Jump to content

Caña para mujeres


Ger

Posts Recomendados

Bueno pues es eso busco una caña pa la parien y no se cual elegirle, vosotros que estáis mas puestos en esto que yo sabréis mas del tema. Por cierto la tengo aquí­ al lado y dice que sea bonita también... bueno así­ son las mujeres. Ahora me pega jejejeje. Un saludete y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira yo compre una sert de 3.60 , muy blandita de carbono , y accion hasta 80 gr me parece , y como dice tu mujer ademas bonita , la caña es SERT ALIEN 3.60 , creo que me costo sobre los cien € , ah yo me compre otra para mi , y para pescar cerquita va estupenda , y cuando viene mi mujer me la quita y pesca ella .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Tengo una duda???

Porque siempre que un compañero del foro, pregunta para una caña para la mujer o novia siempre les recomendais cañas de 3.60? Que pasa que no pueden tirar con una 4.30?

Hay mujeres por ahi que seguro que lanzan mejor que algunos de por aqui sin sinonimo de ofender a nadie.

Yo te recomiendo una caña con la que ella se sienta agusto. Prueba con cañas de algunos compañeros del foro o con amigos tuyos. De cañas hay muchas pero yo te recomiendo algunas de las telescopicas que en teoria suelen ser mas blandas. Mira que sobre todo la caña no tenga una accion superior a 100-200.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda???

Porque siempre que un compañero del foro, pregunta para una caña para la mujer o novia siempre les recomendais cañas de 3.60? Que pasa que no pueden tirar con una 4.30?

Hay mujeres por ahi que seguro que lanzan mejor que algunos de por aqui sin sinonimo de ofender a nadie.

Yo te recomiendo una caña con la que ella se sienta agusto. Prueba con cañas de algunos compañeros del foro o con amigos tuyos. De cañas hay muchas pero yo te recomiendo algunas de las telescopicas que en teoria suelen ser mas blandas. Mira que sobre todo la caña no tenga una accion superior a 100-200.

Un saludo

por supuesto que habran mujeres que lanzan bien con ese tipo de cañas , pero yo tengo las cañas de tres tramos , y mi mujer no quiere ni verlas , sin embargo cuando me llebo la pequeña se pone a pescar con ella, dice que le resulta mas comoda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en una playa de Miami han estado todo el verano (al menos todos los Viernes) un par de mujeres a nuestra derecha y no quieras saber los zurriagazos que les metian a las cañas por encima de la cabeza, me hubiera dado miedo dejarles las 4,30 para lanzar asi por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Yo tambien te recomiendo que se compre una telescopica algo parabolica.

Si muchos de nosotros lanzaramos con estas cañas algo parabolicas,muchos nos dariamos cuenta que lanzamos mas o muy parecido que con los garrotes que usamos y sin dolor al dia siguiente hay detras de los omoplatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a mu mujer ( Galarwyn ) le compré unas de esas que llaman " mariconas " ahora las tiene arrinconadas y le he tenido que comprar unas "semi-parabólicas-mediogarrotes " :pescando: :pescando:

De todas maneras, te aconsejo que para iniciarse le compres las blanditas, ojo que con las que tiene arrinconadas y sin grandes esfuerzos ni técnica alcanzaba lo 80 metros facilmente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por tus palabras deuzco que es pescadora esporadica o que se esta iniciando ahora en este mundillo el "que sea bonita" la delata, yo compraria una caña que marque muy bien las picadas para que se emocione hasta con un salmonete de 100g a ver si se aficiona de verdad y no te cuesta una pelea cada salida de pesca como a mi y que sea facil de lanzar, yo tengo una lineaeefe caribean para pescar en espigon que creo que es la ideal, colorines no le faltan

Otra obcion es comprarle una piazo caña por si acaso no se engancha y luego la disfrutas tu encima quedas como un señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros
Por tus palabras deuzco que es pescadora esporadica o que se esta iniciando ahora en este mundillo el "que sea bonita" la delata, yo compraria una caña que marque muy bien las picadas para que se emocione hasta con un salmonete de 100g a ver si se aficiona de verdad y no te cuesta una pelea cada salida de pesca como a mi y que sea facil de lanzar, yo tengo una lineaeefe caribean para pescar en espigon que creo que es la ideal, colorines no le faltan

Otra obcion es comprarle una piazo caña por si acaso no se engancha y luego la disfrutas tu encima quedas como un señor

Muy buenas, mira tu por donde que despues de tanto tiempo al final la parienta de este mensaje soy yo, me he aficionado a la pesca y hasta me he registrado en el foro .

Me he aficionado a esto de la pesca tanto que soy yo la que anima al pariento para que vayamos de pesquita por las cotas españolas. Soy novata novata pero me da muchisima envidia cuando vamos a la playa y lo veo al señorito venga lances y yo alli, contemplando el paisaje, insertando "gusanitos" (que ya no me da asco, bueno con la super tita no puedo porque es demasiado gorda...jajaja) y ayundando a montar y desmontar las cañas (son enchufables).

Dile a tu señora que se anime a lanzar y a salir contigo. Que tiene su aquel en plan pareja (si es por la noche mas aun), pero sobre todo pasas una dia en la playa estupendo, tranquilo y disfrutando de todo, y asi luego teneis mas anecdotas pesqueras que contar.

Pues eso, que lo de "caña bonita" era en plan guasa y que yo con salmonete me emociono pero con un LUBINA o una Dorada "lloro". Jiji.

A si que eso en busca de caña, aunque de momento me veo con las viejas del pariento haciendo mis primeros pinitos en Conil.

Un saludito y nos vemos por aqui :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

VINCET, menuda DORADA la de la foto, espero pescar alguna asi algun dia.

Un saludo :pescando2:

JAJAJA! Ya te enteraras tu Calamar... a que no te llevo de pesca??? Mira que soy yo la que lleva el coche. Me apiadare de ti, porque aun me tienes que enseñar a lancer por OTG.

:wub::bowdown:

JAJAJA! Ya te enteraras tu Calamar... a que no te llevo de pesca??? Mira que soy yo la que lleva el coche. Me apiadare de ti, porque aun me tienes que enseñar a lancer por OTG.

:wub::pescando:

madre mia no me libro de ella ni aqui...

todo tiene su parte buena y su parte mala jejejeje

JAJAJA! Ya te enteraras tu Calamar... a que no te llevo de pesca??? Mira que soy yo la que lleva el coche. Me apiadare de ti, porque aun me tienes que enseñar a lancer por OTG.

:wub::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mía, el pobre chaval que pregunta por una caña para su pareja y ella viene aquí a amenazarlo con no llevarlo a pescar!!????? QUÉ ENVIDIA!!! jajajaja

un saludo pareja,

mira yo recomiendo que vaya ella a comprar la caña y tu simplemente la pagues, es como mejor vas a quedar, sino la otra opción es que te le compres una cañón cañón, sisi ya sabes, una de esas que cuando las compras ya no se pueden devolver, :P:047: y luego pues tengas que hacer el sacrificio de quedarte tu con ella y que ella se compre otra mas a su gusto,

un saludo y buena pesca

pd: enseñale a otg hombre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...