Jump to content

Ayuda en esta caña?


manuel5

Posts Recomendados

Muy buenas compañeros. os esplico esta mañana cual es mi sorpresa que mi mujer por el aniversario me habia comprado una caña del Decathlon y la verdad no tiene mala pinta es la Surf team 420/3 tres piezas y la verdad no se que tal es esa caña. ¿alguien de vosotros la tiene o me puede decir que tal es? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la he utilizado pero alguna vez se ha comentado y algun compañero creo que las tenia y por lo que decian estaba bastante bien la caña,yo las he tenido en la mano en el decatlon y esta bastante bien...y como suelen decir a caballo regalao no le mires el diente.. mi novia para lo unico que cojeria una caña es para partirmela en la cabeza..jajajajaja es broma!!!un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la he utilizado pero alguna vez se ha comentado y algun compañero creo que las tenia y por lo que decian estaba bastante bien la caña,yo las he tenido en la mano en el decatlon y esta bastante bien...y como suelen decir a caballo regalao no le mires el diente.. mi novia para lo unico que cojeria una caña es para partirmela en la cabeza..jajajajaja es broma!!!un saludo!!

javi no le pidas cañas a tu novia pa reyes por si acaso , la caña que comenta el compañero yo la he visto , y no parece mala , eso si no he visto ninguna pescando , no puedo decir como marca noi nada de eso , suerte con la caña , y que pesques mucho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la que uso yo despues de que me jodieran las "cañas buenas" y hasta que haya presupuesto. X el precio que tienen, pescas, y yo hago (o intento) OTG y de momento no se ha roto, no es que puedas decir "lanza sola" pero es bastante robusta y ligera a la vez....

Resumen, si no eres una persona muy exigente te dejara contento y tira sin miedo que no parte (yo uso 120 sin problema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te puedo ayudar sobre esta caña compañero , pero si te dire una cosa , todas las cañas pescan ,solo se trata de poner buenos cebos y la suerte esta hechada , de momento me conformaria con esa caña y si comentas que tiene la puntera gruesa pueba a practicar otg con ella que parece que resistira buenos lances fuertes, conforme baya pasando el tiempo y domines un poco la tecnica ,seria cuestion de ir mirando algo mas tecnico ,en funcion de tu practica y si no crees que te haga falta sigue utilizando hasta que se rompa, pero que no te confunda la idea de que si no hay cañas pescando como la tuya es mala por que como te he dicho no hay cañas malas sino pescadores y pescadores, asi que la disfrutes y un saludo :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No chatungo si problemas de cañas no tengo, ya no se por donde esconderlas para que no me las pille la parienta. ahora estoy pescando con 2 daiwa trybeamPor cierto otra cosa que me a dejado loco a sido la puntera pues es reflectante, cuando la e sacado del cohe en el garage se veia perfectamente a oscuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...