Jump to content

Estas no han sido pescadas al jigging


Posts Recomendados

Je je je je je ,, Pareceis dos artistas de cine,..vaya clima mas majo teneis por alli abajo..

Felicidades por esas capturas, buena cena de fiestas.. y comparado con...... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,muy buenas DORADAS, :pescando::pescando: esas ya dan gusto que te piquen,Enhorabuena. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro;

Estoy contento de volverte a leer por aqui por el foro a no ser que me confunda, puede ser que ya hace unos años participaras con otro nombre ???

Fantástica pesquera !!!

Felices fiestas a todos

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no rodman 12.50 te has confundido yo llevo en el foro poco tiempo saludos

y felices fiestas rodman 12.50 que pesques mucho el proximo año saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, cuentanos cuando las habeis cogido, porque ahora en diciembre no creo (lo digo por ir en bañador) y si las habeis pescado con titas o con otro cebo. Como haceis para anzuelar las titas y que no se revienten???

Gracias y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada RODRIGO paciencia y sobre todo buenas titas su carnada preferida saludos

Si el problema es que no voy a por ellas y eso que por Málaga en estas fechas han entrado a mansalba...., por aqui, a parte de tita creo que se usa navaja o muesgo, ermitaños, mejillones..., eso dicen que yo ni idea.

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, pues para coger solo una, lo hiciste, de la forma mas rara en que se puede capturar una dorada, ni en 100 años, se repite una cosa asi.

Yo las buscaba con caracola, cañailla, y cangrejo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al currican es dificilicimo coger una dorada ya que no es pez de ataque al contrario muy reseloso,pero como la pesca no tiene logica todo puede ser, respecto a cuando las cojimos fue al final de septiembre, pero en octubre y principio de noviembre tambien se dieron ya que las aguas estaban todavia a buena temperatura para ellas, en cuanto llegan los frios ya se van. La forma de poner las titas es la siguiente: se coge la tita se abre de arriba abajo de manera que todo se vacie, despues cortamos en largas tiras que ponemos en el anzuelo con hilo elastico quedandose hecho una pieza bastante dura para que la morralla no pueda comersela y despues pasiencia de que te llegue un bando y te toque la loteria saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso lo digo, yo tampoco he escuchado a nadie que la cogiera con muestra, han pasado tantos años que no se ya si es que lo soñe :ok::untitled:

Un saludo

Víctor

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rodrigo no lo soñaste yo tambien cogi un dia un sargo al curri con una cucharilla, como ya te he dicho en la pesca no hay logica.El otro dia vi una pesca de los de ceuta al jiggin tienen la foto puesta en jiggin en el estrecho y cogieron un congrio, a ver quien explica eso saludos y felices fiesta a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Piacaro;

Por la foto te confundí con Jesus un antiguo compañero de foro que también saca unas doradas enormes.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta un poco más!!!!!

Las pescaste a la deriva supongo????

A que profundidad y con que fondo????

Que bajo habías montado???? un solo anzuelo o llevabais un bajo con varios anzuelos???

Las pescasteis a fondo o medias aguas???

Cebasteis primero, que he visto que mucha gente lo hace...???

Anzuelos grandes, pequeños, fluorocarbono o lineas normales???

Como ves soy algo novato

YO QUIERO PESCAR AL MENOS UNA DE ESAS :043: !!!!

FELICES FIESTAS A TODOS :043:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jareto, te explico mas o menos como capture las doradas, primero tuve mucha suerte eso para empezar,yo me fondeo y sobre 20 metros lanzo mis cañas 4 por lo menos y las pesco en el fondo, una de las razones principales es la carnada que es la tita que ya lo explico mas arriba como la pongo , ni flurocarbono ni nada ,solo con un nylon del 35 y sin enguar, yo resumo mi pesca en la carnada y en la suerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no jareto la dorada en fondos rocosos no en fondos semi rocoso y en arena cerca de las rocas, ellas comen almejas ,navajas,que estan en fondos de arena pero no alejandose mucho de rocas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pícaro, ya sólo nos falta acabar de entender como funciona la sonda y solucionado

Ya os contaré como nos ha ido.... eso sí me parece que sería mejor insistir durante los meses que me comentas septiembre-noviembre

Buenas Fiestas y Buena entrada de Año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...