Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!!

Y ahora cuenta, aunque sea en privado, por dónde, como, por qué, con qué, etc. etc., ya que yo ayer estuve toda la mañana detrás de ellas, en 6/9 metros, hacia el norte, y lo único que saqué fué una lecha de 1,5 Kgs.

Me alegro un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Miyam, más de uno hubiera "roto" el concurso el domingo con capturas como las tuyas.

Polloooooo, Ramoooon ... ya estoy nervioso !!!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Alex y Moises por ese DORADO,lo del jurel lo mas seguro que seria un PALOMETON lo que le pego,esta semana se han sacado bastantes PALOMETONES,estoy bien informado,je...je..je...en casa tengo uno de 17,5 para cortarselo a un amigo.

Yeeeeeeeee...........Miyam y Conchin, :bowdown::bowdown: Enhorabuena por esa pescata,antonio mira que lo de ir de TUTOR se enseña uno bastante pajaritooooooooooooo...........je...je...je...UN SALUDO.

Te he contestado al privado. :whistle: .....

imagen002ga2.jpg

Haber si para la KDD,tenemos todos un buen dia de curry de costa,este año parece que esta entrando bien el pescado.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo....er Toni no me canso de ver esa foto..... hazla en grande y cuelgate un poster machote !!!!! jajajjaajjaa ENORABUENA DE NUEVO !!!!

-Dago se me va hacer la semana muy largaaaaaaa-------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............je...je..je.....

desafi10.jpg

sedafi10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee enorabuena a toni por esas maravillosas bacoretas, se me cae la baba, buaff como disfrutarias compañero , pollo el sabado vi a tu acompañante jeje a ramon bayo , lo conoci alli en la rampa , weno qe tengais suerte y seguir asi, yo este sabado saldre a por el golfas y la jurela aver si toco escama porq este finde como que no ha sido bueno , buena pesca y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena a blanco tambien , juer como va la temporada de bien

:bowdown: qe siga asi, oie aver si dejais alguna para los otros jajaj saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos monstruos .

blanco pajaritoooooooooo que le habeis hecho a la albacora que esta de ese color tan raro raro ?

los rogelios son una pasada de bonitos , pon mas fotos .

imagenhr3.th.jpg

la cena de esta noche , con dos salsas una de ajo y perejil y otra nordica , solo hay que enseñarle el fuego que si no se pasa , hummmmmmmmmmm como estaba .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder miyam si parece ATUN,je...je..je...

imagenhr3.jpg

Miyam,no se a que te refieres a lo de la albacora,lo que esta es de lado y lo que se ve es el color de su barriga.

desafi10.jpg

sedafi10.jpg

img_4711.jpg

img_4710.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan gracias , estan aqui hace dias pero me ha costado bastante echarles mano , no cooperaban .

pero hoy teniamos a neptuno de cara .

paes gracias tu si que cojes buenas piezas pajaritooooooo .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam no me has contestadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :beer:

Te lo he marcado en rojo, :cumple:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco me he perdido , ten paciencia conmigo que ya soy mayor , ahora repaso a ver en donde no te he contestado y te contesto .

un saludo.

perdona no habia visto la linea roja . me habia parecido raro el color pero sera por el reflejo de la luz.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el yol en combateeeeeeeeeee . dos picadas y las dos piezas embarcadas ,despues un espada saltando y nosotros intentando meterle mano infructuosamente .

no era aguja ya que era chaparro con espada larga , aleta dorsal limpia y aletas pectorales grandes.

imagen001ga2.th.jpg

imagen002ga2.th.jpg

un saludo

De parte de un servidor y de mi vecino Don Manue........... :whistle::cumple::cumple::banda::beer::055::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajaritoooooooooooooooosssss los que os decia, ya esta ahi el pescado,tenemos variedad de todas clases,os dejo aqui una foto de un PALOMETON de un amigo mio 17,5 kilos,aparte se cojieron unos cuantos mas y el domingo me dijo que tambien,esta congelado que queria que se lo cortara en la sierra,je...je...je...

imagen12.jpg

imagen13.jpg

imagen14.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

elsant buenas fotos,jajaja la verdad es que lo pasamos de lujo,lastima que se escapara el gordo,pero como decia mi abuelo,al pescador siempre se le escapa la mas gorda,jajaja,nos vemos maquina

miyam muy guapas las bacoretas,parece que estan activas,nos vemos

blanquet desde luego que ha sido un buen año pal palometon,este año he visto mas que nunca,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...