Jump to content

el sabado intentamos el pER de nuevo


Posts Recomendados

Enhorabuena Xilquerin, nos tení­as en ascuas tí­o, otro más en el club!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Xilquerin por ese aprobao.

Esperamos con ansias esa confirmación oficial, y sobre todo, el nombre y la localización del bar donde lo vayas a celebrar , jeje

Felicidades, mpañero!!! :pepsi::003::D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS! a ver si lo ofcializan y pa lante!! n sabeis la trankilidad que me va dar pescar sin estar mirando a ve si vienen los de verde....aarrghghhh, siempre con la disculpa preparada en plan: tengo el titulin...no vale? No señor! 3000 €!! :unsure:

esta semana ire a comprar el aro de seguridad pa la barca y el extintor ( que aun no lo he pillado, soy un perro) y de aqui a dos semanitas, a ver si estrenamos el profundizador y el PER :blink:

Lo dicho Gracias a todos por vuestros animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se donde te habrás examinado. Desde luego, aquí­ en el norte las notas tardaron bastante en salir. En el examen de Portugalete tardaron más de 15 dí­as en hacerse públicas y en Santander 1 mes. Después de eso, hacer los trámites. Eso sí­ que lo haces en un dí­a de la tirada. Si ya tienes el certificado de prácticas, el resto no es más que pagar los derechos de tí­tulo, las fotos y llevarlo. A nosotros, yendo en persona, nos hicieron el carnetillo en el momento.

Bueno, suerte y buena mar!!!!

Por cierto, 3000 eurazos por no tener el tí­tulo??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han comentado que también puedes tener problemas con el seguro si te pasa algo fuera de lo que te permite tu titulación, pero no se si es cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto .. si no tienes el titulo correspondiente aun pagando el seguro para zona 2 , si te excedes de tu s millas no te cubre el segurop ...

yo lo estoy mirando porque la homologo para zona 2 pero empezado el patron de yate y me lo ha dicho la aseguradora , siempre tiene que haber a bordo alguien con la titulacion correspondiente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...