Jump to content

Cuantas cañas usais normalmente?????


Cuantas cañas usais normalmente???  

501 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Yo suelo utilizar 2 (una con chanbel de dos anzuelos y otra con plomo corrido de un anzuelo), pero en ocasiones utilizo una tercera cuando es desde un espigón y le meto pez vivo con la tecnica del ascensor.

De todos modos estoy deacuerdo en que si pican es mas que suficiente dos y si no con una te sobra. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 201
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo pesco siempre con tres cañas, lo que he votado.

Es ilegal, y por ello me multaron hace 4 años en la playa de "can Comas", Castelló d'Empuries, Girona.

Hice un recurso, y me la anularon, tuve suerte en la redacción y en quien lo leyó , pero continuo, por ello siempre llevo la licencia de mi mujer y de mi hijo.

Si me pillan, mala suerte, no se pescar al surf casting con dos, las reglamentarias, porque no hay pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo peso en un 99 % desde rocas o acantilados por eso suelo usar tres pero una de ellas está siempre con un pez vivo, por lo que no hay que estar cambiándole carnada continuamente, con dos o tres veces que le cambies el vivo es suficiente. En las otras siempre un solo anzuelo.

Un saludo , Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

La verdad,es que siempre pesco con dos cañas.

No sé si soy un poco cobardica, tal vez, pero siempre voy con el miedo de que alguien me pueda llamar la atencion, me ponga una multa etc.

Además, muchisimas veces pesco con una, porque cuando no hay pescado, cosa que ocurre la mayoria de las veces, pues entonces saco una de ellas y practico el lance, asi no me aburro.

En cuanto al numero de cañas que utilizan los demas, pues entiendo que cada cual es libre de hacer lo que le apetezca.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo normalmente con 3 para no parar,ya sabes lanzas una enceba otra lanza otra recoge esta.pero he legado a poner 7.puf pero fue una apuesta.vaya lio.pero si no tengo muchas ganas de jaleo uso 2 o incluso una e utilizado de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando empece con 2, luego con 3 y ahora con 4. Tengo unbuen amigo, viejo pescador y todo un maestro que me dijo: con2 cañas estas agusto, con 3 te diviertes y con 4 trabajas mucho.

Buena reflexión de tu amigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco con 2 , aunque hasta hace poco ponia 3 , pero me encuentro mas comodo poniendo 2 cañas con 2 anzuelos uno arriba y otro abajo , y de las leyes prefiero no opinar pues alguien que pone su coche a mas de 200 km/h no puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo por lo general dos cañas, a no ser que vaya de campeonato en el cual utilizo una sola, porque no me acostumbro a tener gente tan cerca. Tambien me tiene pasado de no dar apañado con las dos cañas porque hay mucha pesca y tener que poner solo una..

Los anzuelos siempre dos por caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente con 2..raramente una tercera...no por las leyes,sino por la comodidad...pesco mas agusto con 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...