Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Bassito Enhorabuena por esa pesquera, vaya una pasada tuvo que ser a la hora de sacarlos.

Bueno mañana he quedado con un vecino al que le gusta ir a pescar, pero que nunca ha subido en barco, y saldremos si el mar no esta muy mal. Por lo que hemos quedado en ir a Santa Pola y una vez alli ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

finde de rechinar de dientes,espero que este nos deje salir,a los del campeonato y a los furtivos jejeje

oye lagulu,tu barco se llama luis antonio II?

si es asi y debe ser porque no les has quitado las bolsas de plastico a las defensas,me debes una cerveza enorme

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Juan Francisco.M ¿donde tienes la tienda en Elda? suelo ir de vez en cuando por darme un voltio por alli y charramos un rato si tienes tiempo un saludo

hola flipper estoy en la calle hernan cortes nº 4,por el museo del calzado a 100ms direccion alicante,a ver si te pasas y nos vemos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bienvenidos a los nuevos y felicidades paquito por esa zenit!! a que mojarla!!!

como lo prmetido es deuda aqui dejo las fotos de la semana pasada que ya conte, perdonar la espera jjejejeimgp1388ct2.jpg

pict0022zl3.jpg

no se se saldran bien las fotos las hizo un amigo con su camara.

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acabo de llegar a casa, 8 horas de currican, paya paca paya paca, para este lado para el otro, un señuelo despues otro una velocidad despues mas deprisa despues mas despacio, que si un señuelo que si despues otro, al final ni con billetes de 10 euros comian, me cago en la ........... que porron mas grande señor que porron.

Por otro lado, hemos almorzado "en la mar" que mas podemos pedir.... :D

Joer pues; pescar, pescar

P.D. el mar estaba muy bueno si acaso un poco de mar de fondo pero muy bueno ahora al final sobre las 15 00 ha empezado a levantarse un pocoo de aire nordeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

finde de rechinar de dientes,espero que este nos deje salir,a los del campeonato y a los furtivos jejeje

oye lagulu,tu barco se llama luis antonio II?

si es asi y debe ser porque no les has quitado las bolsas de plastico a las defensas,me debes una cerveza enorme

saludos

Ese es Juan Francisco, lastima lo de no haber estado alli, de todas formas esas birrras aun siguen pendiente.

A ver si este fin de semana se dan bien las capturas que la gente ya esta con ganas, y yo todavia mas........... y encima no puedo salir!!!!!!!! agggggggggg :cry2:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ tanto te estan tardando los papeles ? joer que put........... :nook::021::025::027::043::051::no::mad::cry2:

ahora mismo se te va a olvidar de que color son los peces jia jia jia

y ademas puedo ver la cara de jose.....que cabreoooooooo

saludos luis y jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja...Juan Francisco esta semana le puedo"perdonar" el no salir, ya que es por motivos de trabajo y ante eso poco se puedo hacer...jejej...pero que estoy que me pesco tambien es verdad jajaja...bueno intentare saciar mis ganas desde el espigon a spinning jajajaja.....para lo que nos estamos quedando :nook: jajaj

Un saludo y buena pesca :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco como bien ha dicho Jose, es por motivos de trabajo, ya que ahora me toca pringar de lo lindo dos fines de semana, el unico consuelo que me queda es intentar escaparme algun dia entresemana. Y enciam me invitaron a ir al campeonato de currican costero de este finde y tuve que decir que no aggggggggg

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Este es mi primer mensaje en el foro y con una captura que no sabemos si es melva o bacoreta o atún bala como dicen por ahí. Le hemos hecho una foto con la aleta dorsal levantada por si es de ayuda.

r2yz9.jpg

r4ca5.jpg

Saludos.

Ramón.

Caribe Fish.

Santa Pola.

Pues aqui tenemos otra de estas super melvas alicantinas.

¿cuanto peso?

¿a que profundidad estabas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, mañana dia de pesca, a bordo del Paula de mi amigo Pedro el frances. Me imagino que alguno de vosotros lo conocereis y tambien se viene mi nosotros mi amigo Pedro mi mentor y un monstruo a la hora de pescar, sobre todo lo suyo es la captura de atunes y pesca en grandes pecios, en Torrevieja en el club nautico tienen una foto de cuando pesco el atun hasta la fecha mas grande cogido y con curricanes de mano, peso 340 kilos y lo estubieron sacando a mano el y su primo José dueño del barco "la ilusion". un momento y pongo foto.

atilusion2lw6.th.jpgthpix.gif

joselailusionatun340kreys4.th.jpgthpix.gif

Bueno solo queria, comentaros que mañana si Dios quiere y el tiempo no lo impide saldremos. El plan de pesca es el siguiente: cervezas 4 por cabeza, botellas de vino , bocadillos de atun uno por cabeza, coca casera echa por la mujer Pedro el frances, tomates, pepinos frutos secos, en fin creo que no se me olvida nada. :D . ah si una botella de agua por si alguien se hace una herida pues poder curarla. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer wrerert,eso si es una salida yo me apuntooooooo

y pongo el capellan con tomate y las palomas

que envidia y yo aqui currando,que se os de bien la salida

AH y de agua para las heridas na de na,que se curan mejor con alcohol,bisqui,coña,etc.etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene estar jubilado,trabajo flexible y parado; lo ultimo es mi caso :030: .

Pues llevas razon con lo del agua y las heridas es mejor el alcohol, pero no quiero que penseis que somos unos borrachos :cumple: . Nosotros no bebemos nada nada dana dada ups joer conn er cubastaa qree guesno essta els jodiosso.

:bum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer wrerert pescar bacoretas o llapugas no se si pescareis pero una buena tajá se guro que pillais. Bueno que se te de bien y nos muestres fotos. Yo hasta el sabado seguiré esperando mirando el wind guru a ver como pinta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tardes alicantinos; "piquen o que" como va la temporada ? por aquí con el curri el mes pasado se cogieron, llanpugas, boñitol bacoreta y melva mucha cantidad pero pequeño tamaño, estas semanas a tras ya son muy esporádicas, pero bien no nos quejamos; este prócsimo domingo tenemos en Moraira concurso de curri costero, ya os cuento...

Os dejo unas fotos de algunas de mis capturas,

Saludosfiestas082tc0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco, si es que un cararillo es poco hay que tomarse dos, asi contrarestas el primero :cumple: . A mi si que me sento mal la porra, porque me traje a un vecino que le gustar pescar y queria que se divirtiera, pero mira..... en fin para el lunes he quedado con el otra vez y a ver si hay mas suerte.

Mustang, intentare beber lo justo para que la Guardia Civil si me pilla (en el mar) que no me multe por ir pasaooooo.

Vale, como tu dices hare un reportaje de pesca como los documentales, eso hare, buena idea lo fotografiare todo todo todo.

Y no mires el win wuru ese, tu tira pa dentro, pesca diviertete y si se pone malo pues para afuera poco a poco, pero no hagas caso del tiempo, tira para el puerto sal a la bocana despues un poco mas y asi. sino no saldriamos nunca.

Marvi felicidades por esa pieza, pero haz el favor de no darnos embidia, a cada cual su territorio :cumple: .

Na, es broma, pero lo que no es broma, es la cantidad de pesca que teneis por aquella zona, vaya una zona buena para la pesca. Pues ya nos diras como te fue.

Aqui tambien tenemos un concurso este fin de semana(currican costero), pero es para ricos; 250 euros apuntarse, si deacuerdo que te invitan a cenar, comer y te dan el almuerzo, pero con 125 euros, yo prefiero ahorrarmelos y pescar simplemente. Tambien reconozco que conoces a gente nueva, haces amistades etc..

En esos eventos ves a gente pavonearse si ha pescado mas que tu, que tiene un barco mejor que el tuyo que los carretes no se que, que no se cuantos, en fin hay mucho fantasma y yo prefiero la gente mas normalita. Aunque esos son la minoria pues hay gente normal, pero por culpa de unos pocos fastidian a un monton.

De todas formas, es un buen mometo para disfrutar del mar y pasartelo bien y como te dije antes conocer gente maravillosa que la hay. Suerte en el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola marvi,menudo lubinon,enhora buena

por aqui se estan sacando bacoretas y llampugas,alguna barracuda,pero pequeñas,los que las sacan,pero despues de la tormenta parece que han desaparecido,se habran asustao,como dice wrerert este finde hay campeonato de españa

a mi tampoco me gusta la prepotencia de algunos pseudopescadores que solo van a darle rienda suelta a la vanidad,pero hay gente de todas clases,tanto buena gente como payasos,de todas formas vale la pena ir conociendolos,asi los ves venir defrente,claro que los que no tenemos barco para irnos a tomar por c...... en busca de grandes presas nos conformamos con salir a almorzar y si pican mejor

espero que te sientas como en tu casa y nos cuentes tus dudas y pescatas,estamos aqui para ayudarnos

saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes alicantinos; "piquen o que" como va la temporada ? por aquí con el curri el mes pasado se cogieron, llanpugas, boñitol bacoreta y melva mucha cantidad pero pequeño tamaño, estas semanas a tras ya son muy esporádicas, pero bien no nos quejamos; este prócsimo domingo tenemos en Moraira concurso de curri costero, ya os cuento...

Os dejo unas fotos de algunas de mis capturas,

Saludosfiestas082tc0.jpg

Enhorabuena por esa pieza marvi!!!!

No preocuparos el pescado no ha desaparecido solo esta alimentandose para volver entrado en kilitos...que no cunda el panico, volvera!!!! :cumple::cumple::cumple::cumple:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...