Jump to content

king fisher 750


Posts Recomendados

bueno ayer estube echando un vistazo a este barco ya en una ocasion se vio de pasada pero lo del maximo cv a montar nos echò para atras a mas de uno pero he comprovado y puede montar asta 250 cv y tiene una muy buena bañera y parece buen barco,alguien lo ha visto de cerca o navegando y tal?? de precio sale bastante bien ya que con un 200 cv saldria por 42000 mas menos,os paso el enlace ah hay una con mas terminacion y muchos mas detalles,el astillero es isonautica,

http:www.isonautica.pt/

www.isonautica.pt

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no conozco el modelo pero dare mi opinion basandome en las fotos del astillero.

en principio a mi me gustan casi casi todos los barcos .

parece un astillero con pocos modelos , no digo que no sea bueno a veces hay grandes profesionales detras de estos

astilleros , el modelo me parece muy decente , la terminacion interior bien sin complicaciones al ser una fisher , la quilla llega bastante atras eso me gusta , el peso muy ligerito y la motorizacion maxima demasiado alta , con 250 CV y con 1500 kilos debe de volar con un poco de olas no le sacas partido a un motor tan potente en un barco tan ligero lo normal es pegarte algun pantocazo grande y bajar el gas acojonado por si has roto algo.

con un suzuki 140 o un honda o yamaha 150 creo que ya iria bien y con un 200 sobrada .

el precio es bueno , parecido a la san remo 750 fisher .

de ahora en adelante se veran muchos mas modelos de esas esloras con fueraborda al estar la gasolina y el gasoil casi

al mismo precio y dentro de nada el gasoil mas caro que la gasolina , jeanneau ya tiene un modelo nuevo de 750 con fueraborda y a un precio similar a estas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyan el peso son 1500 kg sin motor tio y en vacio,cuando metas 160 litros de gasolina,60-80 de agua,ancla,beta y demas perpetrechos no es poco y un susuki 175 cv o un 200 pesa lo suyo estamos hablando de mas de 2000 kg eso te parece poco?? y lo de la quilla tambien me gusta bastante y la especial se puede pedir con mas terminacion incluso moquetas en el interior y mas madera y el precio del casco 19800 no creo que haya muchos barcos en esta eslora otra cosa es como se comporte navegando y en parado pero no se la veo fuerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unai la bañera de la starfisher es la mitad practicamente y el motor el maximo es de 160 y por lo que el crucero no creo que pase de 18 nudos aproximados y es una 750 no 670 y eso se nota creo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la carga normal y con un 150 cv un crucero de 16 o 18 nudos seguro que hace , para un barco de pesca a mi me parece suficiente , el mobiliario que se ve en las fotos tambien me parece suficiente , yo nunca paseo en barco siempre que salgo es a pescar , o estoy al timon o en la bañera asi que los tapizados , moquetas y eso si estan bien y si no tambien.

con un suzuky 175 tambien me gusta .

la bañera si que me gusta y el paso a proa parece adecuado , la cabina la veo pequeña y no veo aseo que en un barco de 7.50 ya tiene que estar , la manga me parece justita 2.60 mt siendo que sus competidores como dipol hace 2.69 y la san remo 2.75.

de precio esta muy bien .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyan la san remo me gustaba pero ya no tio han botado una en mi puerto y la veo muy apopada y el agua le cubre los imbornales y eso no me gusta y navegando parece un caballo cuando relincha eso si tiene 2 motores honda de 130 cv,y la bañera trae demasiado tapizado para la pesca les pasa como a las felco en las bandas y eso como que no,y respesto ala cabina en la foto parece chica y aseo la especial si trae creo,y el crucero yo lo pido minimo de 24 nudos ya que aqui normalmente esta el agua buena y el pesquero a una hora,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: azote me dejas pasmao la san remo me parecia un modelo bastante logrado , al final la que no tiene un pito tiene una flauta , al final lo mejor es la prueba personal y si compras un barco saber de que pie cojea y decidir si lo asumes o

te buscas otra cosa .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es por eso por lo que me gustaria ver ese barco insitu y te lo aseguro que estaba dispuesto a comprar la san remo pero ya no la quiero y se que es un buen barco pero no me gusta lo que te he comentado y lo de los imbornales no hay derecho ah y la de aqui es la especial eh que no es la serie esa barata que han sacado,pero no te imaginas lo que pasè con mi barco asta que me decidì por cambiar el motor siempre apopada y parecia un tractor en el agua,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la san remo en parado y con dos motores de 130 colgando del espejo no me extraña que este empopada , pero una vez en marcha y con los motores trimados bajo deberia bajar la proa y navegar paralela al agua , quiza tambien deberia de llevar flaps para ayudar a sacar la popa del agua .

los compañeros propietarios de las sabor parecen muy contentos con ellas , a ver ese modelo de 7.50 con fb que comenta

caballo loco si sale pronto a la venta .

en la king fisher supongo que el astillero la habra querido enfocar mas hacia la pesca y le ha dado mas espacio a la

bañera ajustando la cabina , es que todo en 7.5 metros no puede ser , yo casi que prefiero tener una bañera amplia

ya que mi horario normal de navegacion es de 8 a 2 y a comer a casa , pero lo del aseo si que lo veo necesario ya

que si vienen señoras o señoritas es un problema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece un buen barco, aunque yo tambien la veo algo ligera, ya que una 7,5 y "solo" 1500kg. creo que en parado puede ser algo peonza, sera que estoy acostumbrado a que una 7,5 verlas pesar sobre los 2700kg.

creo que el 200cv o incluso el 175 le podria ir bien menos algo justo lo veo

en fin lo dicho parece buen barco pero esto solo se demuestra navegando, habla con el astillero a ver que te dicen y donde podrias probar alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pirata-1 eso es lo que pretendia a ver si alguien la a visto o save donde haya alguna ya que buena pinta si que tiene sobre todo si la vas dedicar el 99% a la pesca ya que tiene muy buena bañera pero claro està que hay que verla navegando y en parado para ver su comportamiento ya que las 7,50 con fuera borda no hay muchas tampoco tengo buya pero si cambio no voy a cambiar una 6,56 que es la mia real por una 6,80 ya que creo no merece la pena y mi barco es del 2005 y el motor junio 2007 y tiene solo 42 horas,por supuesto quiero ver varias opciones pero siempre sin pasarse si no me iria al eje ya que es otro mundo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, mi humilde opinion, es que si el barco te encaja, tirale, y si puedes probarlo, ya estas tardando, pero sabiendo que eres un enamorado de las sabor, no te cortes en llamar al astillero, que si están con el para ver si llegan al salon de barcelona, te van a dar datos, y quizas hasta diseños del barco, y entonces podrás empezar a comparar, por que creo que con el cambio de legislacion (pnb hasta 7.49) van a aparecer varios modelos de 7.50 este noviembre en barcelona, y ya veras como muchos son para uno/dos fuerabordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me miraria otras embarcaciones, a esta le veo dos problemas, lo poco que pesa para una 7.5 metros y la poca manga, si son reales de casco los 7.5 yo no la bajaria de 2.8 de manga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote le gusta volar en el agua, no creo que ponga nunca ningun eje en su vida, se veria frustrado, con respecto al barco todo lo que se diga es relativo, hay que meter tres o cuatro personas a bordo y probarlo y entonces se saldra de dudas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si aun no me he decidido ni mucho menos y por supuesto que esperarè a la sabor 750 solo es que la vi y la bañera es muy buena si que la veo poca manga,pero es por saver si alguien la ha visto a savia alguien que la tubiese,y tambien deciros que hay barcos eje que andan tambien lo suyo y cruceros aceptables pero yo un barco de 15-18 nudos no lo quiero ni dao,rinconero el que este en clase b es una tonteria ya que ni con el per se puede ir a las 25 millas asi que voy con la mia y listo si me cogen pues tendrè que pasar por taquilla jeje pero tambien nesesitas un monton de cosas mas para la categoria b como balsa salvavidas y radiobaliza,en fin ya veremos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sabor 750 no creo que lleque al salon de barcelona , ahora mismo tienen hecho un casco de poriespan recubierto con un endurecedor ,resina o algo parecido ,con eso fabricaran el molde ,el barco tiene 7.50 de eslora total el botalon y las plataformas van en el mismo molde del casco,creo que son 2.68 de manga y 7m de eslora de casco,esa pieza de la que os hablo esta con la quilla hacia arriba y se ve muchisimo mas casco que el 680 pero con un estilo muy parecido V muy profunda en proa con cuatro redanes y salida bastante plana en popa.Por lo que me han dicho van intentar homologarlo para dos motores hasta 150cv.En cuanto a la cabina creo que tienen encargados los moldes pero en los planos no se parece ni a la 680,ni a la 575 .SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he estado en el nautico de valencia y he aprovechado para echar un vistazo a una san remo 7.50 fisher del 2001

lleva un motor honda de 130 CV y las salidas de agua le quedan a unos seis dedos por encima de la linea de flotacion.

el motor de 130 tiene un tamaño grande , si le pones dos no me extraña que se apope esos seis dedos o mas y

se quede la salida de los desagues por bajo de la linea de flotacion.

en cuanto a tamaño , estetica , etc me ha parecido un barco majo , si hubiera estado el dueño le habria preguntado

a ver que tal navega y el crucero que hace .

para mi con un crucero de 16 - 17 nudos seria un barco mas que aceptable .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...