Jump to content

carrete mitchell riptide 6/0


Posts Recomendados

Hola amigos foreros:

Estoy pensando en comprar un carretillo de currican (ya que el que tengo es malo y viejo), y el otro dia vi el mitchell riptide 6/0, pero como no entiendo mucho me gustaria saber vuestra opinion.

La verdad es que me gusta mas el penn senator 6/0 pero el presupuesto no me da mas de si, ya que me cuesta 60 euros mas que el mitchell. Por cierto el precio del mitchell es de 95 euros.

Espero vuestros consejos

Muchas gracias. Saludos y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en que mar y provincia lo vas a usar , para que especies y de que tamaño , a cuantas millas de la costa y a que profundidad ? .

me parece que por regla general compramos los equipos de pesca sobredimensionados , por si nos pica el grande y luego cargamos con un trasto descomunal y caro que mas parece una grua que una caña de pescar y no disfrutamos lo debido del combate.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la idea es utilizarlo en murcia sobre unas 6 a 8 millas y a una profundidad de 200 mtros, la verdad es que lo mas grande que e sacado a sido una bacoreta de 8kilos y medio, pero navegando e visto los picudos y la verdad me gustaria tentarlos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para picudos , atunes,etc me parece que un 6/0 sera pequeño , mejor de un 9/0 para arriba y de buena calidad , sin embargo para curri costero me parece grande el 6/0 con un 4/0 creo que suficiente , la caña y la linea de potencia adecuada al carrete .

hay quien va con 50 libras a curri costero y me parece bien pero a mi personalmente me parece excesivo .

espero que te den muchas mas opiniones y consejos los que esten mas puestos en el tema de los bichos grandes.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas cazon.

yo tengo ese carrete desde el verano pasado y no esta mal nada mal para el tipo de pesca qu evas hacer. el penn senator es mejor evidentemente pero como tu dices es mas caro. yo le tengo puesto al mitchell trenzado del 0.35 y me va estupendo para los listados, caballas, melvas... vas mas que sobrado asi que si me entra algo mayor no creo que tubiese ningun problema a menos que ya se sabe que entre el pescado de nuestra vida que es siempre el que se pierde uses lo que uses.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me compraria ese carrete, para la pesca de altura minimo un 6/0, a mi me dio un marlin blanco en un rip tide y termine frenando con la mano, evidentemente el carrete despues del combate, paso a mejor vida, el marlin tambien.

Nunca pienses solo en bonitos cuando vayas a por ellos, piensa que en esos señuelos te pueden entrar piezas mucho mas grandes y minimo para darle un combate con un poco de seguridad, el 6/0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me destrozó el freno de un riptide un lirio (llampuga) y no muy grande, aquel dia pasó a mejor vida como dice sagan, es preferible gastarte algo mas en un buén carrete que después gastarte el doble. el 6/0 está muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...