Jump to content

compra de caña para regalar


sonny

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros.

Os pido ayuda para satisfacer a un compañero de trabajo, pescador.

Dentro de poco se jubila y todos l@s compañer@s le queremos hacer un regalo. Y lo tenemos fácil porque sabemos de su afición a la pesca. El ya tiene 3 cañas bastante decentes, pero me va a tocar a mí­ el marrón de buscarle algo especial. Así­ que os pido ayuda para que me recoméndeis una caña y un carrete buenos. No se con el presupuesto que contaremos pero creo que llegaremos a los 400 euros o puede que más.

Gracias y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sonny compañero, eso que pides es dificil de acertar, ya que hablar de cañas buenas, es un tanto delicado, para unos un modelo y tipo seran de lo mejor y para otros no.

Maxime cuando este señor, no se sabe su forma de pescar, muelle, playa, acantilados, spining, surfcasting. etc.

Aparte de su forma fisica, repito es dificil y aventurado decirte tal o cual caña y carrete."Tirale de la lengua con disimulo", es posible que se le escape algo sin pensar, jejeje

Yo que tu haria una cosa, sabiendo donde el se muebe, y la manera de pesca que tiene, comprarle una caña, y carrete acorde con esas condiciones, y claro un poco superiores.

Asesorate un poquito, en tu tienda abitual de pesca, tu tambien eres pescador, y estoy casi seguro que ya tienes una idea preconcevida.

Lo siento pero no puedo ayudarte mas, solo te doy un consejo, y si lo consideras estimable yo me alegro.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias pedropescatore.

Mi compañero pesca desde orilla y en playas de arena. Es bajito pero el puñetero lanza más lejos que yo, que mido 1,81.

Pero en fin, he leidoan el foro el carrete ultegra xsa. Y ya buscaré una caña de 4,5 telescópica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sonny.

Supongo que habréis pensado en una caña de tres tramos. Si queréis que sea algo especial, serí­a conveniente decantarse por una caña que despida una cierta exclusividad con respecto al resto, y si incorpora anillas con marcos de titanio aun conseguirí­ais un plus más de diferenciación.

No se el tiempo que tenéis para comprar el regalo, pero si disponéis de alguna semana, yo creo que una nueva Shimano Surf Leader SF 425 BX le podrí­a gustar y, tiene ese halo especial que no poseen cañas de su mismo precio.

bigzx3.jpg

Yo no conozco el modelo nuevo nada más que por catálago e internet, no he tenido aun la suerte de verla en acción. La que si he visto varias veces es el modelo anterior y, la caña es una pasada. Tiene una gran potencia pero sin ser demasiado rí­gida, y pese a ser el modelo BX marcaban muy bien.

El problema de esta caña es que hay que comprarla en Japón y traerla a España, pero para regalo merece la pena.

Si no tenéis tiempo para conseguir la Shimano, o no queréis complicaros la vida, otras excelentes opciones son la Daiwa Sky Caster 33 y la Kali Kunnan Shangrila, de similares caracterí­sticas y precios, aunque un puntito por debajo de la shimano en exclusividad y construcción. La Abu Garcí­a Kalaxy con componentes en acero y cromados, también es una caña que tiene una presencia excelente para ser regalada.

Que no tiene unas SAT, pues le podéis regalar una SAT CX que es una caña excelentí­sima para pescar, y un carretito como un Ultegra XSA, quedándole un equipillo muy bueno y, con el que va a disfrutar mucho también de la pesca ahora que va a tener más tiempo.

Con el presupuesto tan generoso que tenéis, es que os podéis agarrar a muchas opciones, y a buen seguro que con todas acertaréis :) .

Saludos. :nook::bowdown:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..."magistral" has estado "gran blanco"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...