Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

bueno pues ya estoy de nuevo por aqui, que llevo toda la semana colgando fotos de la quedada de surfcasting, que podeis ver en charla de pescadores

enhorabuena bassito por la pescata, la verdad es que el pagel engancha

jaketon como van los papeles ? te estamos esperando para hacer la quedada

animo luis que ya te queda menos, en cuanto pase el dia ya quedaremos y te invitare a unas :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: enhorabuena bassito por esos pageles!!!!!

y la enhorabuena tambien para ti jacketon, no todos los dias pesca uno una bolsa...jejeje, ya veras como dentro de poco estrenas el barco como dios manda!!!

Un saludo y buena pesca!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que este finde no va a ser muy bueno y que mas de uno nos tendremos que quedar en tierra a ver si ya se va de una puta vez el viento que toy que me peeeeeeeeeeeeeeeessssssssccoooooooooooooooo. :pescando::bowdown::pez1::barco::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he vuelto. Siento no haber estado en vuestras conversaciones pero he tenido la santa paciencia de ponerme al dia y leer desde la página 1 para conoceros un poco a todos.

Sin más historias os pongo una foto de unos cuantos pageles que sacamos hace un par de semanas.

Pero estos están pescados de una forma diferente al típico volantin/gambita. Hay que ser muy buen pescador.

Si los contais hay unos 20. Ibamos 2 en una neumática de 4 mts. y yo no saqué NINGUNO. :untitled:

Todavia no me he sacado el trauma. Lo mio no es el fondo, pero me vengaré :D

ponce32.jpg

Bueno, saludos a todos e intentaré estar más en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo despues el tiempo por todos lados parece que el domingo se podra pescar o si no lo intentaremos asi que mañana El Tarugo con su tripulacion saldra a ver si tenemos mas que el sabado pasado y no nos topamos con todo lleno de trasmallos y podemos disfrutar un rato de la pesca, je je je Un saludo :pescando2::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ser muy buen pescador???????? :pescando2:

Con lo de buen pescador quise decir que no es una pesca en que caes en el sitio y unos dias pescas y otros no.

Este tio saca pescado, más ó menos, pero siempre. Es una especie de surfcasting en barca y evidentemente le da resultado.

Parece que el tiempo da una tregua. Con permiso del windguru, a ver si mañana podemos pasear los artificiales/volantines/jigs y demás trastos y

mojamos el salabre que ua empieza a estas reseco.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que la pesca del pagel tienes que ser muy fino y sobretodo si te fondeas tienes que realizar muy bien la maniobra de fondeo para caer justo donde kieres pescar ya que un mal fondeo condiciona la pequera .

Nosotros el finde pasado llegamos al sitio y tras dar varias vueltas comprobamos que estaba todo lleno de trasmallos y por miedo a enganchar no fondeamos y estuvimos de aca para alla con muxa deriva y no pudimos pescar a gusta ya que ronsabamos mucho y constaantemente enganchabamos con el fondo.Un saludo y buena pesca a los que salgais mañana. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para los que no me conozcan:

Hola yo soy el raro del foro, el tio ese que cuando todos sacan pajeles y pagres se va a la dorada, y que cuando sacan doradas, esta a la dorada también.

Soy doradero desde que recuerdo, y espero seguir siendolo.

En cuanto a mañana tengo 25 titas del terreno esperando en la nevera, y la barca esperandome tambien, a que se hagan las 7 y decidamos salir en busca de alguna de esas gigantes del agua, (de las que nunca sueles clavar) pero habrá que estar atento :blink:

asique a cuidarse y suerte para todo el mundo, que de eso, nunca hay de sobra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tio saca pescado, más ó menos, pero siempre. Es una especie de surfcasting en barca y evidentemente le da resultado

a ver si puedes explicar esto un poco mas . por que eso de surfcasting en barca no lo entiendo.

fran spin. el gran doradero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este fin de semana nos toco disfrutar de una mañana de escandalo, solecito, buena mar, partido de tenis en directo, almuerzo, e incluso pescamos algo, despues de lo de ayer ya tengo otra vez las pilas recargadas, :pescando2: , todo el pescado que tocamos, nada destacable, pero al final hicimos un rancho bastante majo.

Joemarin a ver esa fotito que vas a ponernos................................

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

ayer no sali :D:cry2::cry2: el sabado tuve bodorrio y acabe muy tarde y cansado como para madrugar

a eso de las 12h pase por el pantalan a arrancar el motor y no lo pude evitar, sali a dar una vuelta, solo 15minutos pero fue como volver a respirar, no lo hacia desde noviembre y lo necesitaba

al salir del puerto vi en la zona de la masella un mogollon de barcos fondeados ( que envidia ),espero que sacaran algo desde luego la mañana era genial y el mar de dulce

saludos

paquito lo siento no pudo ser, la proxima no me la pierdo, gracias, cuentanos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bassito la proxima vez haber si ya lo hago yo solito.

Bassito la verdad que vamos finos pero te arriesgas a perder una buena pieza como nos paso el domingo que tras 10 min de tira y afloja se metio bajo y se llevo todo el aparejo desde el puente y eso que con este tipo de bajos hemos sacado lecholas de 2 y 3 kilos sin problemas y cada vez que salimos el aparejo es nuevo pero esto tiene el pescar tan fino.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...