Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos.

Pues eso,que necesitaria que me pusierais algunos nombres de compañias de seguros nauticos ya que en la que estaba "AXA" me han vuelto a subir el precio,de 60 euros pasaron a 90 y de 90 han pasado a 102 y la verdad por una Yam de 3,10 con un 8 caballos lo veo excesivo.

He intentado pedir presupuestos online y no hay respuesta.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo trabajo en una correduria de seguros, y de lo mejor que tenemos en el mercado y a buen precio es Allianz. Si no mal recuerdo, la semana pasada asegure un bote de 3 y poco con motor de 13,5 cv y salio sobre los 60 eur.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo con yam de 3,30 y yamaha 8 cv 4t me sale en 79,95 euros pagados el 14-12- 07 y recibido hoy el cargo del banco asi que ya tienes una idea y es una buena compañia tengo varios coches y el hogar y sin problemas cuando me hace falta,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los patrocinadores del foro hay una compañía de seguros náuticos, puedes entrar e informarte y así, al menos, que vean que les sirve el patrocinio y siguen ayudando al sostenimiento del foro, luego, según los precios y prestaciones que te ofrezcan, puedes tomar una decisión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido metromar, y estaba muy contento, todos los años te mandan un par de regalitos, te devuelven dinero si no das ningun parte y se portan bien, ademas de que no es nada caro.

Tambein he vendido el barco y me devuelven la parte proporcional nu usada, y esta bein, por que no tienen obligacion y algunas no te devuelven nada.

de todos modos ahora como mi mujer ahora trabaja en mapfre seguramente el siguiente sea hay.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido unos cuantos y el mejor con diferencia:

METROMAR

En todos los aspectos: Trato al cliente, economico y lo mejor las cuentas claras...Ahhh y que te devuelvan el 20% si no das siniestro, que al echar cuentas : El mejor.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes lo tenia en metromar, creia que estaba bien de precio hasta que me dieron el mismo presupuesto con la estrella, te puedo decir que no tiene competencia y ademas es un compañia de seguros muy fuerte, to tengo mi barco asegurado a todo riesgo con una franquicia de 90 euros y me sale unos 220 euros , las cantidades aseguradas son la embarcacion 20000 euros y el contenido de 3000 donde va sonda plotter, cañas etc.....,si alguno esta interesado que pida presupuesto y vera la diferencia. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Joder cuantas respuestas,asi da gusto.

Pues he probado con allianz 77 euros y me cubre dos personas.

Ahora llamare a metromar haber que me dicen.

Compañero Picaro cuando dices "la estrella" que es una compañia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues ya esta echo por Metromar 67 euros,de 67 a 102 de AXA creo que esta muy bien.

Me han preguntado por donde he conocido su compañia y como no,les he dicho que atraves de pescamediterraneo2,hay que mantener este pedazo de foro.

Gracias a todos por la ayuda,con lo que me ahorre me comprare un par de Yo zuris,je,je!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo os pueda hablar solamente del seguro a todo riesgo y me sale 228 euros 21000 la embarcacion y 3000 los asesorios la compañia es seguros la estrella, si necesitais contactar con ellos ,lo podeis hacer con FelipeL. gutierrez tel 956213287 y movil 607742117 yo os aconsejo que pidais presupuesto, veran que hay diferencia y con respecto a la compañia es muy fuerte conocida en todo tipos de seguros y responden muy bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Mucho cuidado con la compañia que tengais asegurado el barco.

Yo el mio lo tengo asegurado a todo riesgo sin franquicia y robo incluido, en una de las compañias que aqui ha sido mencionada, que no voy a decir de momento cual es. Estoy pagando quinientos y poco mas euros.

A primeros de diciembre tube un problema muy grabe, me robaron un Suzuki de 140cv que tenia un mes, actualmente aun me estoy peleando con la compañia. Espero que la semana que biene me hagan un segundo peritaje y me paguen el motor antes de recurrir a la justicia. Hayer tube cita con un abogado para ver por donde tenia que tirar.

EN EL PRIMER PERITAJE, NO ACEPTARON MI RECLAMACION, que estaba mas que claro que era un robo con fuerza y la compañia me lo habia calificado como un hurto, (para no pagar) por lo tanto yo tenia que pagarme el motor o recurrir a la justicia. Despues del disgusto tan grande por el robo del motor, que te vengan con estos cuentos, hay para ir con una metralleta y empezar a pegar tiros, por lo impotente que te encuentras ante semejante situacion.

Si todo se soluciona por las buenas, sera una anecdota mas y aqui quedara todo, si tengo que ir a malas os aseguro que os enterareis todos de que compañia se trata y si hace falta dare todo tipo de pelos y señales.

Por lo tanto, cuidado con las compañias, que cuando no pasa nada y entras a la agencia, se te hacercan, te hacen una sonrisa de oreja a oreja, te dan la mano, un golpecito en la espalda y te invitan a cafe.

Pero cuando hay un problema grabe como el mio, entras a la agencia y ni te miran, y si lo hacen, lo hacen con desprecio, como a mi me ha pasado. Pregustas por el director y nunca se encuentra en su despacho, los empleados te dicen que ha salido un momento y si llamas por telefono, siempre se encuentra reunido. Yo he tenido que recurrir a artimañas para poder hablar con el.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola avi pep creo que convendria que nos dijera que compañia es ,no solo por curiosidad, sino por atenernos si alguno de nosotros fuera a contratarla ,asi ya sabriamos lo que hacer saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo creo que esos problemas con las compañias son relativamente normales,injustos pero normales,tanto en seguros de barcos,coches y pisos.

Las compañias cojen el dinero pero a la hora de soltarlo les cuesta mucho,a mi una compañia me dijo que las ruedas del coche y la bandeja del maletero no formaban parte del coche,que eran extras porque se podian sacar facilmente del automovil y no me las pagaban "fui victima de un robo" y eso fue una gran compañia que tiene como logo un puente y hasta aqui puedo leer.

Y con todo esto vengo a decir que en cualquier compañia aseguradora puedes encontrarte con casos asi,solo queda buscar la mas barata,je,je!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien habeis dicho a situasiones que las compañias intenta chafarse y no pagar,tambien de pende muchas circunstancias en el momento del robo pero son casi todas iguales a la hora de soltar la manteca,saludos

ah yo creo que deberias decir que compañia es para estar mas al loro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, de momento no voy a decir que compañia es, no vaya a ser que me pueda perjudicar.

Si la cosa no sale como espero que salga, es decir que paguen sin rechistar mas, lo voy a largar a los cuatro vientos siempre y cuando no me pueda afectar, o dicho de otra manera no se puedan querellar contra mi, eso tendre que consultarlo con mi abogado.

Pero lo que esta muy claro es que no hay derecho, no es justo lo que me estan haciendo pasar, uno va de legal por la vida y las compañias si te pueden JODER, te joden bien jodido.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por esperiencia, tanto en compañias de seguros como en bancos, sanidad etc, lo mejor es conocer a alguien de la compañia, aunque sea una amiga de tu mujer o un primo de tu cuñado. Porque cuando paso algo, te vas a verle y le dices mira tio-a me ha pasado esto, ira todo bien verdad? ..... ya me entendeis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo decir q metromar tiene este tipo d detalles(devolucion d dinero, si no hay parte y algun obsequio) si no lo tienes contratado a traves de un intermediario (entiendase correduria).

Pues en el mio lo hay y d devoluciones y detalles nanai. <_<

Asi q les he llamado y dicen q m lo miraran. :whistle:<_<

Osea q el q no llora .................

Slds :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos

Despues de esperar durante un mes y medio, que me han parecido una eternidad, al final hoy me han dado la noticia que tanto esperaba. La compañia de seguros se hace cargo del fuerabordas que me robaron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Despues de esperar durante un mes y medio, que me han parecido una eternidad, al final hoy me han dado la noticia que tanto esperaba. La compañia de seguros se hace cargo del fuerabordas que me robaron.

Saludos

El mes y medio de espera y el mal trago pasado, no te lo quita nadie, pero por lo menos tienes motor nuevo, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...