poursuivant Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 Aqui os dejo unas fotos de mi primera lubina. Este Sabado a las 11:15. con Rapala Super Shad Rap de color azul de esos grandotes entre Badalona y Montgat curri a 2,6 nudos y con una sonda de 25 metros. La verdad es que no tiro mucho y por lo que he visto con otros compañeros parece bastante habitual, a mi me hizo tanta ilusion que lo unico que se me ocurrio fue recoger todo cagando leches y salir zumbando para casa para enseñarsela a mi mujer y asi recuperar mi mal trecho honor de pescador. Ahora ya se que en realidad existen y lo que es mejor que puedo pescarlas, un gustazo. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 Pues que sea enhorabuena, ya verás como no es la última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 enhorabuena compañero bonita pieza ahora ya saves donde y como jejeje ya solo falta que sigan dandote tirones,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 enhorabuenapor la lubina,por cierto¿cuanto peso?,saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 felicidades bonita lubina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 Felicidades por ese lobo de mar, no me estraña que plegaras todo y para casa, creo que es lo normal, yo en mi primera lubina tambien hice lo mismo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 feliicidades seguro que es la primera de muchas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 Para ser el primero, muy buen robalo. Que lo disfrutes acordandote y que lo sabores con un buen vino blanco. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 Al horno con patatas, tomate y pimientos.......unas rodajitas de limon.........HUUUUUUUUUMMMMMMMMMM. FELICIDADES POR LA CAPTURA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 buen bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 Buen robalo, para ser el primero no está nada mal, espero que sigas con la racha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 felicidades una buena captura . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 buen bicho compañero, espero que sea el primero de muchos, ahora a disfrutarlo en el plato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramón Plana Publicado Febrero 26 , 2008 Compartir Publicado Febrero 26 , 2008 Enhorabuena. Espero que en tu casa causaras sensación y te hayas ganado unos cuantos puntos para poder volver pronto a salir de pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Febrero 26 , 2008 Compartir Publicado Febrero 26 , 2008 Hola, Buena robaliza, sí señor, eso es que te la merecías!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Febrero 27 , 2008 Compartir Publicado Febrero 27 , 2008 felicidades .... arriba los del forummm jajajja...... ya nos contaras como estaba a la cazuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poursuivant Publicado Febrero 27 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 27 , 2008 Gracias a todos por vuestros animos y felicitaciones. Respecto a la pregunta sobre el peso calculo que entre 4 y 4,5 kg (si pesco otra prometo comprarme una balaza) Ramon, el honor creo que esta a salvo por una temporada la lastima es que no se cuando podré volver a intentarlo, con deciros que solo he podido salir 5 horas de pesca en dos meses. Atuncillo, el Forum se va animando, las veces que he podido pasar por ahi siempre veo gente que sale con cañas y eso en invierno quiere decir que hay aficion, ¿tu como lo llevas? ¿ya te has adaptado a la nueva zona de pesca? Bueno gracias a todos por vuestras contestaciones, ahora me toca darle merecido homenaje en la cocina (esta tarde mismo me miro un libro de recetas a ver si me atrevo con alguna). Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Febrero 27 , 2008 Compartir Publicado Febrero 27 , 2008 Muy buen llobarro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros danil Publicado Febrero 28 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2008 felizidades ojala me estrene yo de esa manera sigue asi salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuspescasub Publicado Febrero 29 , 2008 Compartir Publicado Febrero 29 , 2008 ojala algun dia me pique alguno la mitad que ese,,,,,porque demomento,,,,,ni x-rap,ni minow youzuri ni na d na.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Febrero 29 , 2008 Compartir Publicado Febrero 29 , 2008 pues sali pero en fondo de 10 mts y pille una de 1,5-2, debia ser el hermano pequeño, pero la ilusion que me hizo..... si algun dia pillo una grande va a ser un gustazo , felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 peasso lubina guapa, enhorabuena.espero que sigas poniendo fotos asi aunque me pongas los dientes largos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 felicidades ..... ya nos contaras como estaba despues de cocinarla slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Julio 23 , 2008 Compartir Publicado Julio 23 , 2008 Felicidades pedazo de robalo, ese rapala es mortal, a seguir asi. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.