratas.El precio es elevado pero son cañas que poco o nada tienen que envidiar a las de tres piezas,para mí­,las mejores telescópicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fedecamionero, me parece que pocas telescopicas has probado y las pocas que has probado deben ser las que venden en tiendas de recuerdo de "", entra de vez en cuando en alguna tienda de pesca y no malgastes tu primer mensaje para esto, primero te debieras presentar y que sepamos todos quien es ese maestro criticon, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya ves, a mi me pasa lo contrario que a ti, aunque prefiero las cañas de tramos y he visto muy poquitas, he visto lo suficiente para decir que algunas telescopicas .... no se como decirte ....., vamos que no me importaria tenerlas en casa y en bastantes ocasiones sacarlas de paseo porque hay verdaderas virguerias, incluso hay algun fabricante que tampoco te decepcionaria a ti porque los tramos no se "tuercen", las anillas tampoco (ni siquiera esa anilla "libre" que llevan en la puntera) y pueden hasta con 200 grs de plomo, quizas haya que puedan con mas y quizas no sea lo mas recomendable, pero te aseguro que no pasa nada de eso, ni siquiera con una que poseo yo mismo de marca decatlhon y que costo 30€ con carrete incluido, pero aguanta tiros a la media vuelta hasta con plomos de 150 grs, hace tiempo que no la uso pero he sacado mas pescado con ella que con otras mejores, saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 4 cañas telescopicas de la marca Italcanna y son inmejorables, una Evolucionne de 4,10 m una Barracuda de 4,20 m y dos Spit fire de 4,30 m. tienen una acción de hasta 170 gr, pero acción "real" no como algunas que marcan 250 gr y no pueden tirar de un plomo de 100 gramitos.

Lanzo plomos de 5 onzas (142 gr.) me gusta lanzar bastante fuerte y hasta el sábado pasado siguen sin decepcionarme. Las tengo hace unos cuatro años y ni están torcidas, ni dobladas, ni blandas, en perfecto estado de revista y pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que me he presentado...Soy Fede , el camionero. En primer lugar como ves soy nuevo en esto....en segundo lugar no he criticado, he dado mi opinion basada en muchos años de pesca  y lances con todo tipo de cañas.

saludos

Fede.

No te han sabido interpretar, tu opinión es buena , pero lo que no saben los demás es que tu eres de los mejores castiers en acción de pesca de la provincia de Barcelona.

Y de paso uno de los que mas cabezonas sacan. :untitled:

Dicho esto , para mi tu opinión es muy acertada, pero debes tener en cuenta que muy pocos ponen el plomo donde lo pones tu, y tu con una telescopica, tardarás mas o menos pero acabarás con ella a no ser que cojas los grandes modelos pro surf, spin, shimano o tournament de Daiwa en sus modelos mas duros., y que son muy caros. por no decir inaccesibles.

Las cañas telescopicas que estamos hablando son muy buenas cañas para los tiradores de gama media-alta.

Cuando me veas algún dia de estos, verás las shimano surf leader nuevas telescopicas, y te sorprenderán de verdad.

Un saludo

Miguel

P/D Deja pasar el pescao, quete lo llevas todo je je

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...