Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

si blanco un poco de bigote....tu si que estas echo un pajarito!! que no se te escapa ni una!! el esparrallon no lo veras.....porque creo que no sale en esa foto..

bueno saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,joer me teneis media hora leyendo valla tela,ramoncin :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple: ,aunque sean con retraso que ayer tuve mucho lio,estas hecho un crac,aunque yo te echaba 18,joer como engañas,nos vemos maquina

Fran spin,por lo menos has tocao escama,enhorabuena,nos vemos

Polp,que buena pinta tiene eso pajarito,saludos

Antonio si esta pasando almusafes mañana nos vajamos a pescar hacia el estrecho,ja ja ja,ya va quedando menos pa las bestias :bowdown::pescando: ,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee negrin jejeje no curres tanto leche jejejej.18????? jjajajajaj que bueno eres jajajajaj

El sant como vas???? espero que los dentones te oigan jejejeje bueno y que tu tambien saques que hay para todos solo nos falta encontrarlos,a ver si el sabado hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la cueva de la granadella,

im000003yk4.jpg

im000006fj5.jpg

la cueva de la otra foto esta pasando la cala nudista antes de llegar a portixol y es bastante mas grande, es que no consigo recordar el nombre, puede ser la cova de les maravelles??? es que no me acuerdo, tengo menos memoria que un pajarito, vista desde fuera es esta

im000008jc0.jpg

ja ja seguro que hemos coincidido buceando mas de una vez, a los llobarros de la granadella ya me los conozco a todos ja ja, aunque donde mas horas me he tirado buceando a sido en la cala blanca, esa es un paraiso de peces y posidonia.

Buenas noches

Esa zona es preciosa para bucear a pulmon, que es lo que yo hacia. Cuando estaba en el Centro de Investigaciones Subacuaticas era bastante corriente que fueramos por ahi. Hasta fuimos a parar dentro del agujero con el autobus incluido.......jejejeje.....se le jodio los frenos al cacharro y fuimos a parar al foso, ya que tomo la curva a toda leche. Tambien nos toco sacar de la cueva la Rata a unos submarinistas que practicaban la espeleo, pero eso ya es toro cantar que prefiero no recordar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan llamame. (ndanzante) quiero comentarte algo.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, En primer lugar FELIZ CUMPLEAÑOS RAMONCIN!!!! :bowdown::bowdown::bowdown: espero que la hallas pasado muy bien en tu dia, como siempre tarde yo pero seguro jaja, perdona compañero.

Bueno paso a contar la salida de ayer, ssalgo de la rampa, el horizonte con los primeros rayos de luz y a la sepia directo. Tiro 5 cañas, no llevaban ni 10 minutos y 4 cañas enrocadas, la deriva era bastante asi que corte y perdi 6 pajaritos con plomo, ya empezamos mal , vuelta a tirar las cañas y me pase tres horas pa 1 sepia.

A cambiar de modalidad, me fui pa dentro y jigging, jigging , jigging, 4 horas casi sin parar dale que te pego y cambiando de sitios para 4 serranos. A las 15 hs doy con los jureles y ahi si empezo la divercion, llevaba como 8 jureles ya en el capazo, de pronto se me dobla la caña como si hubiese enrocado y empezo a tirar, se llevaba hilo tambien (esto no es un jurel me digo!!) y en medida de lo que podia lo subia, Cuando llego arriba me llevo la sorpresa, un denton!!

Luego saque otro pero era pequeñito, la palma de mi mano era maas grande y salio con una vitalidad que fue devuelto al agua rapidamente.

Aqui les dejo unas fotos que me ha sacado muy amablemente un cayaquero.

Hoy martes no sali, ayer llegue muy tarde a casa como a las 18hs y la mujer mas mala que una bolsa de gatos, ya para completarla me fui con Dago a por unas cervecitas con plato iberico y hablando y hablando de pesca se pasa la hora rapido y mas cuando se esta a gusto,

seuelo1047wt0.th.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/7514/seuelo1046yq6.jpg

seuelo1045nb4.th.jpg

seuelo1044tc5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen bicho camaleon.enhorbuena se be que esto del jiguing lo vamos que tener que practicar mas de uno jejejej.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, En primer lugar FELIZ CUMPLEAÑOS RAMONCIN!!!! :cumple::cumple::cumple: espero que la hallas pasado muy bien en tu dia, como siempre tarde yo pero seguro jaja, perdona compañero.

Bueno paso a contar la salida de ayer, ssalgo de la rampa, el horizonte con los primeros rayos de luz y a la sepia directo. Tiro 5 cañas, no llevaban ni 10 minutos y 4 cañas enrocadas, la deriva era bastante asi que corte y perdi 6 pajaritos con plomo, ya empezamos mal , vuelta a tirar las cañas y me pase tres horas pa 1 sepia.

A cambiar de modalidad, me fui pa dentro y jigging, jigging , jigging, 4 horas casi sin parar dale que te pego y cambiando de sitios para 4 serranos. A las 15 hs doy con los jureles y ahi si empezo la divercion, llevaba como 8 jureles ya en el capazo, de pronto se me dobla la caña como si hubiese enrocado y empezo a tirar, se llevaba hilo tambien (esto no es un jurel me digo!!) y en medida de lo que podia lo subia, Cuando llego arriba me llevo la sorpresa, un denton!!

Luego saque otro pero era pequeñito, la palma de mi mano era maas grande y salio con una vitalidad que fue devuelto al agua rapidamente.

Aqui les dejo unas fotos que me ha sacado muy amablemente un cayaquero.

Hoy martes no sali, ayer llegue muy tarde a casa como a las 18hs y la mujer mas mala que una bolsa de gatos, ya para completarla me fui con Dago a por unas cervecitas con plato iberico y hablando y hablando de pesca se pasa la hora rapido y mas cuando se esta a gusto,

seuelo1047wt0.th.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/7514/seuelo1046yq6.jpg

seuelo1045nb4.th.jpg

seuelo1044tc5.th.jpg

CAMALEON,el que la sigue la consigue,el tio blanco te dijo que tendrias buena pesquera,ja...ja..ja...ja....esres un crackkk,ya me contarasssssss............UN SALUDO.

seuelo1047wt0.jpg

seuelo1046yq6.jpg

seuelo1045nb4.jpg

seuelo1044tc5.jpg

Ya tienes buena firma,pajaritooooooooooo,je...je..je.je....... :bowdown:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco pillastre,

Te concedo los bigotes del jurel, pero...¿Donde ves tu el salmonete?. Y no me vengas con que era macho.

Saludos cordiales,

:cumple::cumple: no es cachondeo,el SALMONETE,lo tienes ahi en los morros, :cumple::bowdown:.

dsc02951yt2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias blanco por poner bien las fotos, Ramoncin ya cogeremos uno mas grande jeje, Polp el señuelo es uno rojo y amarillo alargadito, ni idea cual es la marca, tolopesco lo conoce, igualmente yo pongo cualquiera a ver si pongo una foto.

Tolopesco estas en lo cierto, ahora solo pienso en el jigging.

Saludos y gracias por las felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer camaleón te has pasao!!! jajajaj me veo haciendo jigging :bowdown:

Ché tolopesco no ves el salmonete?? jajajaj no estas echo un blanco!jajajaj detras del pagre ese de encima de la montañita se le ve el lomo...

blanco te e visto por aqui leyendo, vais a hacer una quedada e leído, no??

saludos compañeros ( por cierto tolopesco era broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias blanco por poner bien las fotos, Ramoncin ya cogeremos uno mas grande jeje, Polp el señuelo es uno rojo y amarillo alargadito, ni idea cual es la marca, tolopesco lo conoce, igualmente yo pongo cualquiera a ver si pongo una foto.

Tolopesco estas en lo cierto, ahora solo pienso en el jigging.

Saludos y gracias por las felicitaciones.

Yeeeeee Camaleon enhorabuena !!!!.... :D:D:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...