Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

yee ir preparando los barcos qe mañana va a ser un buen dia de pesca (segun el tiempo) por fin un dia bueno.

bueno suerte a todos y saludos , buena pesca :pescando2::untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramoncin parece que lo del fuel esta controlado , yo estube ayer paseando los halco por la zona y no vi nada extraño .

yo tampoco paro cuando hay picada , si llevas 4 lineas en el agua y paras armas una buena .

un saludo.

ANTONIO ,MAÑANA GUERRA !!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJA.Vamos a ver si hay suerte y lo pasamos bien,que no lo dudo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

Nos vemos dentro de un rato en el agua, suerte a todos :bowdown:

Igualmente Yigui por lo menos yo voy con mucha ilusion, haber como se da, saludos

JEJE Blanco queria ponerte una velita pero no se, suerte mañana en el examen, y no tengas prisa :bowdown:

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, primero que nada suerte a los que van a examen mañana.

hoy he salido por la tarde a curricar un rato,la mala suerte ma perseguia.

primero ha pegado un golfas,que cuando estaba a dos metros de popa ha cortado el alambrillo.

al rato he tenido una picada que ha sacado 300 metros de hilo de un tiron con el freno a tope.

cuando ha parado he empezado ha recoger hasta que a dejado claro quien mandaba,ha reventado un aparejo de linea del 70.

yo creo que seria un palometon.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte a los que mañana tengan que demostrar sus conocimientos en castellon .

y suerte tambien a los que mañana salgan a la mar a pescar .

espero fotos de capturas , permanecere a la escucha toda la mañana .

polp semejante bicho si que es facil que sea palometon , aunque tambien puede ser una serviola grande .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ayer salidita nocturna a la dorada y, sin llegar a dar el nivel de los maestros, alguna sacamos. Entraron en la "happy hour", siete picadas y seis kileras embarcadas (siempre se va la más gorda, :pescando:). Luego, tras dos horas de parón, les dió por incordiar a las mabras, y sacamos siete de palmo.

Pollo, como te dije ayer, hoy sábado no saldré, ya veremos mañana.

Suerte a los que están ahora examinándose o pescando. Fedecor, siento tu pérdida, ánimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos , hoi a sido un dia de mala suerte :untitled: como dice ramoncin estaba la cosa parada os comento :

ibamos a la desembocadura de la albufera cuando de repente pum suena el carrete y paro la zodiac y era un dorao y cuando voi a recogerla se enreda el nilon con la otra caña , venia ramoncin por detras mia, y cuando voi sacarlo pum va i se me rompe el hilo , menudos caretos se nos habian qedao (era de 3 kilos o 3 y medio) cuando volvenmos a pasar por la vocana de la albuefera ,pum un picada wapissima ,qe ese bicho debia de ser grande va y me corta todo se me qeda el hilo colgando y es un 0 . 45 y cuando recojo la otra caña . pum otra picada qe habia partido el aspet por medio y la angoreta se habia qedado suelta, vamos qe no ha habido suerte para nada , lo unico qe hemos pescado un rape pequeño . bueno me alegro de lo qe habeis pescado algo :untitled: yiquiuno qe me han contado pajarito , sin de palometon qe has pescado 14 o 15 kilos decian , seguro qe lo has hecho trozos porqe no te cabria en la barca jajaja, bueno saludos a todos y buena pesca :pescando::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

espero que a los del examen is haya ido todo perfecto, ahora a esperar el resultado :coche: la espera siempre es lo peor

Pues parece que xavichiqui ha triunfado de lo lindo, aunque se les oia muy mal con mi walki creo que se han puesto las botas, enhorabuena campeon ja ja ya le has dado una paliza a tu padre :coche:

Me tengo que ir que todavia no he comido y ya me tiemblan las patejas, aqui os dejo lo de hoy, primero paradito pero em la ultima hora se ha animado algo la cosa, como moises no quiere salir en las fotos por que dice que sale feo me pongo yo que soy mu guapo jajaja

07062008ff6.jpg

07062008002td2.jpg

Un saludo a todos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee........Enhorabuena ha esos que han tocado escama hoy que son muchos y de todas las especiesssss :coche::poli::026: tenemos variedad,ya contareis vosotros mismos,je...jeje.je.ejj.je.......

Bueno pues el EXAMEN de castellon,era un examen normal ni muy facil,ni muy dificil,lo que pasa que nos han puesto las 1ª preguntas de navegacion,seguridad y propulsion muy mareadas para marear al personal,las de reglamento y balizamiento no eran tan dificiles,pero en las 1ª preguntas me han mareado y al final ahi ha sido donde me han jodido,pero bueno AL 19 JULIO,A VALENCIA CON EL POLLO, :052: .

Os voy a poner unas preguntitas del examen para que veais si es para joder al personal o que, :coche: .

Se nos cae un tripulante al agua por estribor: Esta es facil y encima me la se,pues la mayoria a la pera, :beer:

A) Si queremos efectuar el metodo Boutakow,meteremos 45º a Estribor.

B) Si queremos describir la curva de evolucion,caeremos 270º a Estribor.

C) Si queremos describir la curva de evolucion,caeremos 180º a Estribor.

D) Si queremos efectuar el metodo williamson,meteremos 60º a Babor.

Para que tanto metodo y tanta curva y leches,si cae un tripulante lo mas normal es que la embarcacion maniobrara a la parte donde haya caido el tripulante.

Otra esta es muy buena,je...je..je...tendra narices el asunto, :coche:

Una Milla Nautica Equivale:Coño pues si esta claro ha 1.852 metros.

A) Un grado de longitud.

B) Un grado de latitud.

C) Un minuto de longitud.

D) Un minuto de latitud.

Que ganas de marear al personal, :beer:

Que MARCA tiene la boya cardinal E? CHEEEEEEE,ESTA ES FACIL PUES UNOS CUANTOS A LA PERA,JE...JE..JE...

A) Conos superpuestos con los vertices hacia arriba.

B) Conos superpuestos con los vertices hacia abajo.

C) Conos opuestos por su base.

D) Conos opuestos por los vertices.

Bueno a la proxima al de VALENCIA, :coche:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJE ye Mario ya se por que no he cojido ningun golfas, se los ha llevado todos Yiguiyigui, eso no es la suerte del principiante eso es tener nivel, felicidades yigui y familia.

Bueno yo he cojido cinco palometas y una jurela todas palmeras, la verdad que he estado toda la mañana paseando aspets con la conviccion de que me iban a picar y no ha sido asi, pero bien viendo los de Yigui me conformo jeje.

Polp que mal sabor de boca se te habra quedado :coche: a la proxima saludos.

Xavi-chiqui unas fotitos porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee........Enhorabuena ha esos que han tocado escama hoy que son muchos y de todas las especiesssss :coche::coche::poli: tenemos variedad,ya contareis vosotros mismos,je...jeje.je.ejj.je.......

Bueno pues el EXAMEN de castellon,era un examen normal ni muy facil,ni muy dificil,lo que pasa que nos han puesto las 1ª preguntas de navegacion,seguridad y propulsion muy mareadas para marear al personal,las de reglamento y balizamiento no eran tan dificiles,pero en las 1ª preguntas me han mareado y al final ahi ha sido donde me han jodido,pero bueno AL 19 JULIO,A VALENCIA CON EL POLLO, :beer: .

Os voy a poner unas preguntitas del examen para que veais si es para joder al personal o que, :coche: .

Se nos cae un tripulante al agua por estribor: Esta es facil y encima me la se,pues la mayoria a la pera, :026:

A) Si queremos efectuar el metodo Boutakow,meteremos 45º a Estribor.

B) Si queremos describir la curva de evolucion,caeremos 270º a Estribor.

C) Si queremos describir la curva de evolucion,caeremos 180º a Estribor.

D) Si queremos efectuar el metodo williamson,meteremos 60º a Babor.

Para que tanto metodo y tanta curva y leches,si cae un tripulante lo mas normal es que la embarcacion maniobrara a la parte donde haya caido el tripulante.

Eso digo yo para que tanto metodo y tanta curva y leches si se cae la suegra por estribor lo mas normal es seguir el rumbo jejeje

es broma :beer::coche:

Dago seis doradas kileras esta muy bien saludos

Blanquet Blanquet pero si esas son como las que le pusieron a ALFONSO 12

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee........Enhorabuena ha esos que han tocado escama hoy que son muchos y de todas las especiesssss :coche::poli::026: tenemos variedad,ya contareis vosotros mismos,je...jeje.je.ejj.je.......

Bueno pues el EXAMEN de castellon,era un examen normal ni muy facil,ni muy dificil,lo que pasa que nos han puesto las 1ª preguntas de navegacion,seguridad y propulsion muy mareadas para marear al personal,las de reglamento y balizamiento no eran tan dificiles,pero en las 1ª preguntas me han mareado y al final ahi ha sido donde me han jodido,pero bueno AL 19 JULIO,A VALENCIA CON EL POLLO, :052: .

Os voy a poner unas preguntitas del examen para que veais si es para joder al personal o que, :coche: .

Se nos cae un tripulante al agua por estribor: Esta es facil y encima me la se,pues la mayoria a la pera, :beer:

A) Si queremos efectuar el metodo Boutakow,meteremos 45º a Estribor.

B) Si queremos describir la curva de evolucion,caeremos 270º a Estribor.

C) Si queremos describir la curva de evolucion,caeremos 180º a Estribor.

D) Si queremos efectuar el metodo williamson,meteremos 60º a Babor.

Para que tanto metodo y tanta curva y leches,si cae un tripulante lo mas normal es que la embarcacion maniobrara a la parte donde haya caido el tripulante.

Otra esta es muy buena,je...je..je...tendra narices el asunto, :coche:

Una Milla Nautica Equivale:Coño pues si esta claro ha 1.852 metros.

A) Un grado de longitud.

B) Un grado de latitud.

C) Un minuto de longitud.

D) Un minuto de latitud.

Que ganas de marear al personal, :beer:

Que MARCA tiene la boya cardinal E? CHEEEEEEE,ESTA ES FACIL PUES UNOS CUANTOS A LA PERA,JE...JE..JE...

A) Conos superpuestos con los vertices hacia arriba.

B) Conos superpuestos con los vertices hacia abajo.

C) Conos opuestos por su base.

D) Conos opuestos por los vertices.

Bueno a la proxima al de VALENCIA, :coche:

Bueno los señores de PER Y PATRON DE YATE,pero sin trampas ehhhhhhh.........Ir diciendo cada uno lo que creeis cuala es,je...je...je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues efectivamente hoy ha sido un buen día. Hemos disfrutado de nuestra primera captura de Palometón, con 15,5 kg. de peso en bascula.

El que más ha disfrutado yo, viendo a mi hijo pelear con tan brava pieza. Para recordarlo toda la vida.

Aqui os pongo la muestra. Ya pondré la de mi nano cuando revele el carrete, que las hechas con el móvil dice que no le gustan.

07062008099va1.th.jpg

Un abrazo y buena pesca para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chiqui y xavi enhorabuena por ese estupendo palometon y tambien por el dorado que es tambien una buena pieza .

yiguiyigui y moises estais que os salis , una semana tras otra triunfando .

blanco no contesto a las preguntas no sea que me quiten el carnet .

povil hoy no te has ido a casa de vacio como otros :pescando2:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Xavi-chiqui....ahí te has pasao....esas piezas deberias dejarlas para los pescadores más veteranos.....jajaja...es broma..,enhorabuena por ese palometón,maestro.Enhorabuena también a Yigui y Moises,al final habeis hecho un pesquerón.

Yo hoy he hecho un golfás de 2.5 y tres jureles,de las bacoretas ni rastro.No hay foto,así que os tendreís que fiar...jeje..

Blanco¿Que ya te han dicho la nota?A lo mejor estás aprovado...

Povil,no te canses mucho con las palometas que al viernes nos tenemos que ir para Ibiza....jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, tampoco muy bien , tengo mis dudas de haber aprobado la navegación , pero no descarto tampoco un aprobado , habrá que esperar y es que entre las novedades y lo nervioso que me pongo en un examen, no me ha salido como yo quería.

saludos y ^_^^_^;)

bueno me voy a por el atún , digo a dormir, que mañana me espera el atún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Enhorabuena javi por ese pedazo de palometon,por lo que estoy viendo este año hay bastantes PALOMETONES,se estan sacando por todas partes y lo se de buena tinta,je...je...je......UN SALUDO.

07062008099va1.jpg

Por lo visto no os animaisssssss a contestar las preguntas,je...je.e.je.je.e.....

El Tio Blanco mañana saldra al atun,tun,tun,con el tio tele,tio tele,tio tele,NDANZANTE y ALFONSO,espero mañana poder grabaros unos cuantos videos buenos,ja...ja..ja..ja..de ilusiones tambien se vive,pero bueno por lo menos lo intentaremos.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros

como ya predije otro para julio en valencia

BLANCO como no preparas una quedada pues e ido a castellon , y tambien ire al de valencia a ver si alli nos vemos jajajajaj lo que mas me jode es que e fallado 5 en lejislacion y 6 een todo lo demas, las cartas todas bien

no habia ni que desarrollar ,estaba bastante facil

pero en valencia me desquitare, que espero estar mas preparado

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros

como ya predije otro para julio en valencia

BLANCO como no preparas una quedada pues e ido a castellon , y tambien ire al de valencia a ver si alli nos vemos jajajajaj lo que mas me jode es que e fallado 5 en lejislacion y 6 een todo lo demas, las cartas todas bien

no habia ni que desarrollar ,estaba bastante facil

pero en valencia me desquitare, que espero estar mas preparado

un saludo para todos

mira que te lo avise,el personal siempre cae en esas.

bueno pues a segir pencando que ya teneis ahi el siguiente examen

suerte4.

ndazante,no lo des por perdido que en la navegacion de py cuenta todo el ejercicio.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...