Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

muy buen trabajo sergio,estos video nos hacen pasar ratos tan buenos, como los que estamos pescando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya estoy por aqui, veo que el fin de semana ha sido bueno, enhorabuena por las capturas, en el trofeo de pobla farnasls, habia bastante pescado o por lo menos es lo que me han dicho,

felicitar a Antonio por sus cumpeaños y que siga asi, un fenomeno.

Vaya arsenal que nos enseña el tio PIPAPEPA, para flipar, vamos que cuando encuentre a las bacoretas ya veremos,

Muy bueno el video del tio tele con la pesca del palometon, Blanco estas hecho un fenomeno.

Camaleon tranquilo que daras con las bacoretas, tiempo al tiempo,

la noticia mala esque ayer estube en el puerto para pintar el barco y revision, pues ecuando llegue habia un barco de trasmallos a unos 6 metros calando redes asta casi la gasolinera de porsaplaya. habra que buscar nuevos sitios para la dorada,

espero ya ansioso el domingo, pues hace 4 semanas que no salgo, ya veremos a por que especie o modalidad practico,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya estoy por aqui, veo que el fin de semana ha sido bueno, enhorabuena por las capturas, en el trofeo de pobla farnasls, habia bastante pescado o por lo menos es lo que me han dicho,

felicitar a Antonio por sus cumpeaños y que siga asi, un fenomeno.

Vaya arsenal que nos enseña el tio PIPAPEPA, para flipar, vamos que cuando encuentre a las bacoretas ya veremos,

Muy bueno el video del tio tele con la pesca del palometon, Blanco estas hecho un fenomeno.

Camaleon tranquilo que daras con las bacoretas, tiempo al tiempo,

la noticia mala esque ayer estube en el puerto para pintar el barco y revision, pues ecuando llegue habia un barco de trasmallos a unos 6 metros calando redes asta casi la gasolinera de porsaplaya. habra que buscar nuevos sitios para la dorada,

espero ya ansioso el domingo, pues hace 4 semanas que no salgo, ya veremos a por que especie o modalidad practico,

un saludo y buena pesca.

Elsant cuando las encuentre las estudiare e intentare pillarlas, por eso la cantidad de plumas que nos fabricamos el Pepe "Vargen" y un servidor. Nos juntamos dos cabezones que nos empeñamos en pillarlas, asi que a por ellas vamos. Yo saldre este sabado por la tarde y el domingo tambien con mis hijos.

Venga a ver si las encuentro como la otra vez pero esta vez me pilla preparado, la otra vez me pillo sin las plumas, como los indios en pelotas................ :052: ...jajajajajajaja

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen video, felicidades juan y blanco, por lo que le toca a cada uno.

Solo un consejo juan, cuando recuperes linea con una picada, quita la carraca del carrete, harás menos esfuerzo, te costará menos al ir mas suave el carrete y no forzaras la carraca en la recogida.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues vamos a ir anotando los interesado en asistir de tutor en el DESAFIO DE VALENCIA, EL 28,29 DE JUNIO.

ENTRE TODOS SE HARA UNA SELECCION ,UNOS PARA SABADO ,OTROS PARA DOMINGO ,PUDIENDO SER TAMBIEN PARA LOS DOS DIAS.

SALUDOS.

POVIL.

MIYAN

NDAZANTE.

DARKMAN.

FERNANDO

LUIS(MAPACHE)

XEST

TOLOPESCO

ALFONSO

RAMON BAYO

EL POLLO

JAUME LEYDA

VICTOR AMBROSIO

DAGO

PESCARI

JUANJOS

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros me ha comunicado esta mañana nuestro compañero POVIL,que no tiene INTERNET,que se ve que hay algun virus y no se puede conectar por ahora,que pasara yo el parte por el,que se lo han pasado de categoria,que han sido muy bien recibidos,les han tratado muy bien muy buena comida,ect...ect.....que cojieron el 2 dia una ALBACORA de 106 cm,seguramente pesaria unos 24 kilos,enseguida que pueda pondra las fotos,UN SALUDO.

JUAN,NDANZANTE,EL TIO BLANCO TE DEJA AQUI UN REGALITO QUE SEGURO QUE TE GUSTARA, :046::pescando:

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Buen video sergiet, se le ve a ndanzante que se sale, menuda sorpresa os llevasteis :046: :046:

Yee tambu menuda cena, ja ja pelirroja incluida

Que no sea nada lo del ordenador povil, espero poder leerte pronto, ja ja te vas a tirar dos dias leyendo lo atrasado :046:

Pipapepa y vargen os lo pasais de muerte, ojala que sigan asi las pesqueras :pescando:

Por lo que he visto en la tele los peces deben estar bien colocados en la pobla de farnals, ja ja un barco lleno de polvillo y con lo dificil hecho, que era traerlo, va y los pillan descargando jua jua :pescando:

Bueno este sabado se me ha complicado la cosa y no podre salir mecachissss, mas parte para los demas ja ja

a ver si la proxima semana puedo aunque aun tengo muy verde el trabajo de casa, ya no me conectare hasta el lunes asi que muuuchiiiiisima suerte este fin de semana a todos y sacad mi parte

Un saludon a todos campeones :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

blanquet muy guapo el video,ahora los 3 ya teneis un recuerdo para siempre y eso no os lo quita ya nadie,me alegro maquinas

ramoncin como va maquineto,haber si nos vemos maquina

elsant si las redes estan a 6 metros no problem,la roja siempre a norte,busca el principio y pescalas alli un poco mas orillado,au maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa saca tu tambien por mi jeje yigui ya somos dos los qe no van a ir el sabado :cumple: me echaran de menos los golfas :cumple: jaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta de admitidos - Última convocatoria junio 2008 Titulación Patrón para navegación básica Lugar de la convocatoria CASTELLON

Introduzca su NIF:

SERGIO JOSE GARCIA SANCHO - NIF: Fecha convocatoria Provincia Lugar de examen07/06/08 CASTELLON

Titulación Incidencia Patrón para Navegación Básica ADMITIDO

:pescando::pescando::pescando::baile: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa saca tu tambien por mi jeje yigui ya somos dos los qe no van a ir el sabado :pescando: me echaran de menos los golfas :pescando: jaja

saludos

ale,ya tenemos un segundo a bordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, donde esta la gente?

Mañana el tio blanco va ha salir por CULLERA,que ya hace un monton que no sale por alli,el año pasado por estas fechas ya estaba tocando alguna MELVA,BACORETA,BONITO,JURELAS,ECT.......

Espero poner buenas fotos mañana, :pescando: ...... :pescando: ..... :baile: ........ :pescando: .

Mario,seguro que a la semana que biene te las vas ha vengar con unas buenas piezassssssssssssss, :bowdown: k: .

doradosgolapuolet4febrezr1.jpgsetImgWidth();

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros saldremos pronto, vamos que de aqui un rato... y como las noches antes de salir me cuesta dormir pues igual ni me acuesto jejejejeje... hemos quedado a las 4:30 estaremos sobre las 5:15 en el agua si hace buena mar ,queremos ir direccion cullera y coger aguas algo mas profundas, por probar... ya vorem...

-Sergio ya tienes Uhf ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos me ha dicho un pajarito blanco que el pollo ha tenido buena mañana de pesca

Yo he sacado una jurela una palometa pequeña y una melva y pronto pa casa que hay obligaciones.

Enhorabuena a todos los que han pescado algo luego pondre la foto de una albacora del concurso de Ibiza, tengo que decir que fue un desafio muy competitivo con buenos barcos y buenos pescadores, nos trataron excelentemente en todos los aspectos, ahora esperar el de Valencia que por lo que he oido tambien hay bastantes embarcaciones inscritas, saludos a todos

Mario lo tuyo son los golfases enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo prometido es deuda , una por ti Mario y otra por Yigui....

A valido la pena el madrugon pues las dos an pegado antes de las 7 de la mañana....

La primera picada y correspondiente subida a bordo a sido toda una sorpresa y alegria al ser el primer tunido de la temporada para la Riavela , pero nuestra mayor sorpresa o susto en esos momentos, a sido varios minutos mas tarde un tremendo tiron y sacudida de caña casi no a vaciado el tambor en dos tirones lo que creiamos que seria un palometon asta que despues de un rato peleando hemos podido apreciar los destellos de su brillo bajo el barco y el tremendo tamaño de la segunda bacora....

atunjm9.jpg

atunjm9.bf4ad912fd.jpg

atun2ts5.jpg

atun2ts5.c25f7e5d34.jpg

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAFA Y RAMON,LA RIAVELA HOY HA SIDO LA CAMPEONA :untitled::ok::D MADREMIA QUE BACORETA,PARA VEROS GRABADO EN COMBATE, :cumple::cumple: ......¿NO SABES LO QUE PESABA LA BACORETA GRANDE?

Hoy el tio BLANCO,una porra de las buenas,una jurela y 2 dorados pequeños que los he devuelto todos al agua.

Povil,las pajareras del salvador era pescadito pequeño y los doraditos estaban pegandose un festival,me he tenido que ir de alli por que era dejarle caer la yozury y clavarse enseguida,pero ya te digo muy pequeños.

Tambù,como te ha ido a ti?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta de admitidos - Última convocatoria junio 2008 Titulación Patrón para navegación básica Lugar de la convocatoria CASTELLON

Introduzca su NIF:

SERGIO JOSE GARCIA SANCHO - NIF: Fecha convocatoria Provincia Lugar de examen07/06/08 CASTELLON

Titulación Incidencia Patrón para Navegación Básica ADMITIDO

:untitled::ok::D:cumple: .

Je Je Je ... a mi les costo un monton de poner el resultado, que yo sepa tiene que poner APTO y no ADMITIDO (a examen) si no me equivoco.

Ale, mañana salgo yo por Cullera a ver que tal se da, que hace como 1 mes que no veo el mar.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...