Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

bueno yo tambien pongo mi granito de arena que si no el tio blanco se mosquea

un saludo para todos

blanco

gracias , tu ya sabes por que

una quedada para cuando, si puede ser nocturna o en domingo que me estoy sacando el per

y voy los sabados por la mañana , que jodienda

ya tengo barco

pero aun no e salido con el ,voy de curro hasta las orejas.

y los sabados el per,

un saludo a los de valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIASSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS :ok::ok: .

Para mañana os pondre otra sorpresa,pero esta, en plan de cachondeo, :052::052::015: .

Se busca Pirata desaparecido,habra recompensa para quien lo encuentre,Ron y Mujeres, :052:

Hasta mañana y buenas noches. :015:

300pxpirateygy6bk4.jpg

funrogerwp2zs7.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer os prepare una sorpresita para ver si os animais un poco,je..jeje.jej...ESPERO QUE OS GUSTE,UN SALUDO.

ARRIBA --LOS DE VALENCIA--,SI SEÑORES,SOMOS TODOS UNOS TIOS DE CATEGORIA, :ok:

Youtube Video ->

Menuda tropa!!!...peaso video!!

Por cierto estoy que me pesco, nos lo habia dicho hasta ahora?...... :ok:

bueno yo tambien pongo mi granito de arena que si no el tio blanco se mosquea

un saludo para todos

blanco

gracias , tu ya sabes por que

una quedada para cuando, si puede ser nocturna o en domingo que me estoy sacando el per

y voy los sabados por la mañana , que jodienda

ya tengo barco

pero aun no e salido con el ,voy de curro hasta las orejas.

y los sabados el per,

un saludo a los de valencia

Yeeeee enhorabuena............FOTO del BARCO YAAAAAAAAAAAA!

AU CACAUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muy bueno el video blanco, estas hecho un fenomeno, lo he visto ya varias veces,

Josev, muy buena pesquera, ya nos diras que embarcacion vas a estrenar.

bueno ya falta menos para el fin de semana, a ver como evoluciona el tiempo, sobre todo el viento y nos deja salir el sabado tarde noche a la dorada, creo que se podra salir, pues el viento disminuye por la noche, yo de todas formas ya tengo encargada la docena de titas de agua, mañana digo algo seguro.

Edumar , la forma que tengo yo de cogerlas la tienes descrita en la pagina 323, hay un fallo, es en la hora de picadas, son la anterior a anochecer y las dos siguientes,

un saludo y buena pesca.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIASSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS :bienvenido::huh: .

Para mañana os pondre otra sorpresa,pero esta, en plan de cachondeo, :saludando::saludando::ok: .

Se busca Pirata desaparecido,habra recompensa para quien lo encuentre,Ron y Mujeres, :ok:

Hasta mañana y buenas noches. :015:

300pxpirateygy6bk4.jpg

funrogerwp2zs7.gif

BUENO,BUENO,DONDE ESTARA ESE PEASO DE PIRATAAAAAAAAAAA...........JA...JA..JA......?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OS VOY A PONER UNA FOTO A VER SI ALGUIEN CONOCE HA ESTE PIRATA....... :pescando::pescando2:

imagen540if8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la enhorabuena

las fotos mas adelante cuando agamos una quedada asi que las aga el tio blanco jajaj

que eso se le da de lujo

el barco es como el de MIYAN

la 560 quiksilver bueno no se si se escribe asi

no se aun ni como navega , el sabado dia 12 hay un concurso de pesca y no puedo salir los sabados hasta mitad de junio por el per

un saludo para todos

elsant

si vas el sabado por la tarde dimelo que igual me animo

si vas a ir seguro comprame media docena de titas de esas y nos vemos en el cipri y tomamos algo y te las pago ......................y las cervezas tambien

te animas miyan

yo pongo el barco , las titas ,el cafe las papas , el licor etc. menos el cuuuuuuu lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a ver si alguien ha grabado en el canal plus LA QUEDADA DE DENIA que me han dicho que ha salido la entrevista que nos hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a ver si alguien ha grabado en el canal plus LA QUEDADA DE DENIA que me han dicho que ha salido la entrevista que nos hicieron.

y encima me han llamado ahora mismo y me dicen que he salido muy guapo,jejejjejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramoncin el invento de momento res de res pero bueno seguimos intentandoo ....

negrindos que pasa mestre que me dijeron por ahi que ya no estas en la pobla ?? creo amos.. cuenta cuenta habe quien sabe algo de esos 700amarres en valencia ...

el sant el sabado noche ???jode no vas ningun viernes pa pegrme a rueda jiijijijij un saludo para toossss ah oy a intentar tirar pa sagunto que me contais por donde tiro por lapisci o unos bloques que o los pescaba a caña y sillita y eran uenos habe los expertos que me deciis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco, escribo algo para que no se diga que soy un semao.

Si no pasa nada, tras más de un mes sin soltar amarras, este finde haremos una salidita a ver si tocamos escama.

Saludos.

Ah, se me olvidaba .... ¡QUIERO KEDADA! La modalidad me importa un güevo, pero ha de ser con sobremesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues la salida del sabado tarde no va a poder ser, segun los partes y el inem, se espera para el sabado por la mañana fuerza 1-3, pero para la tarde cambia a fuerza 3-4 con viento de 18 kh, con lo cual saldre el domingo por la mañana si el tiempo lo permite, pues el sabado por la mañana trabajo,

josev, otra vez sera tio,a ver si nos deja salir alguna tarde el viento , con las ganas que tenia de salir de tarde noche a la dorada, llevo sin salir a pescar desde el dia 3 de marzo, estoy que me subo por las paredes.nos vemos el domingo

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo como da la talla el pirata , si se me sube asi al barco sable en mano le doy las llaves y me bajo sin que me

lo pida siquiera :038:

jose V los sabados por la noche lo tengo mal , pues por la tarde despues de pescar me voy al campo .

cualquier otro dia me viene bien , en cuanto la mar nos deje vamos.

eso eso dago , yo tambien quiero quedada con sobremesa :ph34r:

mañana parece ser que a partir de las 12.30 o la 1 empezara a ponerse borde el viento , yo saldre tempranito si se

puede y asi en cuanto empieze a complicarse para puerto , no si aun me va a quedar pendiente el denton para el año que viene.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco, escribo algo para que no se diga que soy un semao.

Si no pasa nada, tras más de un mes sin soltar amarras, este finde haremos una salidita a ver si tocamos escama.

Saludos.

Ah, se me olvidaba .... ¡QUIERO KEDADA! La modalidad me importa un güevo, pero ha de ser con sobremesa.

Graciassssssss DAGO,hay que colaborar entre todos,este post somos todos nosotros,si entre nosotros no colaboramos,pues ya sabes el post se va al puchero,je...je.je........

Pues en el tema de la KEDADA,vamos haber si entre todos la arreglamos,hay que ver lo del tema de la comida donde la hacemos,os recuerdo que negrindos nos regalo para la proxima comida para probar todos un poco 2 DENTONES :003: ,tambien hay que ver que dia viene mejor para todos nosotros,y que modalidad quereis hacer,particularmente para mi yo empezaria ya probando CURRY DE COSTA. :bienvenido::bienvenido::039::whistle::whistle: ................ :038:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graciassssssss DAGO,hay que colaborar entre todos,este post somos todos nosotros,si entre nosotros no colaboramos,pues ya sabes el post se va al puchero,je...je.je........

Pues en el tema de la KEDADA,vamos haber si entre todos la arreglamos,hay que ver lo del tema de la comida donde la hacemos,os recuerdo que negrindos nos regalo para la proxima comida para probar todos un poco 2 DENTONES :bienvenido: ,tambien hay que ver que dia viene mejor para todos nosotros,y que modalidad quereis hacer,particularmente para mi yo empezaria ya probando CURRY DE COSTA.

Blanco por el tema de donde comer, no hay problema. Yo me fui de Puebla, pero sigo teniendo a mis amigos que no quiero perder. Hablo con el Cipri y tema solucionado chaval!!

Enga au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco por el tema de donde comer, no hay problema. Yo me fui de Puebla, pero sigo teniendo a mis amigos que no quiero perder. Hablo con el Cipri y tema solucionado chaval!!

Enga au cacau.

Pues si estan todos de acuerdo,lo del tema de la comida ya lo tenemos solucionado,falta entonces ver que dia nos viene bien a todos para hacer la kdd y que modalidad quereisssssss, :bienvenido: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sera cosa de ir atando cabos para la quedada .

para curri de superficie habria que esperar a que entrara el pescado , es mucho mas entretenido que la emisora no

pare de cantar capturas , quizas para fin de mes o para principios a mediados de mayo en adelante .

el sabado de la semana que viene tenemos concurso social de pesca a fondo en poblamarina .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...