Jump to content

Que cañas por 600 euros?


Posts Recomendados

Hombre yo romper solo he roto mi TC supongo que por estal mal enchufada ya que era el primer lance despues de montarla y una decathlon que cruji por la mitad pero vamos no se supongo que romper una caña que este en perfectas condiciones tiene que ser algo muy bruto y fuera de lo normal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, por eso digo que ese hibrido es MUCHO HIBRIDO, pero hay que ser consciente de lo que se tiene en las manos y no podemos tratar a todas las cañas igual, es solo mi opinion pero creo que los mejores son el de la national y los de nou cast, no estrictamente en ese orden cualquiera de los dos cumple perfectamente sus funciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no te recomiendo una milo aunque sean buenas cañas. Esa marca biene especificamente de la pesca de rio y de hace unos años atras han entrado en el mundo sel surf-casting. Yo tuve el placer de probar una y la verdad que era un jueguete. No por que se fuera a romper, sino por fina y manejable. Pero digo lo mismo aunque me contradiga en lo que prove. Milo creo que todavia le faltan algunos años mas de esperiencia y los precios no son baratos.

En el punt de pesca las tienen.

te he enviado las fotos de las veret

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo creo que el que no tenga muchos años en la competicion de mar esta trallendo muy buen material y aqui en Murcia no es nada caro la verdad.yo tenia cañas colmic y se me iban los hibridos y con mis MILO ni un problemapero para gustos los colores :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya saves lo que opino, ami de las que he probado la que mas me gusta el la Kalaxy de abu garcia , las pulsar tanbien, aunque lal unidad que prove era un prototipo de las primeras y me consta que se variaron cosas , una de ellas la puntera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose yo a to esto de las cañas las veo mas una cuestion de cariño, yo tengo la Gima Reflex y le tengo muxo cariño, solamente por lo que me ha costao comprarmela me parece la mejor caña del mundo, y sinceramente para las necesidades que yo tengo creo que no me falta caña, creo que cada cosa tiene que ir adaptada a cada persona, pq a mi seguramente me das una kalaxy y no se ni por donde cogerla.

Ceboloco, Si arreglas las TC dales candela, y el dia k se rompa y quede inservible entonces compras otra caña, y seguro que habras ganao un tiempo donde habras aprendido y podras sacarle mas partido a unas cañas que seguramente habran bajado de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a gastarte pasta en unas cañas buenas, yo te recomiendo lo mejor que hay sin pasarse de presupuesto. Las Shimano Surf Leader SF 425 BX, son cañas bastante lanzadoras, y por lo menos en el modelo anterior, marcaban bastante bien.

Aquí las puedes ver, y no tienes que pedirlas a Japón ni estar convirtiendo yenes ni kisus:

http://www.hav-shop.de/product_info.php?cP...0afb8e697abbe38

Yo también me miraría las Abu Garcia Kalaxy Titanium y la Daiwa Sky Caster 33.

Estos tres modelos pienso que son actualmente, lo mejor del mercado relación precio-calidad, si hablamos de cañas de pesca para pescar. Digo ésto, porque parece que últimamente las cañas de surfcasting tienen que hacer de todo menos ir a pescar, cuestión de modas... jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le vais a convencer, el amigo Ivan (ceboloco) vio este fin de semana pasado las PULSAR con el hibrido en accion de pesca y lo que me extraña es que aun le de vueltas al coco, su precio aqui en Tarragona si te interesan es de 320€ con los dos punteros, el hibrido y otro mas duro, supongo que si le regateas un poco al tio te podra hacer algo de descuento pero ya te digo que no sera mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las KALAXY son unos cañones de cuidado, sobre tus niñas Dani yo ya tenia dos aunque son modelo antiguo, estas las encuentro como diria Miguel mas "dulces" he llegado a pesarla para compararla con la 4,30 y la diferencia de peso es minima pero hay algo cuando la tienes en las manos, no se....es como si fueran totalmente diferentes y en realidad es el mismo estilo de caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo como me conoces je je, soy un cabezon, alguien conoce las kali polar y shangrila? En principio no es para comprarlas ahora mismo de momento sigo con la TC practicando el OTG mañana pondre algun video de mi evolucion, pensava que era un timo pero los metros salen je je.

yo te aconsejo las milo impul surf y si quieres te digo quien las vende aqui en bilbao

Tranquilo ya me informe de donden las venden, gracias por la recomendacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
Hola amigos!

Necesito algun consejo, ayer sali de pesca con algun compañero del foro y me cargue mi tc sensi top al lanzar por no enchufarla bien, tiene arreglo pero quiero una pareja nueva, ayer vi las pulsar y me gustan mucho quiero unas hibridas que por lo que veo marcan de alucine y lanzan igual, que tenemos por 600-700 euros? para liarme con el otg.

Puede q ste video t ayude , mira su continuacion ....

http://es.youtube.com/watch?v=Z_CN8zX9HQg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Ski Caster y Land Caster en Daiwa , por estos precios nadie da mas , Shimano es algo mas cara a igual calidad, y hablariamos de la Surf Leader SF

Si quieres ahorrar en dinero compralas por internet, que te ahorraras una pasta. . . es facil pones el nombre en google y veras.

Para catalana las Titanium Concept tb tan bien creo, o eso me dice el de la tienda del barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien es el del video?

Esta muy bien en forma explicativa, pero solo un detalle... la Surfleader FV y la SF, no se parecen en nada, ni la forma, ni la estructura, ni la sensibilidad ni el manejo de una y otra, son cañas muy muy diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...